Psp Gps

Buenas, Queria preguntar no se si va aqui en esta seccion del foro esta duda...
Bueno a lo que iba el GPS de la PSP que he visto que venden en http://www.nosolochips.com Si funcionan ya en la psp? o e leido k solo funciona unc allejero llamado MAP THIS o algo asi, Alguien me podria informar mas o menos si merece la pena comprar el gps de la psp o con el programa de map this no ace falta...
Bueno, a ver...

No es que sólo funcione el MapThis con la antena GPS.. es que NO HAY OTRO programa de momento.

saludos.
Y comentarte que el programa es una puñetera basofia, lo e visto en accion y vamos.... antes me compro un tomtom go que esta mierda en serio.

Parecia el Word con 4 lineas y una flecha ¬_¬ ¬_¬
iruga escribió:Y comentarte que el programa es una puñetera basofia, lo e visto en accion y vamos.... antes me compro un tomtom go que esta mierda en serio.

Parecia el Word con 4 lineas y una flecha ¬_¬ ¬_¬

Bueno, opiniones hay de todos los gustos, pero la tuya es bastante fuerte...
Tampoco es que des muchos motivos de por qué te parece una mierda. Está claro que un aparato dedicado específicamente para la navegación GPS es mejor, pero son 40€ frente a 300€.
Y este programa no lo ha hecho una gran empresa con un presupuesto de millones de euros, lo ha hecho un tío por que le ha dado la gana.

Y no sé, a mi esto no me parece un Word con 4 líneas y una flecha, que es con lo que argumentas: http://www.youtube.com/watch?v=jcMtlEFCZSo

saludos.
mejor mirate este video de la nueva version del map this...esta claro que no es un GPS cojonudo pero yo lo tengo y me hace la funcion perfectamente....esperando estoy al GoExplore...jejeje...

map this!:
http://www.youtube.com/watch?v=z0RQRtTMbtk

este es un video del go!explore por si no lo habeis visto...
http://www.youtube.com/watch?v=CcEeqlhXcK4
Razorblade escribió:Bueno, opiniones hay de todos los gustos, pero la tuya es bastante fuerte...
Tampoco es que des muchos motivos de por qué te parece una mierda. Está claro que un aparato dedicado específicamente para la navegación GPS es mejor, pero son 40€ frente a 300€.
Y este programa no lo ha hecho una gran empresa con un presupuesto de millones de euros, lo ha hecho un tío por que le ha dado la gana.

Y no sé, a mi esto no me parece un Word con 4 líneas y una flecha, que es con lo que argumentas: http://www.youtube.com/watch?v=jcMtlEFCZSo

saludos.

Hombre... cualquier tomtom de 199 le pega un repasillo de los buenos, yo en ningun momento le quito merito, es mas, estaria bonito que encima para lo que es, me digas que han invertido en ella una millonada, ya seria un cachondeo [jaja] [jaja] [jaja] .

Evidentemente pa quien le guste pues mira, yo solo digo que el soft deja bastante que desear, sea gratuito o no.

Eso si, podras fardar de tener la pantalla mas grande del mercado, por 40 euros como decis, ahora..... poco mas.

Como jugete esta gracioso, como opcion seria u opcion viable, deja bastante que desear.
iruga escribió:Hombre... cualquier tomtom de 199 le pega un repasillo de los buenos,
Bueno, ese TomTom se llama 'ONE Regional' (sólo mapa de España y Portugal; es el más barato), y no te lo creas que le da un repasillo de los buenos para ser una empresa Internacional como TomTom frente a un chaval en su casa.

iruga escribió:yo en ningun momento le quito merito, es mas, estaria bonito que encima para lo que es, me digas que han invertido en ella una millonada, ya seria un cachondeo

Sí que le has quitado mérito. Has dicho que es una bazofia y una mierda.
El problema está en que no tienes ni puta idea de lo que significa homebrew. La verdad, si yo hago un programa, y leo comentarios como el tuyo, se me quitarían las ganas de seguir haciendo nada.
Y el perjudicado en ese caso creo que eres tú (bueno, tú creo que no, porque encima seguro que no tienes PSP).
Además me da la impresión de que no sabrías ni compilar el "hola mundo".

Así que por todo ello, no eres el más indicado para hacer comentarios sobre el homebrew que hacen los demás.

iruga escribió:Eso si, podras fardar de tener la pantalla mas grande del mercado, por 40 euros como decis, ahora..... poco mas.

Como jugete esta gracioso, como opcion seria u opcion viable, deja bastante que desear.

Te vuelvo a decir lo mismo. El día que te la compres, igual ya puedes opinar con algo de razón. Ah, además de comprarla, hay que saber usarla, que si no, está claro que los comentarios no pueden ser buenos.

Y veo que no entiendes el concepto. Consiste en que por 40€, conviertes una PSP (que no es un juguete) en un navegador GPS.
Nadie ha dicho que si se quiere un navegador GPS sea mejor comprarse una PSP y la antena, que un aparato específico para ello.

saludos.
Alaaaa como mola el GO!explorer, como va a ir eso? habra que pagar por el programa?
bueno y a ver, donde se puede conseguir un receptor GPS por 40 euros?
Bueno, pues yo si tengo PSP, y si he visto funcionar el navegador, y sin llegar a calificativos de mierda o bazofia, diré que es una solucion como poco, deficiente.
Por 40 pavos (en realidad alguno mas), conviertes la PSP en un mal navegador. Sin hablar de la pantalla que como he dicho en otros hilos al respecto (esa busqueda), yo si he probado en un coche y no se ve un carajo, la pantalla refleja todo y como el soft no tiene instrucciones por voz, pues es como llevar otro retrovisor, es INVIABLE utilizarla por el dia, no se si de noche la cosa mejora, aunque supongo que si.
A pesar de todo, hay que reconocer el esfuerzo de gente que esta haciendo este tipo de homebrew, decir que el Mapthis es como el word con flechas es ademas de falso, gratuito.
En fin, que si mejora el programa y se pusieran instrucciones por voz, se podria utilizar, pero con lo que hay es imposible.

En fin, que contestando a la pregunta del principio del hilo, yo pensaria otra solucion antes de comprar el receptor de GPS para la PSP, en serio es tirar el dinero.
Yo me lo compraré en plan frikada, está claro que no sirve de mucho, pero me gusta la scene y pruebo todo lo que sale.

Por cierto, estoy esperando a ver con que me sorprende sony cuando saque el GO! Explore en España. Si vale el paquete de navegacion cerca de 100€, ya sabe de donde lo voy a conseguir.

Espero que valga como la camara 50 con software.
10 respuestas