PSP GO! y tu colección

Pues imaginemos que tenemos un juego en UMD y nos compramos una PSP GO!, de sobras sabemos que no podremos jugarlo porque la GO! no lleva lector UMD, pero hay alguna solución? porque vale que tire de las descargas de la STORE y punto, pero no estaran todos los juegos, o si? esa es mi duda, sobretodo porque he leido que si registras tu PSP GO! antes del 10 de octubre te regalan, bu the face, un Gran Turismo de PSP, mi duda esta en: como? download? UMD?...
Con todos mis respetos, pero todo eso te lo puedes contestar tu con simple lógica.

Obviamente, el GT te lo dan para descarga. No seria ni medio lógico que te lo diesen en umd cuando la psp go no tiene umd.

Con respecto a los umds que ya tengas, creo haber leído algo de que Sony estaba pensando en ello, asique yo imagino que terminaran sacando una app para sacar el iso de los umds desde una psp normal para pasarlo a la go con la memory stick. Vamos, lo que se lleva haciendo con scene desde hace eones XD

Un saludo!
Super_lucero escribió:Con todos mis respetos, pero todo eso te lo puedes contestar tu con simple lógica.

Obviamente, el GT te lo dan para descarga. No seria ni medio lógico que te lo diesen en umd cuando la psp go no tiene umd.

Con respecto a los umds que ya tengas, creo haber leído algo de que Sony estaba pensando en ello, asique yo imagino que terminaran sacando una app para sacar el iso de los umds desde una psp normal para pasarlo a la go con la memory stick. Vamos, lo que se lleva haciendo con scene desde hace eones XD

Un saludo!

Vamos, que hay que tener 2 psps? No flotan xD
Lo mismo sacan un lector de UMD's externo con su megachachi-adaptador marca Sony... [qmparto]
La verdad es que es un asunto complicado.

* Si tienes ya umds, es que tienes una psp por lo que el sacar una app no es descabellado, pero está abierto a hacks.-
* Si te la dan de psn, deberás demostrar tu posesion del umd... lo más probable es que te pidan que se lo mandes o algo y ellos te den un codigo de descarga de tu juego.
* si sacan un aparatito mega chachi para volcar umd... no tiene sentido ya que lo que quieren es librarse de los umd...

Es complicado el demostrar la posesion del umd sin mandarlo pues los números de serie son comunes a todos los juegos del mismo código... es decir que si hay 1000 umds del Monster Hunter Freedom 1, todos tienen el mismo serial.
La verdad es que está complicado y no se que solucion pueden estar pensando los señores estos...
Yo supongo que con los UMD que poseas si hay algún número de serie en el original, ó algo que diferencie una copia de otra del mismo juego (que no lo se pq nunca me he fijado en las cajas..) lo podrás registrar y bajártelo. Algo así como los serial de copias antiguas de juegos de Blizzard. A mi se me jodió el cd del starcraft (PC) y metiendo el número de serie del original, descarguita de giga y medio y hala..
Ese es precisamente el problema.
No hay serial distintivo en los umd, salvo contadas excepciones como el caso del Monster hunter Freedom Unite que en el manual viene un serial único destinado a participar en web con una especie de concurso.
Supongo que la idea más bien sería considerar a PSP Go como una consola al margen de la series PSP 1000, 2000 y 3000.

Dado que la PSP 3000 se va a seguir fabricando (E incluso, ya hay rumores sobre una PSP 4000 con soporte UMD), lo más lógico sería comprar una PSP 3000 en caso de que dispongas de juegos en formato UMD, y no una PSP Go!.

El problema existiría si PSP Go sustituyera a las PSP UMD; Pero como esto no es así, no veo problema alguno; Si acaso, el capricho de querer jugar a los juegos UMD en la nueva PSP Go.
yo creo que SONY no va a sacar ni app ni nada,
la PSP GO y listo, si alguine quiere jugar con juegos de UMD se compra la 3000
yo me dado cuenta de que la GO es para gente que viaja mucho.
por que asi descargas juegos y no compras de regiones diferentes,
por algo aun esta la 3000 y los UMD
eso esta claro.

la GO es para quien viaja, asi de claro. y SONY no sacara nada de externos mientras alla una que permita UMD
solo un jilipo.... se compraria la GO teniendo ya 1 PSP con UMD.
me comprado la PSP GO y no encuentro la ranura del UMD, XD.
me encontra muchos asi pero con PSP Slim y Homebrew 1.50
nada, al final solo hay que esperar para verlo lo que pasa

SALU2
8 respuestas