Psp- Invasion

bartews3 está baneado por "Clones"
Novedad de Nintendo que cuesta en las tiendas hasta 60€ la pagan las tiendas, o sea, la vende Nintendo a 36€. así que aún comprando directamente a la empresa distribuidora una novedad a 36€ más gastos de envío de los caros solo incrementaría unos 6-9€ el precio. ¿Eso es caro? para quienes le dan dinero a Verbatim, Princo y demás desde luego, pero para quienes compramos juegos como yo no.

Interesante saberlo.
De todas formas los juegos de nintendo suelen costar por los 47 euros. Au no vi en mi ciudad un juego de nintendo que llegeara a los 50 euros (Que los habra, seguro)
Yo seré el privilegiado entonces, con 3 ps2 y una psp y ningún problema oiga.
colecconsolas está baneado por "troll"
lherre, no me has entendido... quien dice que x360 es portatil? digo que ofrece cosas (igual que PS3 lo hara y REV tb) que no ofrece PSP...

Kurono, no seas extremista que no he dicho nada de eso....

Digo que 40.000 pts + 10.000 de un juego + una MS mas grande me parece un desembolso ENORME, y flipo con los niños 19 para abajo que se gastan esa pasta en una consola portatil que no aporta nada nuevo. Es bonita eso si.

--Offtopic--
"No se (bueno si) pero cuando tenia esa edad no podia permitirme gastarme 50.000 o 60.000 pts en un capricho así, y desde luego que mis padres me cuelgan si se la hubiera pedido... (k esk ni se me ocurriria). OJO! ni yo ni ningun amigo mio... Creo k por eso me da tanto asco esta sociedad y en concreto la Generacion que sube, que solo piensan en ellos, en consumir, y los padres cada vez son menos padres y delegan en terceros la educacion de sus "pequeños NENGs"... [buaaj], es mas facil despues de 9 horas de curro llegar a casa y si el niño pide algo, se lo das... asi lo tienes tranquilo y no te molesta el ratito que tienes antes de irte a dormir para volver a currar.

Flipe con las imagenes del telediario, del Fnac al abrir, mogollon de chavales solos (sin adultos, con 50.000 papeles en el bolsillo ansiosos por pillarse la PSP)... Ah... Tb salio un Quillaka oxigenada del copon que debia ser la hermana del NENG que decia queria ser la 1º en tener la consola...

Menos mal que a mis colegas y mi entorno no nos criaron ASÍ.
Perdon por el sermón pèro tenia ganas de SOLTARLO de una vez"!
------

1º Cara consola y juegos
2º Juegos poco variados y muyyyyyyy trillados
3º Espero algo mas que una PS2 descafeinada
4º Me mareo si juego en el coche, en el tren o bus no hay mas chorizos y paso de decirles... HEY!! tengo algo Ultra-Hitech-Fashion que vale como el sueldo de un mes de tu padre que recoje basura en marruecos, pk no me la Chorizas....
5º Para 30 minutos de viaje me pasare 5 viendo LOADING.
6º Ver una peli en esa pantalla es de... ... me callo.
7º Es grande, y pesa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo seré el privilegiado entonces, con 3 ps2

Una pregunta si no te importa ¿Para que quereis algunos tener mas de una consola de la misma casa? Es decir, yo tengo mi ps2 y cuando se me joda pues me comprare otra...

Es que me parece muy curioso, por eso te lo pregunto.
lherre, no me has entendido... quien dice que x360 es portatil? digo que ofrece cosas (igual que PS3 lo hara y REV tb) que no ofrece PSP...

Te he entendido perfectamente colecconsolas, pero por esa regla de 3 psp ofrece cosas que las otras 2 no ofrecen. Es recíproco.

1º Cara consola y juegos
2º Juegos poco variados y muyyyyyyy trillados
3º Espero algo mas que una PS2 descafeinada
4º Me mareo si juego en el coche, en el tren o bus no hay mas chorizos y paso de decirles... HEY!! tengo algo Ultra-Hitech-Fashion que vale como el sueldo de un mes de tu padre que recoje basura en marruecos, pk no me la Chorizas....
5º Para 30 minutos de viaje me pasare 5 viendo LOADING.
6º Ver una peli en esa pantalla es de... ... me callo.
7º Es grande, y pesa.

La has probado de verdad?? Te juro que esto me indica que no (aunque imagino que si) en algunos comentarios.

Una pregunta si no te importa ¿Para que quereis algunos tener mas de una consola de la misma casa? Es decir, yo tengo mi ps2 y cuando se me joda pues me comprare otra...

Es que me parece muy curioso, por eso te lo pregunto.

