PSP instalada en el coche [Fotos y video]

Buenas, al final he puesto la psp en mi coche "citroen c3" y he sacado el sonido a través de los altavoces del mismo. Para ello he utilizado un soporte y un transmisor FM. La calidad del sonido es muy muy aceptable, solo se oye unas pequeñas interferencias cuando la psp no está sonando.

Aqui dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el video (formato .3gp)
VIDEO PSP EN EL COCHE
Hola!

Mu chulo que ta kedao,yo tenia pensao hacer eso mismo en mi Seat Ibiza,pero me di cuenta q no tenia mechero(como no fumo XD ),trael el hueco pero no lo tiene...por lo pronto estoy jodio,no se como acoplarle el mechero....
por cierto,donde compraste el soporte para la psp???no los veo por ningun lao...

Salu2. [fumando]
Aahh joerr, no trae mechero? q raro :S

Los soportes tienes varios modelos en el sponsor, divineo.es

El q tengo yo me ha venido de lujo pq lleva una base redonda que he pegado y luego el brazo del soporte lleva una ventosa que pego a esa base. Así cuando me voy del coche quito el soporte, dejando solo la base circular
Mola un puñao , esta muy currao :)

por cierto, cual es la cancion que suena ?

La canción es de Black Eyed Peas "My Humps"
Esta mu guapo lo q no me mola muxo es pegar cosas en el salpicadero pq luego pa kitarlas uffff y q no te deje rastros del pegamento [buuuaaaa]

X lo demas yo ya habria puesto uno pa mi pa ver pelis cuando te vas x ahi jejeje

Un saludo !!! [bye]
Buenas, ¿qué transmisor FM has utilizado? y se oyen bién los graves? distorsiona en algo el sonido?
Hola, puedes poner informacion sobre el transmisor FM? Estoy buscando algo asi para el mp3, pero no venden nada. Gracias.
Te ha quedado muy wapa ^^
Cuidado al volante no te distraigas con la PSP :P
PENECK escribió:Mu chulo que ta kedao,yo tenia pensao hacer eso mismo en mi Seat Ibiza,pero me di cuenta q no tenia mechero(como no fumo XD ),trael el hueco pero no lo tiene...por lo pronto estoy jodio,no se como acoplarle el mechero....
por cierto,donde compraste el soporte para la psp???no los veo por ningun lao...

Salu2. [fumando]

Peneck, yo creo que si tienes el bujero del mechero aunque no tengas mechero ya te valdría, porque lo que tienes que meter es un adaptador de corriente con chavija de mechero (salvo que el bujero sea sólo eso, un bujero).

PeTeRPan ta quedao mu wapo.
Holas, el transmisor es el PSP PowerWave de Datel que tienen en Divineo. Te deja elegir entre 3 emisoras 88.3, 88.5 y 88.7 en FM.

Para un mejor funcionamiento tuve que quitar la antena de la radio del coche para que no se mezclasen emisoras, ya que esas frecuencias ya estan cogidas por emisoras locales en mi ciudad.

El sonido es mejor de lo que me esperaba, suena perfectamente y no distorsiona. Está claro que la mejor opción es meter el audio por la entrada de línea del radio cd, pq se obtiene un sonido increible.

Cualquier cosa, preguntad jejeje.

Saludos
Juas, muy interesante. En cuanto Sony saque su version de GPS para la PSP, lo vas a tener todo completo (si esta función te interesa, claro...)
pues mira ahi teneis un ejemplo para los q no tengan entrada auxiliar en la radio.. si dice q no pierde casi calidad el transmisor FM

yo lo tengo con RCA y la calidad d sonido es tremenda
manacres escribió:(salvo que el bujero sea sólo eso, un bujero).

Hola!

Es que es eso.....XD XD XD

Esta solo el hueco,pero no esta el mechero....lo mismo lo podria comprar en algun chatarrero,pero claro...nose q cable coger para darle corriente.

Salu2.
Ese cacharro sive para conectarlo a un mp3 tambien??????
Si claro, cualquier chisme que tenga la conexión de auriculares
Siento ser aguafiestas (que conste que cada uno es libre y hace lo k le sale) pero como te vea algun civil por ahi con eso colocao ya veras tu lo k te pasa [comor?]

Muy simple, te dice que si eso lo lleva el coche de serie para hacerse el loco [fumando] , a lo k tu respondes que por supuesto

Te respondera pero eso te esta restando visibilidad no? hay en medio esta justo en medio de tu campo de vision.

Entablara una pequeña conversacion posiblemente retorica y al final te crujira minimo 150€ cawento (a no ser que sea de los buenos que escasean y mucho) depende de lo valiente y chulo k te pongas.

