psp hace cosas raras , no suena , start no funciona....

por favor señores , necesito un poco de ayuda, comento los sintomas : el start no funciona . la consola no suena , aparece el volumen al minimo y no lo puedo subir . a veces no puedo avandonar los juegos para volver al menu principal.

cuando le quito la bateria y la pongo, enciende la consola sola. la bateria que tengo montada , fue pandorizada por hardware y restituida despues ( patilla cortada y vuelta a soldar ) puede tener algo que ver ??? es un brick ???? estoy echo un lio.

ante todo gracias.
La verdad es que si que puede tener algo que ver.

Prueba a usarla sin bateria y obviamente con toma de red.
Puede que tengas en corto el panel flex de los botones, trata con mucho cuidade de destapar la psp y separar el tape del flex y limpiar con cuidado los caminos conductores y los contactos de aluminio del panel flex, trata de no quitarle la goma al tape transparente, vuelve a colocar todo en su lugar y me avisas , a mi me pasaba que cuando pulsaba menu se ponia en mudo, no funcionaba el brillo ni el equalizador, lo limpie y quedo como nuevo. Ten mucho cuidado de hacer esto
Hola de nuevo.

aller de madrugada actualize la version de firm a 5.0 m 33-3 y formatee la flash1...etc . y esta mañana he desmontado el panel de botones , lo he porvado con un polimetro y los contactos estan bien , he alimentado la placa y he provado sin montar la carcasa delantera , y no funciona start y sigo sin poder salir de los juegos, o escribir algo ,con esto vengo a decir que no son los botones fisicamente.

esto suena a fallo de soft. pues antes de dowgradear funcionaban cosas que ahora no.agradeceria que alguien con los mismos problemas o similares participara en este post con su experiencia.

Todo lo demas funciona bien, puedo cargar isos sin problemas
puede ser que tengas un semibrik
5 respuestas