psp inexplicablemente muerta

Buenas tardes!!!

De la noche a la mañana mi psp a muerto y no se a que es debido la pantalla no se enciende sale todo en negro,el led de encendido verde si pero de hay no pasa,la bateria esta llena,sabéis que le puede haber pasado?

Salu2
has trasteado con los plugins del XMB? igual se te ha hecho un semi brick por eso... porque si la psp enciende y se ilumina el led creo recordar que era error de la flash o algo de eso...

de todas maneras, tranquilo y a ver si alguien te lo confirma con mas certeza pero dime eso porque puede ser.
si meti uno pero ya hace tiempo....

lo unico que puedo decir es que últimamente la he pegado un buen uso
muchas cargas y descargas de bateria

Salu2
a un amigo le ha pasado eso que comentas, hizo el downgrade, y cuando la flasheó, al encenderla de nuevo, se enciende el led verde y pero la pantalla totalmente negra, ni se enciende la pantalla trasera de iluminación, creo que esto si ha sido un brick en toda regla, que alguien me lo confirme si puede ser.
Gracias
hace ya que no la toco para estas cosas desde que meti el
3.40 OE-A de esto hace ya un mes

otra curiosidad es que en un sitio oscuro la pantalla tiene algo de iluminación pero con la pantalla negra

Saludos y gracias !!!
puede ser que se te haya jodido la pantalla, no?
javitherapper escribió:puede ser que se te haya jodido la pantalla, no?

esto es muy común como avería en la psp?

cuando la enciendo he intentado moverme por el menú a ciegas y tampoco escucho nada

últimamente en algunos juegos que normalmente me funcionaban bien en ocasiones no entraba y no podía jugar,la velocidad del procesador la tenia en default

Saludos
como an dixo otros : es un brick, lo siento tio [noop]
que posibilidades tengo aparte de dejarla de posavasos?

esto pueden repararlo en alguna tienda,o no tiene garantía la compre hace menos de un año

pd...lo que no entiendo como es posible que haya pasado esto sin haber trasteado con ella en semanas [triston]

Saludos
te aconsejo que la lleves a alguna tienda de esas de informatica(por menos de 30 € te la arreglan) ;-)
javitherapper escribió:a un amigo le ha pasado eso que comentas, hizo el downgrade, y cuando la flasheó, al encenderla de nuevo, se enciende el led verde y pero la pantalla totalmente negra, ni se enciende la pantalla trasera de iluminación, creo que esto si ha sido un brick en toda regla, que alguien me lo confirme si puede ser.
Gracias

si...parece q tu amigo tiene un posavasos en t2 regla [tomaaa]
11 respuestas