javi_xavi escribió:Psp, desde su salida para mi, cuesta abajo y sin frenos.
Si el comentario fuese de la Go no te lo rebatiría, pero generalizar esto a la PSP creo que no es correcto, más de 60 millones de consolas vendidas y más de una veintena de juegos "inprescindibles" para el jugón avalan la consola que según tu ha ido cuesta abajo y sin frenos, creo que tu comentario no podía ser más inoportuno cuando PSP está desbancando a Nintendo 3DS en japón, no por su tecnología, sino por su catálogo y su precio.
Y eso solo en el capítulo legal, si hablamos de PSP como centro multimedia portátil le da mil vueltas a cualquier otra consola, creo que es de las pocas consolas en la que la scene de verdad ha servido para algo más que piratear juegos.
Por mi parte creo que PSP Go era un experimento, las empresas están obligadas a hacerlos, este no ha salido bien, pues no pasa nada, a otra cosa, yo tengo una Go y reconozco que no fue el mejor invento del mundo pero no es para nada "una catástrofe" de consola, me la dieron con 10 juegos y alguno que tenía yo comprado en el PSN me ha servido para dar descanso a mi PSP 3000.
Un saludo