psp ic1009

buena pirimero presentarme soy nueva por aqui un saludo a todos.

tengo una psp 2.50, la placa despues de mucho leer y compararla con la mia, creo que es una ic1009.
en el lado derecho no pone nada, (eso deberia ser bueno no?)
y en el lado izquierdo bajo la chapa, pone ic 1009 la verdad que cuesta verlo bien, pero creo que es esa.

creo, despues de leer por aqui, que es una placa ta-79 o ta-081 pero en esto estoy con dudas. pues no he encontrado nada concreto sobre esta placa, o bien no he sabido busacarlo bien

si alguien me puede decir con certeza si puedo hacer el DOWNGRADE.

muchas gracias de antemano
y espero poder hacer algo con mi psp.

un saludo
[bye]
Puedes hacer una foto? Esqe diria qe es la primera vez qe se oye hablar de una placa con el num ic1009
Tal vez ponga ic6001 (o ic1006, ahora no me acuerdo bien) pero no lo veas bien.
si puedes hacerlo. Usa el downgrade apropiado para tu placa, busca en este foro q hay mucho manuales, un saludo!

edito:sube a 2.71 y lo haces desde ahi [fumando]
pues gracias por las respuestas,
la verdad que yo tambien dudaba con que fuera IC 1009, pero es que realmente es lo que parece que pone. entonces queda calro que lo puedo hacer no?

que hay que subir a 2.71 y de ahi bajar a 1.50? bueno mirare los tutoriales, haber si me empano.
bueno muchas gracias :-)
Es una placa normal, puedes hacerlo con cualquier downgrade.
ok muchas gracias ahora mas tranquila, ademas acabo de ver en el foro tambien informacion al respecto que ayer no supe encontrar.

por cierto sigo teniendo que necesitar el GTA??
bueno de todas formas me pongo a elllo, ya.
amarok escribió:ok muchas gracias ahora mas tranquila, ademas acabo de ver en el foro tambien informacion al respecto que ayer no supe encontrar.

por cierto sigo teniendo que necesitar el GTA??
bueno de todas formas me pongo a elllo, ya.

Pa na. actualiza a 2.71 que no hace falta GTA ninguno
guay muchas gracias a todos [tadoramo]
y ahora a esperar que todo salga bien. :-)
7 respuestas