Te puedo asegurar que tengo experiencias con esos trastos xq llevo bastante audio, tv(de esas motorizadas que se oculta), dvd, ps2 y psp enchufas en el coche y ya me han parado alguna k otra vez. Suerte que yo soy muy angelito y parece que les caigo en gracia pero me pillo el malo malisimo que no deja escapar una y fue "bueno" segun el y por no tener buena visibilidad por instalar objetos no homologados en el campo de vision puf 150 pavos.

Segun tu coche y donde lo llevas puesto si te paran te joden casi seguro, mi consejo es que lo muevas a otra zona donde cante menos el aparato por lo demas veo bastante bien lo que has hecho pork te has ahorrado desmontar para cablear y es simple a disposicion de cualkiera.

P.D: Nunca le vacileis ni levanteis la voz ni tp le lloreis a un agente del cuerpo que sea, solamente tratarlo con educacion y seguro que si es una persona normal te advertira o te hara kitarlo delante de el y listo. Yo he llegao a ver como le kitaban el coche y le zurraban a uno por ponerse valiente y faltarle al respeto. No defiendo que le dieran pero el tio termino detenido y se lo llevaron a comisaria por subnormal. Era un control rutinario y solo le pidieron los papeles, me quede flipaito.
Ahora seguro k lo utilizaras pa ligar, solo te falta una camara pa grabar a las que te lleves al coche, jeje
Cualquier cosa, preguntad jejeje.

Saludos [/QUOTE]

Pues ahi va mi pergunta de donde te has descargado el videoclip esque lo quiero y me descargado dos pero se cortan weno un saludo y ta qedao wapisimo
Para tener todavia menos interferencias en el coche con el transmisor FM te recomiendo, si no lo has hecho ya, que quites la antena de radio del coche. [oki]
Ya tengo pedido el Soporte & FM Transmitter pal coche jeje
Tenia ganas de hacerlo ya, y al ver como te ha quedado no lo he dudado xD

Me robaron la antena del coche así que interferencias no voy a tener.. xD Al mal tiempo buena cara jsjs

Salu2
MeGa
er_cr4ck escribió:Cualquier cosa, preguntad jejeje.

Saludos

Pues ahi va mi pergunta de donde te has descargado el videoclip esque lo quiero y me descargado dos pero se cortan weno un saludo y ta qedao wapisimo [/quote]

Lo descargué del programa Ares, no se si lo conoces, lo bajé y esta enterito :)
ok ya me lo descargué muchas gracias
onde tas pillao el soporte??? xd
tngo un c3 y parece que a ti te a kdao bn m podrias poner un enlace del soporte que has usado?

este s l transmisor/cargador brda?
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-batch.html
Holas, el transmisor sí es ese. Hay otro en divineo pero lleva pilas y no me mola. Además el que yo compré incluye cargador de mechero para la psp, y eso es una ventaja a parte de no llevar pilas.

El soporte es este:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-vg967
Hola. Ayer me llego el transmisor FM. lo probe y se oye de PM. Lo conecte a un Mp3 y casi ni se notaba la diferencia de estar escuchandolo en un cd.
Lo que me da miedo esque me ponga a ver una peli con el cohe apagado y que se me gaste la bateria del coche. Porque tienes que tener la radio encendida y el transmisor a lo del mechero.Y ya si estas cargando la psp a la vez que haces lo otro, pues ni te cuento.

Creeis que usandolo para ver una peli como os digo, se puede kedar sin bateria el coche??????
Pues la verdad es que no creo que consuma tanto el mechero pero a ver si nos lo confirma alguien que entienda del tema.

Mientras tanto yo optaria por llevarla psp ya cargada de casa si voy a ver una peli y usar el cargador del mechero en caso de urgencia :)
cuando este el gps ya me lo pensare si ponermelo.
wENASS!! Ya es un poco tarde para unirme a este POST.. a ver si tengo suerte y alguien aun se acuerda de mí.. :p

La duda que tengo es si hace falta enxufar este aparato a algun lado d la PSP o simplemente se comunica mediante WIFI.. (para cargar la PSP esta claro q si q habrá q enxufarlo, xo me refiero a la hora de escuxar audio simplemente x la radio) Es q mi coxe tiene en el texo un soporte para guardar las gafas de sol, y la PSP me cabe ahi JUSTIIIISIMA... vamos.. q si tengo q enxufarle algo.. ya no me cabe en ese soporte..

por favorrr.. si alguien vuelve a visitar este post.. q intente solucionarme mi duda.. Segun lo q pone en el anuncio de Divineo: "Adaptador inalámbrico para transmitir en estereo y sin cables el sonido de tu PSP a la radio FM de tu coche" Entiendo q no hara falta ningun tipo de cable... pero.. no me fioo de ka publicidad engañosa.. jejejej :p

Un saludo!! y muxas graciass
PeTeRPaN escribió:Pues la verdad es que no creo que consuma tanto el mechero pero a ver si nos lo confirma alguien que entienda del tema.

