PSP Indesbrickeable? xD

A ver, me han traido una psp, no se que le han hecho, pero no enciende, basicamente se enciende el led de "power" pero se apaga al rato

He probado con varios tutoriales del pandora, despertar del cementerio, y lo máximo que consigo con este último es que enciendan los 3 leds, pero ni al darle a la X ni a nada hace absolutamente nada, si la enciendo con la bateria y tarjeta preparadas, a los 10 segundos se apagan los leds

Alguna solución o está totalmente brickeada?
mira en tutoriales sobre restaurar la nand
jotax escribió:mira en tutoriales sobre restaurar la nand

Si, me dijeron algo de la nand, pero he estado buscando y no he encontrado nada, voy a darle otro repaso, aun así, agradeceria un link.

pd: Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

xD
Enchu escribió:A ver, me han traido una psp, no se que le han hecho, pero no enciende, basicamente se enciende el led de "power" pero se apaga al rato

He probado con varios tutoriales del pandora, despertar del cementerio, y lo máximo que consigo con este último es que enciendan los 3 leds, pero ni al darle a la X ni a nada hace absolutamente nada, si la enciendo con la bateria y tarjeta preparadas, a los 10 segundos se apagan los leds

Alguna solución o está totalmente brickeada?

Osea que la enciendes con la bateria de pandora y ma memory stick magica, y no te sale el menu de pandora?

Ayudaria que dieses el enlace al tutorial que seguiste
liriko05 escribió:
Osea que la enciendes con la bateria de pandora y ma memory stick magica, y no te sale el menu de pandora?

Ayudaria que dieses el enlace al tutorial que seguiste

me dijeron concretamente esto:

Prueba a pandorizar tu batería si no lo has hecho ya, y una vez con una batería de pandora, sigue este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTO...iciados-_941338

debería funcionar, ya que formateas la memory stick desde windows

Y no va el recovery basicamente porque dudo que lo tenga xD

Me la han traido así, y el que me la ha traido no es el dueño, así que a saber lo que le han hecho, pero segun me ha dicho nunca ha estado flasheada ni nada.

Y concretamente, lo que hace, es:

-Si la enciendo con su bateria, enciende el led de "power", se apaga a los 10 segundos.
-Si la enciendo con la bateria y tarjetas pandorizadas(lo he comprobado en mi psp, y al meterselas me sale el menú para instalar la 3.80 m33.), en cambio, en esta se encienden los 3 leds, unos 10 segundos, hasta que se apaga igualmente, ni sale menú ni nada.

Saludos ^^
Primero:Esto va en firwares
Segundo:No se habra estropeado la pantalla de un golpe?
Dj-Celta escribió:Primero:Esto va en firwares
Segundo:No se habra estropeado la pantalla de un golpe?

Si fuera así, los leds seguirian encendidos, y al darle a las flechas haria el ruido de cambiar de icono, es lo primero que pensé, pero hice esto y comprobé que no era así, además, al encenderla los leds se apagan.

He mirado y tiene quitada la pegatina de garantia... a saber si la han desmontado y le han hecho algo raro xD

Aun así, la consola se apaga, solo enciende el led, lo expliqué justo antes en mi último post
Enchu escribió:
Si fuera así, los leds seguirian encendidos, y al darle a las flechas haria el ruido de cambiar de icono, es lo primero que pensé, pero hice esto y comprobé que no era así, además, al encenderla los leds se apagan.

He mirado y tiene quitada la pegatina de garantia... a saber si la han desmontado y le han hecho algo raro xD

Aun así, la consola se apaga, solo enciende el led, lo expliqué justo antes en mi último post

Prueba a encenderla manteniendo qpretado el L (o al R, ahora mismo no me acuerdo) (o dandole toques rapidos), a mi me paso algo parecido cuando se me brickeo la PSP y a base de cabezoneria me funciono asi.
puedek la nand se aya desoldado, esos son los sintomas
Quieres decir desoldado o descolocado.
alguno de los puntos se a soltado o desoldado o lo k kieras, yo tenia una k abierta se encendi pero cuano la cerravas o apretavas la aprte d ela placa k tiene la nand por dentras se claba a y se apagaba xD
kytu escribió:alguno de los puntos se a soltado o desoldado o lo k kieras, yo tenia una k abierta se encendi pero cuano la cerravas o apretavas la aprte d ela placa k tiene la nand por dentras se claba a y se apagaba xD

Vale, entonces no tiene solución aparte de llevarlo al Sat de Sony, no?

Sabeis cuanto puede salir la reparación?

Es qeu estoy por comprarsela (le daré unos 20 €, si acepta, el estado físico de la consola también es deprimente), ya que además de brickeada, eso, la consola está chafada completamente [+risas]

Gracias por la ayuda ^^
Por 80€ sony te envia una totalmente nueva , yo envie la mia rosa con cf me cobraron 80€ y me mandaron una nueva con caja y todo version 2.81
Opino que es fallo de hardware, la bateria de pandora es todoterreno y deberia funcionar si la psp no tiene ningun fallo interno. Haz lo que comenta el compañero, llama al servicio tecnico, pero creo que cobran 89€ y no 80€ almenos la ultima vez que yo llame me dijeron eso.
¿Pero eso te lo cobran con garantia o sin ella?
Pregunto por si algún día le pasara algo a la mia.
A mi la mia se me brikeo y tambien le pasaba lo mismo, es decir con la bateria y la memoria preparadas para pandora lo unico que conseguia era que las tres lueces se ne encendieran durante unos 10 segundos y al cabo de ese tiempo se me apagaba, la solucion?

Probar diferentes tutoriales con sus diferentes packs y como dice el refran a la tercera va la vencida. [fies]
16 respuestas