Psp Ic1003

Hola buenas tardes, hace poco, concretamente en reyes, mis padres compraron dos PSP nuevas. Dichas PSP (una negra y otra blanca) tienen el Firmware 2.71 y segun he podido ver aparece en la placa el numerito IC1003 (he seguido vuestro tutorial).
La cosa es que me interesaria downgradearlas para aprobechar mas duchas maquinas pero lo que no se, o no termino de enterarme es si puedo o no puedo con dicha placa, ¿que decis? En caso afirmativo o negaivo, me podrias decir las paginas donde encontrar el firmware y un tutorial para el downgradeo por favor, o alguna donde poder informarme sobre este tipo de placas y como va el avance en ella sobre el downgradeo?
Muchisimas gracias de antemano.
pues si amigo esas placas si se pueden downgrade te vas foro-psp-firmware,modchp y despues buacas el tutorial que te guste mas te recomiendo que te leas el tutorial unas 20 veces asi hice yo,acuerdate que te estas jugando la vida de tu psp
te recomiendo q antes de abrir un hilo te leeas mil y si sigues cn dudas vuelve a leer.en la busqueda lo tienes TODO

pd:no lo digo a malas,es q si cada uno pregunta lo q kiera sin mirar se llena el foro de basura y luego cnd alguien intenta buscar algo solo le salen hilos inservibles :)
Es muy facil, solo tienes que utilizar el downgrade para las placas TA-082 de 2.71 a 1.50 y despues subirla a un custom firmware(yo te recomiendo el 3.03 OE-C).

Aqui te dejo el link para downgradearla a 1.5, luego para subirla busca tu un tutorial que hay por todos lados.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318&highlight=autoinstalador
3 respuestas