Mientras tanto yo optaria por llevarla psp ya cargada de casa si voy a ver una peli y usar el cargador del mechero en caso de urgencia :)

el mecherin por cargar la psp kiza no, pero un equipo de serie creo q es 1hora lo q t dicen q como maximo lo tengas cuando el coche esta parado y no me fiaria yo de tenerlo lejos de casa para hacer la prueba...
el equipo de seria aguanta mas de una hora , mi equipo de mi antiguo coche amplificado aguantaba mas de una hora y mi coche actual aguanta mas de una hora, es un astra de los nuevos asi ke no se diferenciara mucho del tuyo.

que tal el adaptador??? el transmisor de fm lo has probado en ciudad??? te recomiendo quitar la entena de la radio asi pillaras menos interferencias
jesusete007 escribió:La duda que tengo es si hace falta enxufar este aparato a algun lado d la PSP o simplemente se comunica mediante WIFI.. (para cargar la PSP esta claro q si q habrá q enxufarlo, xo me refiero a la hora de escuxar audio simplemente x la radio) Es q mi coxe tiene en el texo un soporte para guardar las gafas de sol, y la PSP me cabe ahi JUSTIIIISIMA... vamos.. q si tengo q enxufarle algo.. ya no me cabe en ese soporte..

Alguien sabe algo¿?¿?
claro que tienes que enchufar algo:

el cacharro en cuestio es un cargador de psp con 2 conectores:

uno para dar corriente y el otro es un jack para pillar el sonido de la psp y desde el aparatejo transmitirlo por radiofrecuencia a la radio del coche.

no se si me explico....lo que es inalambrico es la transmision desde al aparatejo ese a la radio del coche, pero para pillar el sonido de la psp necesitas el cable
Donde este mi Mini Cooper S JCW (210cv) con el equipo d sonido Harman Kardon y navegador táctil Pioneer con DVD, TV, Mp3, conexion Ipod, Divx, q se quite el implante ese ahi en medio del cristal q queda mas cutre q yo q se. Ahi queda, mi PSP esta mas guapa dentro d su fundita d neopreno. Un saludo
Tengo yo una duda, hace falta expresamente tener radio en el coche ?? Es que el mio se me a quedado sin radio por un problemilla, asi que si fuera posible escuchar la psp por los altavoces sin tener que tener radio seria lo ideal.
Alguien me ayuda ?
LaTzen escribió:claro que tienes que enchufar algo:

el cacharro en cuestio es un cargador de psp con 2 conectores:

uno para dar corriente y el otro es un jack para pillar el sonido de la psp y desde el aparatejo transmitirlo por radiofrecuencia a la radio del coche.

no se si me explico....lo que es inalambrico es la transmision desde al aparatejo ese a la radio del coche, pero para pillar el sonido de la psp necesitas el cable

Asies tio, Ya me imaginaba q habria q enchufar... cawento Pero entonces..., es que me sonaba algo, q se transmitia via Wireless... Sabeis si hay algun producto similar q sea mediante Wireless.. q no haya q enxufar el miniJack??? Aunque me da a mí... q va a ser q no..

Kizá éste???? pero yo lo veo igual q el powerWave de Divineo... :-| PQ COHONES DICE LO DE WIRELESS???
http://discoazul.com/product787/product_info.html

x CIERTO zachide , Lo q tu pides, pienso yo q es humanamente imposible.. si no hay radio... no lo oiras ni de coña.. ten en cuenta q es la emisora de radio la que capta la señal de la PSP.. si no tienes radio.. como q no captará nada.. x muxos altavoces q tengas..
Porque la descripción está escrita en inglés y Wireless se traduce como sin cables literalmente.
x CIERTO zachide , Lo q tu pides, pienso yo q es humanamente imposible.. si no hay radio... no lo oiras ni de coña.. ten en cuenta q es la emisora de radio la que capta la señal de la PSP.. si no tienes radio.. como q no captará nada.. x muxos altavoces q tengas..

Me he expresado mal, radio si que tengo , antigua perto tengo , lo que no tengo es la antena y por ende las emisoras no se escuchan. Podria ser asi ??
Por muy antigua que sea la radio no creo q importe, y lo de la antena, segun he leido y tengo entendido, es mucho mejor q no tengas antena, pq asi no se te acoplara ninguna emisora ni nada. Asi que supongo q si q funcionara. A mi me lo traen mañana (espero) ya te contare que tal m funciona.
pijo18bcn escribió:Donde este mi Mini Cooper S JCW (210cv) con el equipo d sonido Harman Kardon y navegador táctil Pioneer con DVD, TV, Mp3, conexion Ipod, Divx, q se quite el implante ese ahi en medio del cristal q queda mas cutre q yo q se. Ahi queda, mi PSP esta mas guapa dentro d su fundita d neopreno. Un saludo

sin comentarios...... jo tiiiio oseaaa eres un pijo rebelde eh?

un saludo [fumando] no te lo tomes a mal ;)
jesusete007 escribió:Por muy antigua que sea la radio no creo q importe, y lo de la antena, segun he leido y tengo entendido, es mucho mejor q no tengas antena, pq asi no se te acoplara ninguna emisora ni nada. Asi que supongo q si q funcionara. A mi me lo traen mañana (espero) ya te contare que tal m funciona.

