PSP HA SALIDO!!!!!!!!!!!!! la ostia

http://psp-oss.com/

ya esta pa ra descargarlo en su pagina oficial, este programa va a ser la ostia señores
ola,si se puede saber,¿para k sirve este programa? [ginyo] [uzi] ratataaaa [fumando]
triple_x la emocion o las prisas te han llevado una mala pasada ;) ya que la PSP salio hace mucho tiempo, jejejeje, de buen rollo te lo digo.

Yo apostaría por seguir posteando sobre el PSP-OSS en el Hilo de WIP:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486637

Saludos!
ok lo siento si ha sido lo q tu has dicho jajajaja, bueno pues nos vamos al otro hilo si algun moderador quieres que cierre este hilo.
WAPISIIIMOOOO, dios mio increible, los que decias que no valia pa nada os vais a la mierda !! xDD, puedes ver imagenes mientras oyes musica, abrir las apss homebrew, cambiar temas, fondos, TODO !! y si soporta modo resumen, apage la psp reproduciendo musica y cuando encendio siguio reproduciendo como nada !!

UN 10, un must have de la scene ! :D
la carpeta psp-oss se copia entera en la raiz no?
triple_x escribió:la carpeta psp-oss se copia entera en la raiz no?

Exacto ;)
Lo habeis probado ya ?
Comentar algo los que ya probarais el os, yo hasta esta tarde no puedo meter mano a la psp.
joder y mañana me la dan... no me aguantare... de cajon el lunes a comprar mi MS 1GB [fumeta]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Una pasada, en serio, no crei que pudiese flipar tanto, me mola un monton! Aunque le falten unas cuantas aplicaciones (navegador, block de notas, caledario...) lo demas es una pasada. Y SOLO ES LA BETA [babas] !

Pues nada, esto ha llegado a buen puerto, solo falta mejorar el barco, esperemos tambien esa mejora [angelito]

[uzi] [boma]

P.D.: La PSP salió hace mucho, asi que toca corregir [+risas]; ademas, ya hay un foro que hable del tema, que queda bonito y tal (este mensaje es basicamente una copia del hilo original), pero es lo que pasa ultimamente. Aunque, eso no quita que el PSP-OSS sea una pasada (y yo que me habia hehco ilusiones que era un sistema operativo...)
Ah, pero no es un sistema operativo opcional? Entonces pa que vale? no lo habeis explicado aqui... Me pasare por el otro hilo pa ver de que va... Yo no me bajo nada antes de saber para que sirve... Lo siento es una de las diez reglas de oro para que no entren virus en los ordenatas de mi padre.
13 respuestas