Hago todo con mi PSP y a la hora de meterlo en la otra para poder revivirlo pues me sale la pantalla y cuando le doy a la opcion de other pues se queda bloqueado y no me deja hacer nada mas. He probado en el resto de las opciones y solo me deja entrar en la de "PSP info" y tambien en la de "Dump fron NAND" pero no me deja hacer nada ahi.
jimoran escribió:Te conozco desde hace tiempo del foro y se que porque hayas hecho mal la memoria no es.....
Podrias probar el lector de memorias de la PSP??? Saludos
Gracias por tu confianza jeje.
El lector de tarjetas no creo que sea, yo creo que sera algo interno. Ya que funcione con segun que aplicacion y caundo le toca como procesar algo no funcione... pues no se por que podra ser. Si ahi alguna manera de probar lo que pueda ser.
parece ser que tienes la idstorage dañada o yokese, osea lo mismo que me pasa ami, pasate y exale un vistazo aunque aun no esta solucionado... hilo_esta-psp-esta-maldita-ayuda_1140968
AitorFR
Kurt
1.879 mensajes desde ago 2007 en En un pais Multicolor
se_mario escribió:parece ser que tienes la idstorage dañada o yokese, osea lo mismo que me pasa ami, pasate y exale un vistazo aunque aun no esta solucionado... hilo_esta-psp-esta-maldita-ayuda_1140968
Nada compañero, sigue igual de mal la psp.
Alguien sabe como puedo mirar lo que puede fallar??