PSP inutil con 4.01 m33

Hola chicos...

He estado buscando en este foro, pero no doy con la solucion a mi problema.

La PSP que tengo esta actualizada a 4.01 m33.

-Si ejecuto cualquier homebrew se cuelga. (actualizacion a m33-2, kernel 1.50, y demases...)
-En el recovery no me funciona la opcion de \\PSP\GAME\REcoVERY\EBOOT.pbp (no hace nada)

¿Como vuelvo a una version anterior o limpio mi firm?

-Quiero bajar a la 1.50 (u otra) pero no veo manera.
-Tengo una beteria pandora pero la memory la tengo que hacer y claro... no puedo ejecutar homebrew.

Si no lo he explciado bien doy mas pistas.
Por mas vueltas que le doy no veo solucion.

Gracias
create un dc 3, 4 ,5 el que quieras y asi dejas tu psp a un estado anterior
menudajodienda, como va a hacer la bateria si no puede usar homebrew?
oye te aseguraste de la carpeta correcta?
si no puedes actualizar via eboot intenta por actualizacion de red, aunque eso tambien baja un eboot..
eso del recovery necesitabas otros archivos que no recuerdo.
si no hay mas remedio comprate una bateria datel y listo. aca en argentina no hay bateria datel y el precio tan elevado de la psp hace que no muchos tengan psp
El caso es que puedo entrar en el XMB y "veo" cosas... estan desordeandas y tal, imagino que por una mala instalacion del theme.

Bateria pandora tengo una... pero la tarjeta, es lo que me falta por hacer, y eso se hace con un hombrew.

Se pueden conseguir los ficheros de una memory por ahi...? o hace falta que lleve elgun tipo de registro de mi PSP?
MSR escribió:El caso es que puedo entrar en el XMB y "veo" cosas... estan desordeandas y tal, imagino que por una mala instalacion del theme.

Bateria pandora tengo una... pero la tarjeta, es lo que me falta por hacer, y eso se hace con un hombrew.

Se pueden conseguir los ficheros de una memory por ahi...? o hace falta que lleve elgun tipo de registro de mi PSP?

¿Has probado a formatear la Flash1 y restaurar valores por omisión desde el RECOVERY?
Eso te quita el Theme y te lo deja de fabrica.

Saludos
Si lo he probado, pero parece que el RECOVERY tmpc funciona bien, porque me deja el fondo blanco y el XMB hecho un desastre.

Creo que algo habre tocado en la Flash0 que lo hace irrecuperable. Estoy capado sin poder usar homebrew para hacer la memoria magica o poder usar el RECOVERY y bajar a 1.50 ya que la opcion de UPDATE tmpc me va :1.

Alguna idea mas?

Gracias a todos.
Pasale otra vez el Dcv5...

Saludos
Nuevamente tengo ese problema... (tengo la bateria)... pero como creo una tarjeta, si no consigo ejecutar homebrew?
wenas tio y si pruebas el tutorial como crear la memory stick sin otra psp o con una psp original creo k te puede funcionar xk pone k sino tienes una psp puedes usar un lector de tarjetas asi k supongo k no tendras problemas y la podras crear
tengo lector de tarjetas y he hecho lo que dices, pero la memory se tiene que crear desde la PSP no? es una duda que tengo.

Yo lo que he probado es : hacer una memory con el DC30" de LAnde y dejarlo en el ultimo paso. Pero no hace nada la PSP.

GRacias.
Pregunta en google por "elgordoeste" o vete al hilo de prestamos de bateria pandora.

Saludos
weno... aver... yo la beteria la tengo lo que necesitaria seria la memory.

Tengo colegas con la PSP, que yo mismo les he downgradeado, pero solo era, por si podria hacerlo yo solo.

Es que por mas vueltas que le doy no consigo sacar nada.

Gracias nuevamente.
Grandioso.

Y que hago? meto los 3 archivos en ls MS y ejecuto el EXE?

Tendré que probarlo cuando llegue a casa.

Gracias men ;)
para tu problema solo el dc 5 :-|
MSR escribió:tengo lector de tarjetas y he hecho lo que dices, pero la memory se tiene que crear desde la PSP no? es una duda que tengo.

GRacias.

No necesariamente, si usas el Pandora´s 4 gui por Mr Dude, puedes hacerla en el Pc sin intervención de la psp desde un lector de tarjetas con el Pandorás 4 Gui y el principio de este tutorial hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516.

En la red lo encontrarás como "DespertarCementerioPCv4GUI", no lo busqes como Pandora´s 4 Gui que hay muchas versiones llamadas"Pandora´s Gui" que luego no funcionan.

Saludos
joselgr03 escribió:
MSR escribió:tengo lector de tarjetas y he hecho lo que dices, pero la memory se tiene que crear desde la PSP no? es una duda que tengo.

GRacias.

No necesariamente, si usas el Pandora´s 4 gui por Mr Dude, puedes hacerla en el Pc sin intervención de la psp desde un lector de tarjetas con el Pandorás 4 Gui y el principio de este tutorial hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516.

En la red lo encontrarás como "DespertarCementerioPCv4GUI", no lo busqes como Pandora´s 4 Gui que hay muchas versiones llamadas"Pandora´s Gui" que luego no funcionan.

Saludos

en fin, aunque te hallan contestado bien en la segunda pagina pero lo han hecho, haz lo que te dicen aqui que es lo mejor, te lo iba a poner yo, pero .... xD.

salu2
Me tocara probar... muchas gracias a todos... en cuanto tenga algo... lo comunico.
A mi me paso lo mismo que a tu PSP. el problema mio era que me dio error con lo del kernel 1.50 lo cual me imposibilitaba la ejecucion o creacion de pandora o otracosa.... me lei varios tutos, y consejos otrogados por varios eolianos, y logre volver a la 3.40 OE_A, lo quer utilice fue, mi PSP muerta (despues de varios trasteos), la bateria original, una memory stick, el lector de tarjetas, una imagen de una memory stik con los archivos del pandora, y el pandora's gui1.5, aqui mismo en estos foros, encontraras como hacer una bateria (claro que dices que ya la tienes), lo mas facil de de hacer es la memory stik con el pandora GUI 1.5 solo en dos pasos y ya.... te instalara el .52m33, de ahi podra bajar nuevamente a la 1.50 y luego el que tu quieras.
joselgr03 escribió:

GRacias.

Saludos

Pues al final he seguido tu consejo y el tutorial (muy facilito por cierto) y ya tengo mi PSP otra vez funcionando en su 3.80 m33.

Prometo no volver a tocar de nuevo la flash ^_^.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
20 respuestas