Psp go! y emuladores

Wenas!!! Tengo una gran duda y haber si alguien me la resuelve. Aora que ya se le puede meter mano a la psp go! creeis que sacaran emuladores especificos para esta??? porque mira que e probado y no soy capaz de cargar los juegos de mayor tamaño en mvspsp y en cps2psp siempre se me kedan piyados, uso las versiones 2.2.1 que por lo que e leido son las mas kompatibles con la go. Haber si alguien me ilumina un poko o me dice si eyos son capaces de cargar estos juegos, vease kof2000, rage of dragons, marvel vs capcom etc.
1saludo
ahora con 6.20 TN-C, por el uso de la memoria extra, con el FBA4PSP ya funcionan esos roms que solo en slim funcionaban, como por ejemplo el Great 1000 Miles Rally...

y los cps1/2 msvpsp, explusivos para PSP Slim, tambien funcionan en TN-C
Pero yo es que uso 6.35 pro, no sabia que podia meter el 6.20 tn-c en la go, para esto deberia downgradearla no?¿?¿ tengo muxa experiencia en downgrades en todos los modelos de psp, pero nose asta que punto es seguro en la go. Entonces crees que las roms mas pesadas me funcionarian en 6.20 tn-c?¿? nose si esperar aber que pasa aora k liquizdgong a desencriptado el kernel.prx.

EDITO: Muxas gracias jotax, e downgradeado a 6.20 y kon el 6.20 tn-c tiran todos de lujo.
1saludoooo
jotax escribió:y los cps1/2 msvpsp, explusivos para PSP Slim, tambien funcionan en TN-C

y como lo haces? Yo he cargado las versiones "slim" de esos emuladores y me sale un mensaje que dice "This program requires PSP-2000 + FW 3.71 M33 or later."
Las versiones "no slim" me van perfectamente.

Todo esto con TN-HEN C en firm 6.20 con psp go.

Saludos
Denil escribió:
jotax escribió:y los cps1/2 msvpsp, explusivos para PSP Slim, tambien funcionan en TN-C

y como lo haces? Yo he cargado las versiones "slim" de esos emuladores y me sale un mensaje que dice "This program requires PSP-2000 + FW 3.71 M33 or later."

Saludos

me muero muerto, en cuanto pueda veré de que se trata, vamos, los emus los he copiado de la tarjeta de la slim y en esta uso estos emus...

lo revisaré...
mil gracias, llevaba desde que compre la go con el mismo problema sin saber porque diantres era sin encontrar info en ningun lado y ahora por fin rula todo bien :D
jotax escribió:
Denil escribió:

Saludos

me muero muerto, en cuanto pueda veré de que se trata, vamos, los emus los he copiado de la tarjeta de la slim y en esta uso estos emus...

lo revisaré...

A ver, yo me refiero que en el pack de emuladores que aparece en tu firma, los emuladores que aparecen en la carpeta slim, en el cps2 y msvpsp aparece lo que he puesto. El cps1 si va.
Las versiones que estan en la carpeta donde estan los demas emuladores si que van perfectamente. O sea esos iran en las slim, las go y las fat.

Saludos
jotax escribió:
Denil escribió:

Saludos

lo revisaré...

A mi me ocurre lo mismo que a Denil me aparece ese mensaje, nose si sea por el modelo ya que el mio es una psp 3000 con TN-C y los emuladores que tengo no me van muy bien (cpsp1, cpsp2 y mvspsp en 2.3.1) ya que muchos juegos no tienen sonido y unos no jalan aun estando en la gamelist y ya he checado que los roms sean los correctos, a ver si subes los emuladores con los que te funcionan por favor.

saludos.
aun no he hecho nada :-( , quizá incluso me este equivocando, pero esque estoy tan seguro... en cuanto vea un agujero los compruebo,

en el cps2 y mvspsp tengo los roms terminatos vs predators y snk vs street figther y estos son las versiones slim, creo, me las bajé a propósito porque tengo una slim y dichos los copié en la GO con TN-C

lo dicho, ahora ando ocupado de allá pa cá, en cuanto vea un hueco los compruebo... sería un merecido un humillante owned [snif]
No te ekivokas jotax yo stoy usando aora las versiones para slim 2.3.1 de cps1, cps2, mvs, y me tiran perfectas todas las roms pesadas en una go kon 6.20 TN-C,inkluso las versiones hackeadas de los juegos de cps1 y neogeo, vamos todo lo que tenia antes en mi fat.
salu2
alos que no les van estos roms entonces es porque no han modificado estos...

gracis por la info
cual es el mejor emulador de gba para Go?
es que quiero jugar a Golden Sun pero la ultima vez k lo probe en mi psp 2000 tenia ralentizaciones en las batallas.
un saludo
Zeon_XP escribió:cual es el mejor emulador de gba para Go?
es que quiero jugar a Golden Sun pero la ultima vez k lo probe en mi psp 2000 tenia ralentizaciones en las batallas.
un saludo

el gpsp-j, los golden sun son un caso especial.

PD- aqui el gpsp 0.9 firmadillo por Skutarth ;-)

http://www.mediafire.com/?669r7u7rb9wtemg
jotax escribió:
Zeon_XP escribió:cual es el mejor emulador de gba para Go?
un saludo

el gpsp-j, los golden sun son un caso especial.

PD- aqui el gpsp 0.9 firmadillo por Skutarth ;-)

http://www.mediafire.com/?669r7u7rb9wtemg

perfecto, gracias^^
Marco22 escribió:No te ekivokas jotax yo stoy usando aora las versiones para slim 2.3.1 de cps1, cps2, mvs, y me tiran perfectas todas las roms pesadas en una go kon 6.20 TN-C,inkluso las versiones hackeadas de los juegos de cps1 y neogeo, vamos todo lo que tenia antes en mi fat.
salu2

Si lo tenias en tu fat estas poniendo en la go las versiones fat, no las versiones slim. Por eso te funciona.

Saludos
Denil escribió:
Marco22 escribió:No te ekivokas jotax yo stoy usando aora las versiones para slim 2.3.1 de cps1, cps2, mvs, y me tiran perfectas todas las roms pesadas en una go kon 6.20 TN-C,inkluso las versiones hackeadas de los juegos de cps1 y neogeo, vamos todo lo que tenia antes en mi fat.
salu2

Si lo tenias en tu fat estas poniendo en la go las versiones fat, no las versiones slim. Por eso te funciona.

Saludos

Tengo una fat, y en eya tenia los emuladores para slim (eso pone en el eboot) para jugar a los hackeados de cps1 entre otros, y no me daban ningun problema ni en la fat ni aora en la go. son la version 2.3.1 x si lo kieres saber.
Marco22 escribió:Wenas!!! Tengo una gran duda y haber si alguien me la resuelve. Aora que ya se le puede meter mano a la psp go! creeis que sacaran emuladores especificos para esta??? porque mira que e probado y no soy capaz de cargar los juegos de mayor tamaño en mvspsp y en cps2psp siempre se me kedan piyados, uso las versiones 2.2.1 que por lo que e leido son las mas kompatibles con la go. Haber si alguien me ilumina un poko o me dice si eyos son capaces de cargar estos juegos, vease kof2000, rage of dragons, marvel vs capcom etc.
1saludo

instala el custom firmware 6.35 PRO A y despues instalas el 6.35 PRO A 1 osea este: http://hotfile.com/dl/103426404/6b0d218 ... 1.rar.html
16 respuestas