PSP HOME ...... realidad?

si ya esta,borrarlo.

El servicio PlayStation Home implementado en la PlayStation 3 podría estar disponible también para la PSP.

El servicio de Sony llamado PlayStation Home está ahora disponible para PlayStation 3, pero según un reporte hecho por MTV al gerente de Marketing de Sony, podría estar disponible también para la PSP.

Esto no está confirmado por Sony, sino que fue un simple comentario en el medio de la entrevista, pero como Sony está muy focalizado en su consola portátil, posiblemente esto se haga realidad ya que el servicio PlayStation Home es una de las causas por la que algunos usuarios optan por esta consola.
Lo unico k t puedo decir es k ya hice yo un hilo =, nadie sabia nada, aora supongo k tampoco
Algo esta claro, si lo hacen en la flash no entra asi que tirarán de MS.
Creo que al final, un par de meses despues que en PS3, sacarán el HOME en la PSP, y entonces será la bomba [sonrisa] ... creo.
que es eso de playstation home?? [hallow]
Me parece ke la psp interactua con el de la ps3, pero ke lo saken pa la psp... seria la ostia, pero no creo.
Por los videos de la ps3 se ve ke sale una psp virtual, supongo ke sera ahi cuando interactuen.

Saludos
6 respuestas