psp import

Hola a todos
No estoy muy informado sobre el tema de psp de importacion, pero en un mensaje q he leido ya he visto q las tiendas han visto el pastel y se quieren llevar una buena parte, y q si son unos estafadores y demas.

Sin hacer muxo caso a esto, quiero q me orienteis un poco en esto de adquirir un ejemplar por importacion, de sitios de tiendas, o por internet...precios.....
de precios ya he leido en un mensaje que andan por 180/190 en el mercado jap/usa, 265 en ebay........

gracias por adelantado
yo la pille de 2ºmano, creo que sino tienes mucha prisa es lo mejor, pillas una que se haya usado poco, que te mande fotos de su buen estado y ademas, te dira los pixeles muertos k tenga, k sino puedes encontrarte varios aunque la pilles precintada, aparte de sale mas barato y mucha gfente la vende por falta de dinero (es carilla) y apenas la ha usado.

Yo pille una Value Jap como nueva con 1solo pix muerto que no se nota, un MS de 512mb y el RR Jap como nuevo por 270€ env. MRW 24h.

Piensa tb que si importas, pueden pillarte las aduanas y los gastos suelen ser caros, yo por mi, prefiero pillaro en españa o tb, hay gente que pide por 10 o 20 y asi les sale mas barata y abaratan costes, aparte de quitar trabajo a los demas, ya que cuando llegan, van enviando a sus dueños.......

Saludos
es q por lo q he leido entre pitos y flautas al final el precio sube mogollon, q si gastos de envio y aduanas....
es cierto?

al pillar una de importacion, si luego tengo algun problema y tengo que enviarla al servicio tecnico de sony de españa no habria ningun problema no? (supongo que no, porque logicamente todas todas, se hacen en japon, son de importacion como las que venderan aki en septiembre)
quizas si, pero ley en otro post que tenias que mandarla a japon...y costbaa 70€ el tramite y tal
EYEDOL, yo me la pille aqui en españa, en disco**** (no se si se puede decir el nombre xD) y sin ningun pixel muerto (a un colega k se la mandaron despues le vino con 1 pero bueno) no tengo ninguna queja, todo perfecto ^^ me costo los 240 € de value pack... pero weno [fumando] soi mu feliz :P
4 respuestas