Psp Go

Ando gatuno,llevo dias enteros y noches intentando de convencer a padre que en vez de comprar una vajilla de plata por la teletienda (mala inversion) siendo el progenitor podria invertir ese dineral (xxx€) en algo que realmente se rebalorice ¿o no?
En el mediamarkt de alcala un vendedor que es muy savio y amable a la par conmigo me ha dicho que es una compra estupenda,que la actual psp esta muerta y q la descarga en digital es el futuro.
Ya tengo la gorda y la silm,pero podria venderlas y dejarlas en un geim de la desa y llevarme la ¿O no?
Bosotros la teneis?va bien?
Consejo,pido.
Beneck escribió:Ando gatuno,llevo dias enteros y noches intentando de convencer a padre que en vez de comprar una vajilla de plata por la teletienda (mala inversion) siendo el progenitor podria invertir ese dineral (xxx€) en algo que realmente se rebalorice ¿o no?
En el mediamarkt de alcala un vendedor que es muy savio y amable a la par conmigo me ha dicho que es una compra estupenda,que la actual psp esta muerta y q la descarga en digital es el futuro.
Ya tengo la gorda y la silm,pero podria venderlas y dejarlas en un geim de la desa y llevarme la ¿O no?
Consejo,pido.

No te aconsejo que la compres. No, a no ser que sepas muy bien lo que vas a comprar. Tienes en este foro un hilo de comparativa psp vs psp go. Miralo y decide
sergio_srf escribió:Imagen

ostia que bueno XD

pues yo no lo entiendo :-?

un saludoo
Beneck escribió:Ando gatuno,llevo dias enteros y noches intentando de convencer a padre que en vez de comprar una vajilla de plata por la teletienda (mala inversion) siendo el progenitor podria invertir ese dineral (xxx€) en algo que realmente se rebalorice ¿o no?
Consejo,pido.

Pues que quieres que te diga si tienes intencion de gastarte el dinero en juegos pues si te recomiendo la GO, pero si vas con la intencion que das a entender(que te la compres por X€ y luego la revendas con el tiempo por mas de lo que te costo) pues va a ser que no esta consola a sido un experimento por parte de sony para la descarga digital, y tu super amigo del MM te aconseja esta por la razon mas sencilla la psp cuesta 169€ y la go 200 y pico € con cual se va a sacar mas pasta????? pues ahi tienes la respuesta del porque

oliver230791 escribió:

pues yo no lo entiendo :-?

un saludoo

Pues chico es bien facil de entender jajjajajajajaja y lleva toda la razon del mundo
El chico del Media Markt lo unico que quiere vender, mirate el hilo, y seguramente te decantes por otra PSP, no la Go.

Sal2u!
7 respuestas