iruga escribió:Hombre... cualquier tomtom de 199 le pega un repasillo de los buenos,
Bueno, ese TomTom se llama 'ONE Regional' (sólo mapa de España y Portugal; es el más barato), y no te lo creas que le da un repasillo de los buenos para ser una empresa Internacional como TomTom frente a un chaval en su casa.
iruga escribió:yo en ningun momento le quito merito, es mas, estaria bonito que encima para lo que es, me digas que han invertido en ella una millonada, ya seria un cachondeo
Sí que le has quitado mérito. Has dicho que es una
bazofia y una
mierda.
El problema está en que no tienes ni puta idea de lo que significa
homebrew. La verdad, si yo hago un programa, y leo comentarios como el tuyo, se me quitarían las ganas de seguir haciendo nada.
Y el perjudicado en ese caso creo que eres tú (bueno, tú creo que no, porque encima seguro que no tienes PSP).
Además me da la impresión de que no sabrías ni compilar el "hola mundo".
Así que por todo ello, no eres el más indicado para hacer comentarios sobre el
homebrew que hacen los demás.
iruga escribió:Eso si, podras fardar de tener la pantalla mas grande del mercado, por 40 euros como decis, ahora..... poco mas.
Como jugete esta gracioso, como opcion seria u opcion viable, deja bastante que desear.
Te vuelvo a decir lo mismo. El día que te la compres, igual ya puedes opinar con algo de razón. Ah, además de comprarla, hay que saber usarla, que si no, está claro que los comentarios no pueden ser buenos.
Y veo que no entiendes el concepto. Consiste en que por 40€, conviertes una PSP (que no es un juguete) en un navegador GPS.
Nadie ha dicho que si se quiere un navegador GPS sea mejor comprarse una PSP y la antena, que un aparato específico para ello.
saludos.