PSP GO Y TARJETA DE MEMORIA,O ALGO ESTOY HACIENDO MAL?

Buenas gracias a la ayuda de Vivero y Schzylla pude liberar mi PSP GO, hoy fui a comprarme una tarjeta de memoria.
Todas las carpetas del sistema y algunas isos esta en la memoria interna y funcionan perfectamente, asi que formatee la memory stick y cree una carpeta ISO para meterle algun juego mas,asi lo hice le puse una ISO de un juego pero no la reconoce me pone "NO HAY JUEGOS", ¿es normal o hay algo que se me escapa... :(
Gracias de antemano por vuestra ayuda con esta duda.
Saludos
40gigabites escribió:Buenas gracias a la ayuda de Vivero y Schzylla pude liberar mi PSP GO, hoy fui a comprarme una tarjeta de memoria.
Todas las carpetas del sistema y algunas isos esta en la memoria interna y funcionan perfectamente, asi que formatee la memory stick y cree una carpeta ISO para meterle algun juego mas,asi lo hice le puse una ISO de un juego pero no la reconoce me pone "NO HAY JUEGOS", ¿es normal o hay algo que se me escapa... :(
Gracias de antemano por vuestra ayuda con esta duda.
Saludos

Formateaste la memory con la psp, si es NO, formateala con la psp. y sino te crea la carpeta iso, la creas tu y hay puedes poner los juegos.
Gracias Vivero por responder y sacarme del apuro, la habia formateado desde el PC y creado la carpeta ISO.
Ahora formateada desde la misma consola va perfectamente [plas]
Una duda que se me quedo rondando cuando customize la PSP GO aparte de las carpetas que me indicaste habia otra que se llama SEPLUGINS y no me comentaste si se la habia que añadir o no...¿sirve para algo o no es necesaria ?.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda [beer]
40gigabites escribió:Gracias Vivero por responder y sacarme del apuro, la habia formateado desde el PC y creado la carpeta ISO.
Ahora formateada desde la misma consola va perfectamente [plas]
Una duda que se me quedo rondando cuando customize la PSP GO aparte de las carpetas que me indicaste habia otra que se llama SEPLUGINS y no me comentaste si se la habia que añadir o no...¿sirve para algo o no es necesaria ?.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda [beer]

si es la traduccion del menu recovery y vsh, esa la copias en la raiz de la memory (solo si quieres la traduccion)
salu2
En la raiz de la memory o más recomendable, en la memoria interna en la go.
Aunque si solo tienes una memory, es decir que va a estar siempre metida y no vas a estar cambiandolas, da un poco igual. ;)

Ahora que la tienes liberada te recomiendo pasar por los dos temas de mi firma:
el 1º para esconder el Fast Recovery (que no se vea en el menú entre los juegos)
el 2º para poner videos que aparezcan como intro al ejecutar un juego.

Y también recomiendo este homebrew para poner los juegos en el menú en el orden que prefieras:
hilo_homebrew-sorter-beta-4-programa-para-ordenar-las-aplicaciones_1624568 ^_^

Salu2
Gracias a los dos por vuestros consejos, ahora ya tengo mi PSP GO a pleno rendimiento :)
Es un placer encontrar a foreros que nos enseñen estas cosas, vuestra ayuda es impagable [oki]
Saludos.
5 respuestas