PSP GO Ya no saben que hacer...

Si quieres una PSPgo estes es tu momento...
Acabo de recibir la publi de $ony la PSPgo por 179.99 + 10 juegos.

- Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Assassin's Creed: Bloodlines
- Gran Turismo
- LittleBigPlanet
- MotorStorm: Arctic Edge
- WipEout Pure
- Pursuit Force: Extreme Justice
- Need For Speed SHIFT
- James Cameron's Avatar: El Videojuego

Yo ni de coña me la compraba, si fuera psp3000 + 10 juegos físicos me tiraba de cabeza...
Edito:
Si la as comprado antes del 1 de abril también te regalan los juegos (eso creo entender)
EDITO 2:
Pues v a ser que no:
¿Puedo participar en la oferta si ya poseo un sistema PSPgo?
Sí, puedes participar en esta oferta aunque ya dispongas de un sistema PSPgo. Para ello, necesitarás un sistema PSPgo que no hayas utilizado antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en tu cuenta PSN.
En cuanto saquen (si algún día llega) el cfw para psp volverán las ventas xDDDDDDDD
Es normal, es una inmensa mierda (con perdón) el no poder tener tus juegos en la estantería presumiendo de ediciones especiales y tal...
Jack90 escribió:Edito:
Si la as comprado antes del 1 de abril también te regalan los juegos (eso creo entender)
EDITO 2:
Pues v a ser que no:
Sí, puedes participar en esta oferta aunque ya dispongas de un sistema PSPgo. Para ello, necesitarás un sistema PSPgo que no hayas utilizado antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en tu cuenta PSN.

Oye... si lees bien, dice: "un sistema PSPgo que no hayas utilizado antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN". Es decir, si tienes PSPgo y NO te has creado una cuenta PSN, puedes tener los 10 juegos. Así que sí, puedes haber comprado la consola, haber jugado y tal y ahora crearte la cuenta para conseguir los 10 juegos.

¿No?
VozdeLosMuertos escribió:
Jack90 escribió:Edito:
EDITO 2:
Pues v a ser que no:

Oye... si lees bien, dice: "un sistema PSPgo que no hayas utilizado antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN". Es decir, si tienes PSPgo y NO te has creado una cuenta PSN, puedes tener los 10 juegos. Así que sí, puedes haber comprado la consola, haber jugado y tal y ahora crearte la cuenta para conseguir los 10 juegos.

¿No?

ya...pero tratándose de la PSPgo te ves obligado a crearla.
Si fuera una PSP "normal" seria posible pero de esta manera es muy raro que se de el caso...
Como no saquen un CF van a acabar regalando la psp go con cada caja de cereales... y la gente seguirá sin quererlas.
una pregunta, vale ya se que la psp go no tiene umd etc. Pero puedes descargar los juegos infinitas veces o como funciona la cosa? los bajas te los guardas en la memory stick y despues los pasas al pc y cada vez que lso queires jugar, te pegas el palizon de pc, memory consola etc.

Es una pregunta que siempre he querido preguntar
Jack90 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Oye... si lees bien, dice: "un sistema PSPgo que no hayas utilizado antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN". Es decir, si tienes PSPgo y NO te has creado una cuenta PSN, puedes tener los 10 juegos. Así que sí, puedes haber comprado la consola, haber jugado y tal y ahora crearte la cuenta para conseguir los 10 juegos.

¿No?

ya...pero tratándose de la PSPgo te ves obligado a crearla.
Si fuera una PSP "normal" seria posible pero de esta manera es muy raro que se de el caso...

Imagen

Pim pam .... por si tu anterior mensaje no quedaba claro XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mimen escribió:una pregunta, vale ya se que la psp go no tiene umd etc. Pero puedes descargar los juegos infinitas veces o como funciona la cosa? los bajas te los guardas en la memory stick y despues los pasas al pc y cada vez que lso queires jugar, te pegas el palizon de pc, memory consola etc.

Es una pregunta que siempre he querido preguntar

Pues para eso existe el subforo adecuado...
Epic fail de la psp go [+risas] dentro de poco vendrá de regalo comprando 4 yogures.

180 € por esa mierda ni loco, como si regalan 20 juegos.

[bye]
En realidad la oferta desde ayer y hasta el 5 de diciembre es de 149,95 a 179 se venden desde el 27 de octubre como precio definitivo.
pues a mi me gusta, la lastima es que ya evidentemente no me puedo acoger a esa oferta.
eso si, manda cojones que empiecen a dejar juegos sin subir a la store (vease el kindom hearts)
Hola, he estado leyendo el hilo, y por lo que he podido deducir no se puede "customizar" para jugar copias en esta consola, ¿me equivoco?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
robizen escribió:pues a mi me gusta, la lastima es que ya evidentemente no me puedo acoger a esa oferta.
eso si, manda cojones que empiecen a dejar juegos sin subir a la store (vease el kindom hearts)

Ya ves, como si les costase una mierda subirlo... luego hablan algunos de Microsoft o Sega abandonado a los usuarios xD
rafaexpo escribió:En realidad la oferta desde ayer y hasta el 5 de diciembre es de 149,95 a 179 se venden desde el 27 de octubre como precio definitivo.

¿Como sabes que la oferta ternina el 5 de Diciembre? Parece que se va a quedar en 149,95€ como precio definitivo.

Salu2
la unica forma que veo viable de vender la PSP es esta

PSP Go 150€ y la Store hackeada para bajar todo de gratis
IloveYoshi escribió:
rafaexpo escribió:En realidad la oferta desde ayer y hasta el 5 de diciembre es de 149,95 a 179 se venden desde el 27 de octubre como precio definitivo.

¿Como sabes que la oferta ternina el 5 de Diciembre? Parece que se va a quedar en 149,95€ como precio definitivo.

Salu2

En un principio el correo qeu he recibido es ese , luego Sony hará lo que quiera como siempre , pero estas ofertas las hacen sobre producto vendido , es decir yo la compro para venderla a 179.95 y despues me devuelven la diferencia de todas las vendidas hasta esa fecha.
que feo caso este de la psp go U.U
la psp go es basura mecanizada
Veo tanto futuro a este sistema como al onlive.
Modo ironic off.

Cuando el 80% de usuarios que prefiere el soporte fisico se reduzca a un 40% tendrán ganancias, mientras tendrán que hacer caso omiso a las encuestas actuales que indican que los usuarios estariamos dispuestos a jugar sin soporte.
Para todo lo demas mastercard
Ahí queda eso saludos querubines
Soy el único que ver PGPGo es ver Atari Linx?
por el mero hecho de que ahora estoy,ahora ya no estoy [poraki]
21 respuestas