PSP hola pixeles muertos???

¿que es eso de los pixeles muertos?
¿es muy comun en las psp´s?
me estais acojonando porfa explicarmelo qe hoy voy a pillarla
son puntos negros qete aparecen en la pantalla, y q no ay forma de acer q vuelvan a mostrar color a menos q cambies de pantalla,,, habitual?? ya lo verems en este foro durante estas semanas, pero no creo q sea raro...

yo traslado la pregunta a.... si te compras la psp y te viene con 1pixel muerto,,, te la tienes q comer con patatas??
hola,yo tengo un amigo que trabaja en el bazar regalo y segun me ha dicho,en pantallas planas,sony no las cambia a menos que haga 4 pixels muertos juntos si estan separados nada de nada,no se como ira en la psp por suerte yo no tengo ninguno [ginyo] pero una buena cantidad de polvo si que tiene pero bueno
La pantalla de la PSP al igual que la NDS, la GBA y demás cacharros con pantalla, están hechas con PIXELES, cada pantalla tiene un determinado número de pixeles, ke hablando claro, son pekeños puntos diminutos de luz que conforman una imagen en la pantalla.

Imagina ke la psp (no se la cantidad exacta) tiene unos 500 pixel, todos esos pixels conforman la imagen de por ejemplo cuando ves una peli.

Si tienes un pixel muerto verás ke hay un diminuto punto ke no se ilumina o ke no conforma la imagen por ke se ha fundido, sule kedarse en un determinado color (en el color en el ke se haya fundido), con lo que la pelicula la podras ver sin problemas, pero en vez de con 500 pixeles con 499 (con lo ke apenas se notaria)
pues valla putada..yo creo que si me vienen asi aunqe sea uno la cambio gijo esta mas que claro.. o no creeis lo mismo??'
sino qe se la coman con patatas ellos
Ulaap!

Los que compramos las psp de importación, asumimos que el vendedor quedaba exento de algunas de las responsabilidades que la ley impone. No obstane, para los que la habéis comprado aquí la cosa cambia. Aunque está muy claro que sony no os va a cambiar la psp por un pixel muerto, también lo está el hecho de que tenéis un margen legal de 15 días para arrepentiros de vuestra compra. Yo creo que por ahí, podéis conseguir una psp sin ni un sólo pixel. Sólo es cuestión de echarle un poco de cara.
Saludos
como qe no ?? yo creo qe si aunqe tenga un arañazo estas en tu tutal derecho de descambiarlo alegando qe el material comprado no es igual qe el original es decir qe esta modificado o deteriorado y que ifluuira en tu desarrollo de la maquina, ejemplo los pixeles
Claro!..Quien tenga pixeles muertos que la cambie cuando pueda..Pero no digais que los tiene..Solo que no funciona correctamente..Por lo general no suelen preguntar si vas en uno o dos dias despues de haberla comprado(a mi me paso con la DS..Tenia un pixel fundido y la cambie)..
Yo la tengo de importacion y tiene tres puntitos que solo los ves si te fijas mucho mucho...Asi que no preocuparos tanto por el tema..Pero desde luego:si os sale uno cambiadla!!
Saludos!
7 respuestas