PSP instalada en el coche [Fotos y video]

pijo18bcn escribió:Donde este mi Mini Cooper S JCW (210cv) con el equipo d sonido Harman Kardon y navegador táctil Pioneer con DVD, TV, Mp3, conexion Ipod, Divx, q se quite el implante ese ahi en medio del cristal q queda mas cutre q yo q se. Ahi queda, mi PSP esta mas guapa dentro d su fundita d neopreno. Un saludo

Imagen
bpSz escribió:
Imagen

Comprendo a donde quieres llegar, pero la imagen que has puesto no es la mas adecuada XD
bpSz escribió:
Imagen

no entiendo nada d nadaaa xD a q se refiere esa imagen dl neng d castefa como respuesta a un post mio? xD
yo tb comprendo donde quiere llegar pero creo que un mini y un equipo harman kardom no es precisamente el perfil de un tunero XDD

mas bien seria un cordoba amarillo o un leon y el equipo de musica el que tenga mas luces.... o bien podia ser un 206 1.4 con ruedas 225 llantas de 18 tubo de escape atronador....

un mini me parece mas un coche de capricho, comodisimo para ciudad
pues yo entiendo por la respuesta d bpSz q seas tunero o no, seas pijai de la muerte osea o no,

q la respuesta q das la podria dar mucha gente(xq mucha gente de EOL puede tener un coche de 200cv y un buen equipo d audio) , pero no tiene nada q ver con lo q se trata en el post por tanto es como el q habla de futbol en el foro de Carga de Backups

y con la foto pues se puede entender: go forocoches

xD

y lo d comodisimo por la ciudad... los 11 litros q debe rondar no son tan comodos

salu2
traxtorm escribió:pues yo entiendo por la respuesta d bpSz q seas tunero o no, seas pijai de la muerte osea o no,

q la respuesta q das la podria dar mucha gente(xq mucha gente de EOL puede tener un coche de 200cv y un buen equipo d audio) , pero no tiene nada q ver con lo q se trata en el post por tanto es como el q habla de futbol en el foro de Carga de Backups

y con la foto pues se puede entender: go forocoches

xD

y lo d comodisimo por la ciudad... los 11 litros q debe rondar no son tan comodos

salu2

Ojo, yo me refiero al mini con lo de comodisimo, no a los 200cv....

y tb entiendo que dar las caracteristicas de tu coche no venia al caso, yo arriba he mencionado mi coche en otro post, pero nadie ha tenido por que saber ni que equipo de musica tengo, ni que motor, ni los aparatos que pueda tener.

pero weno si le hace ilusion decirlo no vamos a quitarle ese gustazo :P

personalmente con lo que cuesta ese mini, el equipo de musica, el ipod....la pantalla esa pionner... pues me compraria un bmw serie 1 que es mas grandecito y con menos cv
Ya esta hombre, pido disculpas a quien pudo sentirse ofendido por mi coche, lo siento, no era mi intención ;)

un saludo
na hombre , si es por meternos con alguien, estoy seguro que a nadie le ha molestado pero weno...esto esta muy trankilo ultimamente y algo hay que hacer.

personalmente me gusta el mini de 200cv, no me lo compraria, por que necesito uno mas grande y no cn tantos cv, pero me encantaria tenerlo como segundo coche para disfrutar carreteras de montaña. tb me gusta el clio sport y todas esas pekeñas bombas.

pero a pesar de haberme podido comprar uno de ellos...preferí algo mas equilibrado, mas grande.....que me sirva para todo ya que tiene que aguantar muchos años.

weno se acabo el offtopic :P

un saludo
LaTzen escribió:no esperes mucho por el precio que tiene, tan solo tendra 2 o 3 frecuencias para emitir.

lo de la cinta es un problema...¿quien tiene radio de cinta en pleno 2006?

Pues yo todavia tengo radio de cinta, basicamente porque paso de gastarme una pasta en una radio y como cuando compre el coche ya venia esa, pues con esa que me quedo xDD
58 respuestas
1, 2