Hasta ahora todas las PSP Banesteras han sido placa TA082(la que pone el 1003 y el 1006, antigua placa chunga). A unos les ha llegado con 2,71 y a otros con 2,81. Con la 2.71 hace poco salio un downgrade, así que no hay problema en "trastearlas", si por el contrario te toca una 2.81 de momento hay que esperar.
Si haces la cuenta y despues te cambias de trabajo no hay ningún problema mientras sigas teniendo domiciliada la nómina en la misma cuenta, otra cosa es que te cambien las fechas en las que cobras, que entonces tendrías que hablarlo con tu sucursal para avisarles de las nuevas fechas de cobro.
Otra cosa es que te quedes en paro, entonces tienes que seguir haciendo ingresos en la cuenta por 700 € (ya sea transferencias que tu hagas o mismo el paro) hasta que pase el tiempo que el contrato especifica, en caso contrario estarás incumpliendo el contrato que has firmado y te podrán cobrar los 200 y pico euros que especifican por incumplimiento. (osea te cobran la PSP)
Sobre los pixels muertos, en mi caso solo me vino con uno, y se nota solo cuanto está la pantalla en negro y lo buscas, jugando o viendo pelis ni te enteras. Es una loteria lo de los pixeles muertos/vagos, pero creo que a partir de cierto número de ellos Sony se hace cargo te la cambia. (No se si son 5, 6 o 7, pero por ahí anda)
Aprovecho volver a preguntar de nuevo a los que ya la tienen desde hace un tiempo (si es que vuelven por este hilo
) si han recibido ya alguna factura de Optize, porque aunque sea un regalo la psp tiene que tener su garantía y para eso necesitamos la factura. Un forero comentó hace tiempo que se puso en contacto con Optize y le dijeron que la mandaban por correo, pero aún no he recibido factura alguna, ¿alguien la ha recibido?
Un Saludo!