Siento ser aguafiestas (que conste que cada uno es libre y hace lo k le sale) pero como te vea algun civil por ahi con eso colocao ya veras tu lo k te pasa
Muy simple, te dice que si eso lo lleva el coche de serie para hacerse el loco
, a lo k tu respondes que por supuesto
Te respondera pero eso te esta restando visibilidad no? hay en medio esta justo en medio de tu campo de vision.
Entablara una pequeña conversacion posiblemente retorica y al final te crujira minimo 150€
(a no ser que sea de los buenos que escasean y mucho) depende de lo valiente y chulo k te pongas.
Te puedo asegurar que tengo experiencias con esos trastos xq llevo bastante audio, tv(de esas motorizadas que se oculta), dvd, ps2 y psp enchufas en el coche y ya me han parado alguna k otra vez. Suerte que yo soy muy angelito y parece que les caigo en gracia pero me pillo el malo malisimo que no deja escapar una y fue "bueno" segun el y por no tener buena visibilidad por instalar objetos no homologados en el campo de vision puf 150 pavos.
Segun tu coche y donde lo llevas puesto si te paran te joden casi seguro, mi consejo es que lo muevas a otra zona donde cante menos el aparato por lo demas veo bastante bien lo que has hecho pork te has ahorrado desmontar para cablear y es simple a disposicion de cualkiera.
P.D: Nunca le vacileis ni levanteis la voz ni tp le lloreis a un agente del cuerpo que sea, solamente tratarlo con educacion y seguro que si es una persona normal te advertira o te hara kitarlo delante de el y listo. Yo he llegao a ver como le kitaban el coche y le zurraban a uno por ponerse valiente y faltarle al respeto. No defiendo que le dieran pero el tio termino detenido y se lo llevaron a comisaria por subnormal. Era un control rutinario y solo le pidieron los papeles, me quede flipaito.