Básicamente porque me han salido gratis (y no me molestan en absoluto). :D

Aunque una de ellas es pstwo y las otras 2 grandes.
colecconsolas está baneado por "troll"
Si k he jugado, extensamente al Ridge racer, al MG ... y no digo que sea una mierda ni mucho menos, sino k es muy cara, y los juegos bfffff flojitos
lyndros escribió:En algo si le doy la razon recordemos que la calidad de las consolas de sony deja mucho pero que mucho mucho que desear...

un saludo

si, a ver si aprenden de nintendo, que sus consolas son duras de cojones
Pasara como con la ps2, asi que para no cometer el mismo error lo ideal sera esperar año y pico.

De salida = carisima y "sin juegos"

Tras año y pico = precio acorde, buen catalogo en crecimiento y con futuro asegurado
colecconsolas escribió:Yo lo que no entiendo es k paguen 240€ ---> 40.000pts [lapota] por una juagar a juegos peores que una PS2, sobretodo saliendo la X360, que ofrecera almenos tecnologia nueva y juegos nuevos etc... en 2 meses.

En 2 meses la peña vendera la PSP para pillar un X360...

Yo no compro nada hasta que la DS este por debajo de los 90€ y la PSP este por debajo de los 120€

PD. joder aun no se como puede la peña usar la consola para navegar y ver pelis.... si una tv de 32" ya se hace pequeña y un monitor tft de 17" ya no puedo poner todas las ventanas que quiero.... ....

Porque no me gusta ir así:

Imagen

EDITO: por si te lo tomas a mal, es solo que al leer eso de la pantalla de 32" me he acordado de esa foto y me ha hecho gracia [+risas] es solo una broma. Pero si alguien se pilla una portátil, es porque es portátil y por eso no se pilla la x360, o se pilla las dos claro. Por cierto estoy totalmente de acuerdo en el "offtopic" que has dicho antes.
supongo que sony no busca solo ventas como nintendo, busca mas prestigio que otra cosa, por que mientras nintendo esta en segundo plano,( que aunque os duela se la comieron en consolas de sobremesa sony y microsoft y y ahora en portatiles va por el mismo camin), sony tiene muchos mas ingresos que nintendo y la mayoria no proceden de consolas por que recuerdo que sony hace TV, hace portatiles (ordenadores), hace dvd, hace gravadoras y lectores de cds, dvd, y tiene muchas mas fuentes de ingresos que nintendo que unicamente sobrevive a cosata de las GameBoy y alguna otra consola.
y y ahora en portatiles va por el mismo camino)

Bueno, si miras las cifras de vnetas mundiales, no diría yo eso, jus jus.
BrK escribió:supongo que sony no busca solo ventas como nintendo, busca mas prestigio que otra cosa, por que mientras nintendo esta en segundo plano,( que aunque os duela se la comieron en consolas de sobremesa sony y microsoft y y ahora en portatiles va por el mismo camin), sony tiene muchos mas ingresos que nintendo y la mayoria no proceden de consolas por que recuerdo que sony hace TV, hace portatiles (ordenadores), hace dvd, hace gravadoras y lectores de cds, dvd, y tiene muchas mas fuentes de ingresos que nintendo que unicamente sobrevive a cosata de las GameBoy y alguna otra consola.

Nintendo es la compañia que mas beneficios tiene, ahi donde lo ves
lo q he visto hoy en jump:

el tio del jump cn una psp en plan llavero!!! xDDD
yo me he kedado flipado, lo q hace ganarse la vida.

salu2 :)
KAISER-77 escribió:el tio del jump cn una psp en plan llavero!!! xDDD

Llevar la PSP así es cool y guay.

A propósito, lo que ha dicho un tal BrK no es más que la mente de un sonyer de esos que tanto abundan y no tienen ni idea de videojuegos.
No ER_PERE, a mi me recuerda mucho lo que piensa la calle, esa masa de gente que no recoge su información por internet, tan respetable como tú y yo. Al fin al cabo representan la gran mayoría de los usuarios finales.

Claro que a nosotros no puede parecer extraño pero sus monedas son las que mueven los charts.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es más que la mente de un sonyer de esos que tanto abundan y no tienen ni idea de videojuegos.

Y por eso los gurus de los videojuegos, AKA Nintenderos(no todos) y Xboxers (bastantes) tienen todo el dia en su bokita a Sony para exar mierda sobre ellos incluso dandoles la culpa del precio del pan.Cuando lo k tendrian k hacer (si tuvieran idea d algo) es disfrutar d lo k tanto adoran y pasar d lo k despotrican (es parecido a la madridits del barça o la barcelonitis del madrid)

Sacaos ya esas ideas d la cabeza, k los videojuegos van como la musica el cine el teatro y tantas otras cosas: por gustos, y por mucho k nos de rabia, los gustos no se juzgan.
Esto va camino de convertirse en una enfermedad. Para unos si no utlizas un lapiz para jugar eres casual, y para los otros si no tienes FSAA no tienes npi.