Pues ya me contaras aver que tal te va a ti, igual me animo y me lo compro.
Aunque he escuchado otra cosa que una cinta cassete que se mete y tiene un cable con el que puedes escuchar psp, mp3 o cualquier otra cosa (iria fenomenal con mi ipod 30 GB)

Que pensais que es mejor ?? Es que mi radio es de cassete (paso de gastarme una pasta en otra radio mas nueva xDD )
La conozco de sobra a la cintita esa!!! Es un invento q te cagas He tenido 2!! :-P
La verdad sq va de puta madre, se oye perfecto. Ojala el Powewave FM este que he pedido se oiga igual de bien. Si tienes cassete en el coxe te recomiendo la cinta. Ademas suele costar 10 o 15€ creo. En el Media MArkt tienen. Yo sq me cambie de coxe, y claro, ya venia con Radio Cd.. entonces lo de la cinta.. ya se me jodio...
LaTzen escribió:
sin comentarios...... jo tiiiio oseaaa eres un pijo rebelde eh?

un saludo [fumando] no te lo tomes a mal ;)

nono, a mal no me lo tomo tranquilo ;) peores cosas me han dicho xD

Pero no me negaras q no es cutre xD
pijo18bcn escribió:
nono, a mal no me lo tomo tranquilo ;) peores cosas me han dicho xD

Pero no me negaras q no es cutre xD

bueno.....a mi no me gusta tampoco un pegote en el cristal y menos para ver peliculas (ver una peli en el coche??).

si fuese como gps quiza podria ser util, pero yo suelo saber donde voy asi que solo la usaria 2 o 3 veces al año.
jesusete007 escribió:La conozco de sobra a la cintita esa!!! Es un invento q te cagas He tenido 2!! :-P
La verdad sq va de puta madre, se oye perfecto. Ojala el Powewave FM este que he pedido se oiga igual de bien. Si tienes cassete en el coxe te recomiendo la cinta. Ademas suele costar 10 o 15€ creo. En el Media MArkt tienen. Yo sq me cambie de coxe, y claro, ya venia con Radio Cd.. entonces lo de la cinta.. ya se me jodio...

Pues tengo un problema , en malaga no hay ningun mediamark (creo). Algun otro sitio donde pillarlo ?? es que me vendria de perlas pillarme eso para ir a la universidad escuchando musikita ^^
zachide escribió:
Pues tengo un problema , en malaga no hay ningun mediamark (creo). Algun otro sitio donde pillarlo ?? es que me vendria de perlas pillarme eso para ir a la universidad escuchando musikita ^^

Pues no se.. Kizá algun sitio donde vendan radios xa coxes... o algo parecido.. o algún bazar de musica..

Las cintas esas llevan ya muxo tiempo en el mercado. La 1º que tuve fue hace unos cuantos años ya.

X cierto.. YA ME HA LLEGADO EL POWERWAVE FM.. Una desilusion tio... la verdad.. No se me oye bien del todo.. se keda un ligero zumbido.. q da bastanta x culete... ademas.. si cargas la psp a la vez q oyes x la radio el sonido.. el zumbido se hace inaguantable.. Y el cable al q va enxufado es super corto.. Los de los asientos de atras lo tienen jodido para tenerla...
Vamos.. un chasco.

La cinta esa de la q hablamos le da 1000000 patadas al PowerWave.. asi q si puedes pillartela.. pillatela pq merece muxiisimo mas la pena.. Sin interferencias ni leches.
no esperes mucho por el precio que tiene, tan solo tendra 2 o 3 frecuencias para emitir.

lo de la cinta es un problema...¿quien tiene radio de cinta en pleno 2006?
LaTzen escribió:no esperes mucho por el precio que tiene, tan solo tendra 2 o 3 frecuencias para emitir.

lo de la cinta es un problema...¿quien tiene radio de cinta en pleno 2006?

Joee.. x el precio q tiene,,, como si fuese barato... 26 € + 9 de gastos d envio... 35 € asi q de barato.. pcoo..

Lo de la cinta lo decía por zachide que es el q tiene cinta en su radiocassete y lo estaba preguntando. Y va de lujo la cintita esa.
pense que habias pillao el de 16 euros de divineo, vaya clavada!!
58 respuestas
1, 2