Hola a todos:
Primero decir que ya me he leido todos los tutos y he preguntado en algunos hilos por no abrir uno nuevo, pero como aún no me ha quedado claro, pués abro un hilo nuevo.
Tengo una Ice Silver con el Frim 3.95, me la han dado por la cuenta del banco. Después de leer me había decidio a hacer el downgade yo, en lugar de llevarla a la tienda. Pensaba comprarme un tool battery, y tenerla por lo que pueda pasar.
Creo que tengo el metodo claro, he vito un tuto para poder hacerme la ms mágica en el pc, sin necesidad de tener otra psp con cf. Supuestamente no hay más complicación, usar la tool battery con ls ms mágica y listo.
Pero he visto por ahi algo de que segun que placas no se puede, y en otros hilos leo que da igual que versión de placa tengas. Entonces tengo un lio tremendo. Creo entender, que con una batería original pandorizada no hay ningun problema con la version de la placa. Y creo entender que lo que da problemas es la tool batery con según que versiones de placa.
Estoy en lo cierto??? Es decir, puedo tener problemas si me compro una tool batery??? No sé que version es mi placa pq al abrir el umd no se ve la placa, creo que esto es normal en las ultiams versiones, lleva como un metal que es parte del lector.
Si hay tantas dudas y nadie me lo puede asegurar, la llevo a la tienda y pago los 15 euros. Teenia pensado pillar la Datel o una de color negro mas barata que he visto en Divineo.
a ver que me decis, porque me corre prisa, me voy el 22 de vacaciones y quiero tenerla preparada