No sé si va aquí, entiendo que no, pero como sólo entro en este foro y la PSP como complemento de PS3 se supone que va de lujo, lo comento por si alguien no lo sabe.
Si los admin consideran que no es su sitio, que lo cambien o que lo cierren, pero creo que es una buena oferta que se debe aprovechar.
Lo dicho, hoy he estado en Ibercaja y domiciliando una nómina no inferior a 1.000 € te regalan una PSP. La oferta estará vigente hasta el día 30 de Mayo viernes. La cajera me ha dicho que está teniendo muy buena aceptación y que es posible que la prolonguen algún tiempo más.
Yo ya tengo la mía ahí, pero la de mi mujer creo que la vamos a pasar a Ibercaja también y así me hago con una, aunque sólo sea para tenerla o venderla, ya que teniendo la hermana mayor tampoco creo que le dedique mucho tiempo. Cuando lo haga ya os cuento cómo me ha ido.
Salu2.
Edit: He hecho una llamada telefónica y la oferta es válida para las zonas de expansión de Ibercaja, en mi caso he preguntado por Madrid y Valencia y en ambas ciudades está vigente esta promoción.