psp igual que ps3

He estado mirando y no hay ningun foro de ps3 (al menos no lo e visto) y como la duda también puede plantearse aquí, pues allá voy:

Estoy enterado (como supongo que todos ustedes) que ps3 también funciona con firmwares al mismo estilo de psp, asi que mi pregunta és, si con la psp dark alex a conseguido hacer todo este curro, tendremos algun dia un curro similar pero para ps3??? (downgradearla, tener CF aparte de los originales de sony y esas cosas....)
ups, sorry, ya he dicho antes que no lo habia visto, ya lo pongo en el otro foro y sin problemas hombre que tampoco es pa tanto.
Tamos en el OTRO lado, no en el MISMO lado XD, todo relacionado con consolas y Chuck Norris XD ¡aqui!

Saludos!!
Eso de que no hay foro de PlayStation 3....
Pásate por aquí.. anda:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=149

En cuanto a que funciona con firmwares, efectivamente, todas las consolas de última generación funcionan con firmwares, otra cosa esque sigan la estrategia marcada por sony en sus máquinas.

El último firmware de PS3 creo es el 1.51. De momento no hay forma de cargar copias de seguridad de juegos de PS3 en PS3.

Estos últimos firmwares a diferencia de los de PSP, si que aportan ciertas novedades y por supuesto son requeridos para ejecutar los juegos más recientes.

Si Dark_Alex mete la mano o no en la PS3, es cosa suya. El tiempo lo dirá ;-)
NOTA del MODERADOR: ^^
5 respuestas