Jugad un ratito al vandal hearts con sus mega pixeles y sin lapiz y vereis k divertido puede ser jugar en una consola de sony.
Algunos se ve que no entienden lo fácil que es hacer lavados de cerebro.
Aunque la forma correcta de decirlo es la de Bidule por supuesto.
Saquémonos ya nuestras ideas de la cabeza y dejémonos que nos lobotomicen también, cierto es que disfrutaremos mucho más sin nuestra enfermedad...
La enfermedad no es k te guste N M o S, sino ese odio furibundo a una d las tres letras antes expresada.
Los k padeceis d eso dudo k os interese demasiado el disfrutar d vuestros gustos.Es mas, os pensais k son unos y en realidad son otros. [agggtt]
mmm, no se trata de odiar porque se llame "x", el monopolio de sony hace mucho daño al que le gusten otras cosas, no sera culpa de nadie pero es normal que por aqui muchos prefieran que a sony le vaya mal (o peor vamos).
en ke hace daño a las otras?
Y k ocurre con el monopolio d Nintendo en portatiles, ese no cuenta?
tzare escribió:en ke hace daño a las otras?
Hombre si hay un mercado de videojuegos (100%), y sony tiene el 80%, pues las compañias que a ti te gustan no tienen suficiente mercado para existir, para que las thirds saquen juegos, para que estos esten en los centros comerciales, para anunciarse y recuperar ese mercado...
Daño indirecto por supuesto.
tzare escribió:Y k ocurre con el monopolio d Nintendo en portatiles, ese no cuenta?
Monopolio solitario no hace daño a las otras porque no hay otras XD y yo de defensor de nintendo nada...

Pero vamos que si dentro de 2 años nintendo sigue monopolizando igual el mercado portatil, seria perfectamente comprensible que un usuario de psp quisiera que a nintendo le vayan las cosas peor (y por consecuencia a sony mejor) para que su consola tuviera mas juegos que los de sony y no tener que usar una ds inferior tecnicamente para jugar a los juegos de thirds, recorrerse la ciudad para encontrar juegos...

Pero no va a ser el caso, el monopolio en sobremesa dara automaticamente una parte importantisima en portatiles, mas que nada porque para el tema de thirds y marketing son el mismo mercado.
Daño indirecto por supuesto.

No veo porke. Gana el k saca la combinacion de mejor producto/soft/precio/variedad y adaptado a lo k la gente kiere. MS lo esta haciendo bien, y nintendo mal (en sobremesas) Yo no he tenido problemas para comprar ningun juego para xb ni Gc.

si dentro de 2 años nintendo sigue monopolizando igual el mercado portatil, seria perfectamente comprensible que un usuario de psp quisiera que a nintendo le vayan las cosas peor

Alguien k piense eso ahora o en 2 años me merece o poco respeto o bien k tiene lamente d un niño de 5 años.
Yo mientras tenga bien surtidas mis consolas no hay problema.No necesito desearle mal a nadie.
Y ter aseguro k mi neogeopocket murio(comercialmente, ke tengo 3 rulando aun) porke snk no supo hacer lo k tenia k hacer. La culpa no fue ni de nintendo ni de Bandai.
Ahora sale el pes de psp y eso no kiere decir k no kiera k salga en ds. Tb sale el castlevania en ds y tb kisiera k saliera en psp.Si tu compras una consola sin pensar en los juegos k te gustan i k puede tener, eske poca inteligencia tienes.Y en caso d no saber k es lo k kieres, la consola lider es la mas logica.Ya tendras mas adelante tiempo d pillarte las otras.
Si claro, mis gustos en realidad son falsos, a mi lo que me gusta es otra cosa...
Eso le pasa a la gente que se deja, que por lo que creo son bastantes.
La game boy era lo mismo en su época , salvo que no teníamos otra cosa a mano y los precios eran radicalmente distintos, fuera de comparaciones calidad-precio, pero no teníamos otra cosa .
Ahora la hay pero se entierra en publicidad para que no se vea.
Y el daño a otras plataformas es claro y evidente, otra cosa es que uno mismo se ponga una venda en los ojos para no ver nada, pero nada de nada.

edito: mierda, he repetido argumento por tardón
Y el daño a otras plataformas es claro y evidente, otra cosa es que uno mismo se ponga una venda en los ojos para no ver nada, pero nada de nada

Espero k me explikes ese daño tan grande. Soy todo ojos.
Ahora la hay pero se entierra en publicidad para que no se vea.

