PSP Hexen 0.1

Imagen

KGSW como ya hizo con el port de Doom y Heretic ha realizado un port diferente al anterior de Hexen, por lo que he podido ver, bastante más trabajado

- Video 320x200 (fullscreen)
- Cheats (in menu)
- Save/Load
- Multiplayer AdHoc

DLAD Mediafire MIRROR Rapidshare

PD: Estoy perfeccionando en mi web el analisis de todos estos ports de FPS a PSP, cuando lo tenga listo os avisaré, hay un puñao
gelon escribió:Estoy perfeccionando en mi web el analisis de todos estos ports de FPS a PSP, cuando lo tenga listo os avisaré, hay un puñao

Se agradecería.
Hace falta alguna de las carpetas del hexen de pc como en el caso del hexen II?

Gracias
Piro22 escribió:Hace falta alguna de las carpetas del hexen de pc como en el caso del hexen II?

Gracias
Los motores graficos basados en Doom tienen todo el sistema de archivos en el WAD, solo hace falta eso
Pues venga venga espabilando jajajaja.
Da la casualidad de k hoy precisamente e intentado meter los wads al port del Doom ya k algunos mapas sueltos tipo counter si ke me funcionan y los de otros niveles del Doom tipo TNT o Plutonia experiment si ke me funcionan bien y menudo chasco me llevao al intentar cargar los del heretic y el hexen :-( .En fin, a la espera de tener noticias tuyas :)
En esta version funciona ya la musica del juego o sigue sin musica?

saludos.
FUMETAMAT escribió:En esta version funciona ya la musica del juego o sigue sin musica?

saludos.

Lo que sucedía con la primera release (que no era de este autor) era que había dos versiones en el pack

La sound version y la no sound version

El tema esque solo la versión shareware (demo para los no-retro xD) si funcionaba el sonido, con lo que tenías que poner la sound version, y en la versión retail (la completa) no funcionaba el sonido y de hecho petaba si ponías la sound version

Esta última release de otro autor, funciona perfectamente el sonido a 222 mhz (ya me he pasado 2 capitulos, probablemente me lo acabe estos días, es un vicio el hexen), pero no hay música

Si la añadieran sería por "timidity", pero hasta donde yo se, no lo soporta

Quizá en proximas versiones, a mi no es una cosa que me importe demasiado pero bueno

PD: Ya teneis el analisis de HEXEN en mi web, faltan algunas cosillas del mapeo de botones que tengo que estudiar, pero lo básico está
gelon escribió:Lo que sucedía con la primera release (que no era de este autor) era que había dos versiones en el pack

La sound version y la no sound version

El tema esque solo la versión shareware (demo para los no-retro xD) si funcionaba el sonido, con lo que tenías que poner la sound version, y en la versión retail (la completa) no funcionaba el sonido y de hecho petaba si ponías la sound version

Esta última release de otro autor, funciona perfectamente el sonido a 222 mhz (ya me he pasado 2 capitulos, probablemente me lo acabe estos días, es un vicio el hexen), pero no hay música

Si la añadieran sería por "timidity", pero hasta donde yo se, no lo soporta

Quizá en proximas versiones, a mi no es una cosa que me importe demasiado pero bueno

PD: Ya teneis el analisis de HEXEN en mi web, faltan algunas cosillas del mapeo de botones que tengo que estudiar, pero lo básico está

Muchas gracias tio por la respuesta, Bueno la musica no pasa nada si no la tiene, mientras q tenga los sonidos FX de las hostias y los gruñidos de las bestias y el sonido ese ambiental frustrante q parece como si estuvieras alli, me conformo.

Ahhh! si eso mandame el enlace de tu web por privado!

saludos.
FUMETAMAT escribió:
Muchas gracias tio por la respuesta, Bueno la musica no pasa nada si no la tiene, mientras q tenga los sonidos FX de las hostias y los gruñidos de las bestias y el sonido ese ambiental frustrante q parece como si estuvieras alli, me conformo.

Ahhh! si eso mandame el enlace de tu web por privado!

saludos.
Está en la casita roja de abajo xDD

Lo he puesto varias veces en la firma, pero siempre me lo borran, y eso que spam spam ... es ayudar a la peña, no pongo nada en beneficio propio en ella

Pero bueno
gelon escribió:Está en la casita roja de abajo xDD

Lo he puesto varias veces en la firma, pero siempre me lo borran, y eso que spam spam ... es ayudar a la peña, no pongo nada en beneficio propio en ella

Pero bueno

Ok gracias tio voy ha echarle un vistazo

saludos.
Este juego apareció también para PSX, ¿no?
La verdad es que se agradece que sigan teniendo el interés por estas joyas. Vamos a ver que tal.

Gracias.
10 respuestas