Buenas:
Foreando esta tarde por la red encontre un post que dice lo siguiente:
"Sony está de enhorabuena. Este pasado mes de septiembre ha sido el primero en la vida de PSP que la consola ha superado el medio millón de consolas vendidas en todo el mundo. Actualmente, PSP vende en torno a 3 veces más que Wii y 1.2 veces más que Nintendo DS."
Es curioso el empuje que ha tenido en ventas la psp, principalmente por el modelo slim y por uno de los 4 fantasticos (el crisis core, los otros ya sabeis castlevania, silent hill y god of war). Que pasara cuando lleguen los otros 3?
Se admiten sugerencias
Saludos
TheRipper666 escribió:kienes son los otros tres fantastivoc k estoy perdido????????
No te pierdas. Cuando me refiero a los 4 fantasticos, me refiero a los 4 mejores juegos que estan por llegar a europa:
-Crisis Core FF7 (llegara aqui mas o menos por abril del 2008)
-Castlevania Dracula X Chronicles (el 23 de este mes, es decir en 2 semanas)
-Silent hill Origins (el mes que viene)
-God of war chains of olympus (hasta marzo del 2008 no llega)
Saludos
FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes desde oct 2007 en I Don´t Know I Confuse
Bradford escribió: No te pierdas. Cuando me refiero a los 4 fantasticos, me refiero a los 4 mejores juegos que estan por llegar a europa:
-Crisis Core FF7 (llegara aqui mas o menos por abril del 2008) -Castlevania Dracula X Chronicles (el 23 de este mes, es decir en 2 semanas) -Silent hill Origins (el mes que viene) -God of war chains of olympus (hasta marzo del 2008 no llega)
Saludos
garcais ya me lo aclaraste la verdad k el god of war sera la **** y el crisis core y el silent hill para mi gusto los 3 mejores pero todos estan bn saludos.