PSP inservible ayuda

Tengo una PSP que me a dejado un amigo y he seguido los siguientes tutoriales sin ningun acierto.

hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246

Hago todo con mi PSP y a la hora de meterlo en la otra para poder revivirlo pues me sale la pantalla y cuando le doy a la opcion de other pues se queda bloqueado y no me deja hacer nada mas. He probado en el resto de las opciones y solo me deja entrar en la de "PSP info" y tambien en la de "Dump fron NAND" pero no me deja hacer nada ahi.

hilo_-TUTORIAL--Que-hacer-si-tu-PSP-Slim-ha-brickeado--NandTool-v0-1-_871697

En esta no me enciende la pantalla.

He probado el despertar del cementerio pero nada. Todas la versiones, pero no se enciende la pantalla.

Por cierto es una PSP FAT blanca y creo que tenia instalada la version 3.52M33-4 si mal no recuerdo.

Un saludo y espero aportaciones jeje.
¿Lector de memoria mal o la misma memoria?

Saludos
jimoran escribió:¿Lector de memoria mal o la misma memoria?

Saludos

Memoria quieres decir la memori stick no?? Si es asi, no es fallo de dicha memori.

Y si es otra cosa sabes la manera de hacerla funcionar'?

Un saludo.
Te conozco desde hace tiempo del foro y se que porque hayas hecho mal la memoria no es.....

Podrias probar el lector de memorias de la PSP???
Saludos
jimoran escribió:Te conozco desde hace tiempo del foro y se que porque hayas hecho mal la memoria no es.....

Podrias probar el lector de memorias de la PSP???
Saludos

Gracias por tu confianza jeje.

El lector de tarjetas no creo que sea, yo creo que sera algo interno. Ya que funcione con segun que aplicacion y caundo le toca como procesar algo no funcione... pues no se por que podra ser. Si ahi alguna manera de probar lo que pueda ser.

Un saludo.
parece ser que tienes la idstorage dañada o yokese, osea lo mismo que me pasa ami, pasate y exale un vistazo aunque aun no esta solucionado...
hilo_esta-psp-esta-maldita-ayuda_1140968
se_mario escribió:parece ser que tienes la idstorage dañada o yokese, osea lo mismo que me pasa ami, pasate y exale un vistazo aunque aun no esta solucionado...
hilo_esta-psp-esta-maldita-ayuda_1140968

Nada compañero, sigue igual de mal la psp.

Alguien sabe como puedo mirar lo que puede fallar??

Un saludo
no se como ayudarte lo siento, pero te deje un privado, lo vistes?
Has probado a reparar las IDStorage Keys con DC7?
arisma escribió:Has probado a reparar las IDStorage Keys con DC7?

Que manual sigo?? Ya que el DC7 no me carga en la psp averiada.

Un saludo.
9 respuestas