trunk5 escribió:evidentemente todo es culpa de la pirateria...no de ke vendan los juegos digitales mas caros ke los fisicos...o ke costara un pastizal...
agur!
Mentira, puede que la pirateria tenga algo de culpa, pero es que para comprarlos en digital...pues como que me los bajo que es lo mismo. Distinto es el caso en el que te compras el juego en su cajita, con su manual, oliendo el manual antes de sacar el disco. Luego meter el disco en la consola y jugar, todo un ritual que algunos nos encanta al comprar un juego. Yo tengo algunos juegos de steam comprados, pero porque valen baratos, no pueden pretender que pague 30€ por un juego en formato digital, lo maximo que admito en formato digital son 10-15€, porque no hay ni costes de distribucion, y realmente no tienes ese juego en tu estanteria.
Entonces, el problema de psp go es que se chocaba de lleno con dos problemas: el coleccionista, que compra los juegos fisicos para tenerlos en su estanteria, y que obviamente no esta dispuesto a comprarlo en formato digital pudiendo tenerlo en formato fisico, y por otra parte el pirata, que como el sistema tiene rota la seguridad, se baja los juegos de internet. Si eliminamos a estos dos prototipos de persona, queda una minoria dispuesta a pagar por juegos en formato digital.
ESTO ES LO QUE EXPLICA EL FRACASO DE PSP GO: No solo los sparrow, tambien la gente que quiere tener sus juegos en formato fisico.