PSP GORDA DEAD

Buenas a todos,
Resulta que tengo una PSP Fat y de repente no se me enciende (típico del break), es decir que le pulso el power se me enciende la luz verde e isofacto se apaga. Pos cojo mi despertar el cementerio v8 y todo perfecto menús en pantalla etc…. y termina satifactorio.

Pero cuando voy a encenderla me pasa como lo anterior mencionado, se apaga y no me da señal de vida.

He probado con varias baterías y el despertar en otras consolas y sin problemas, yo he descartado fusible porque arranca con el despectar.

He probado sin batería y sigue con lso mismo sintomas. Se incidende y se apaga. Seguro que tiene algo roto y cuando hace el chekeo se encuentra algo roto y se apaga, ¿Pero que ....? Mi primera psp y no la quiero perde

A ver si me podeos ayudar, porque estoy loser. Muchas gracias.
Wenas...

Preguntas:

La PSP ha sufrido daños, golpes o se te a caido anteriormente??
Ha tenido anteriormente otro Custom Firmware al ultimo que tenia??

Prueba con lo siguiente:

Con la Bateria Pandora y el DCv8 intenta hacer el "Test M33", haber si entra almenos en la RAM. Buscate la Utilidad "nandTool 0.40 Final NEO", comprueba que la NAND de tu PSP no contiene bloques dañados. Si los encuentra tendras que repararlos con la NAND de una PSP Fat sana, reparar las IDStorage de nuevo y Fixear de nuevo la MAC de la WIFI.

Saludos y suerte con la reparacion...
1 respuesta