¿PSP-Internet-(Streaming)-Nuestro PC - MP3?

He estado viendo los tutoriales sobre streaming y reproduccion MP3, sobre usar los RSS para dicho streaming, etc, pero no encuentro lo que yo quiero hacer.

Me gustaria acceder desde la PSP a mi ordenador, via internet, y poder reproducir via streaming mis MP3 (sin subirlos a ninguna web eh?)

¿Como se haria? Se me vienen a la cabeza palabras como VLC, Pimp, servidor multimedia..etc..
pero no consigo encajarlos.

GRACIAS
eso lo podrias hacer con VNC Viewer y VNC Server,un tutorial sobre este programa te serviria por que yo lo he hecho para acceder de un ordenador a otro,nunca he probado con la psp pero igual es el mismo metodo.
1-Pones el VNC Server en el PC y le pones una contraseña luego se minimizara y se quedara en la barra de tareas,si mantienes el raton sobre el icono podras ver la IP con la que acceder desde la psp.Ejemplo:192.168.3.64
2-En la psp pones la aplicacion VNC y le pones la IP que te salga en el PC y asi accederas.

Todo esto que te he dicho que sepas que lo he puesto si acaso el metodo para la PSP con el PC es el mismo que un PC con otro PC
wiikeyo escribió:eso lo podrias hacer con VNC Viewer y VNC Server,un tutorial sobre este programa te serviria por que yo lo he hecho para acceder de un ordenador a otro,nunca he probado con la psp pero igual es el mismo metodo.
1-Pones el VNC Server en el PC y le pones una contraseña luego se minimizara y se quedara en la barra de tareas,si mantienes el raton sobre el icono podras ver la IP con la que acceder desde la psp.Ejemplo:192.168.3.64
2-En la psp pones la aplicacion VNC y le pones la IP que te salga en el PC y asi accederas.

Todo esto que te he dicho que sepas que lo he puesto si acaso el metodo para la PSP con el PC es el mismo que un PC con otro PC

LOL
Si haces eso, ¡la musica se reproducira en el PC ya que el VNC de PSP no transfiere el sonido!
LOL
Si haces eso, ¡la musica se reproducira en el PC ya que el VNC de PSP no transfiere el sonido!

Ok
¿Y como lo hago para tener el streaming en la PSP?
lo mas cercano que encontre fue esto, pero tienes que usar el router de tu casa...
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=34912

siento no poder ayudarte mas
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Irshell.
TheOnly escribió:lo mas cercano que encontre fue esto, pero tienes que usar el router de tu casa...
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=34912

siento no poder ayudarte mas

Muchas gracias, voy a echar un ojo :-) . Lo del router no es problema, es mas, es lo logico y necesario.

Pablinho666 escribió:Irshell.

¿Como se haria con IrShell?
desde luego yo prefiero tocar ruter antes de liarme con softwares indescifrables
Solo te haría falta abrir puertos en el router (concretamente el 80) en caso de que quisieses acceder a tu música desde fuera de tu casa (básicamente fuera de tu LAN).
Lo que sí tienes que hacer a narices es abrir ese mismo puerto en el Firewall (si procede). Si tienes activado el Firewall de Windows, añade una excepción al Apache (o al puerto 80; como quieras). Y si tienes otro, pues igual; solo que en los firewall comerciales generalmente llaman reglas a lo que windows llama excepciones.
Échale un vistazo a esto, es lo que utilcé yo hace tiempo y funcionaba sin problemas.

http://www.elotrolado.net/wiki/PiMPStreamer:_instalaci%C3%B3n_y_uso

Un saludo.
9 respuestas