Eso tiene facil solucion, ya k la publicidad la decide cada compañia.Pedidle explikaciones a las k no son Sony. Porke si es por la publicidad solo, la formula del exito seria facilisma.
Pero no va a ser el caso, el monopolio en sobremesa dara automaticamente una parte importantisima en portatiles, mas que nada porque para el tema de thirds y marketing son el mismo mercado.

Kiza tenga k ver el inmovilismo d nintendo hasta k le ha visto las orejas al lobo?
Pues abre bien los ojos para que entiendas unos ejemplos bien facilitos experiencia propia.

*Me las vi negras para encontrar el Resident zero
*Las pasé putas para comprar un kotor y tuvo que ser de 2ª mano.
*Soy incapaz de conseguir el baten kaitos
*Me gasto una pasta en juegos porque no puedo alquilar las cosas que me gustan, algunas plataformas *cof cof* necesitan expandirse en las estanterías con juegazos como Flipnic
*He pasado de ser el "rarito viciado" a "el que sólo juega basuras", aunque no hayan visto el juego. (Pero si lo ven y les gusta no reconocen el error, se excusan en tópicos y tonterías [lapota] )

Pues si, la fórmula es facilísima, hay quien gasta el dinero en publicidad por todos lados (hasta en el telediario [lapota] ) y quien no puede hacer eso porque se desangraría a ese ritmo (por qué, por qué ein? ¿se puede desbancar así de fácil un nombre? SI, si tienes más dinero que el otro para más pulicidad, descuidando o pasando directamente de otras cosas, a quién me refiero a quién ein? )
Además encima los apuñalan en todos lados, incluidas peste-declaraciones.

CANCER CANCER
Debes d vivir donde cristo perdio las sandalias porke yo no he tenido problemas para mi resident0 ni kotor. BateKaidos no te puedo decir porke no me interesa.
Alkilar, es logiko: pon un negocio (k se utiliza para ganar dinero habitualmente) e intenta alkilar productos kon poca base.Tb cuesta (cada vez menos) encontrar MemorySticks respecto a CF o SDs. Depende d la base instalada. Y la base depende del exito d la plataforma el kual es responsabilidad d kien la pone a la venta. Si hay poca tirada d juegos d cube diselo a Nintendo.
Oh si es culpa de Nintendo k me costara encontrar el Biomotor Unitron de NGPC en Barcelona!!!!

He pasado de ser el "rarito viciado" a "el que sólo juega basuras

Sera k aun te mueves en un ambiente infantil.
Pero si lo ven y les gusta no reconocen el error, se excusan en tópicos y tonterías

Los mismos k usais los del otro bando = casual/crio sony/nintendo

ay quien gasta el dinero en publicidad por todos lados (hasta en el telediario ) y quien no puede hacer eso porque se desangraría a ese ritmo (por qué, por qué ¿se puede desbancar así de fácil un nombre? SI, si tienes más dinero que el otro para más pulicidad, descuidando o pasando directamente de otras cosas, a quién me refiero a quién )

Si siguieras con un poco d atencion el tema, sabras k Sony va bastante mal de $$$, k la k va sobrada es MS (y mucho) y aun asi no hace sombra a sony (salvo kiza en USAunpoko) y k nintendo tiene beneficios año tras año.

PD: toma, tu Baten Kaitos
Pues mira si tu ves Granada como donde cristo perdió las sandalias allá tu, viviendo aquí realmente no envidio nada de grandes ciudades como Barcelona, aunque no encuentre los juegos. Y si, cuesta Dios y ayuda encontrar un puto juego entre montones de títulos de relleno de otra plataforma.

Mis amigos se comprenden en un radio de edad de los 17 a los 32 (creo) y no es que a veces sean infantiles, es que parecen gilipollas.
De las excusas que me dicen todas me parecen patéticas, se reconoce fácilmente cuando alguien da excusas tontas por defender lo que tiene (por no decir otra cosa) y no es imparcial porque no se permita y fuerce a probar todo para ver la realidad.

Me da igual los ingresos, hablo de lavados de cerebro, de quien lo intenta y lo consigue y de quien ni lo intenta.

Gracias por el baten kaitos, pero soy fijo de la tienda de un amigo y de probar los juegos con él y me jode y me AFECTA que no sea capaz de conseguir ciertos juegos porque el mercado demande otra cosa (porqué porqué ein? [lapota] )

Me da mal rollo postear mucho contestándote desde que cerraron el hilo de la música folk, veremos a ver... [tomaaa]
Pues mira si tu ves Granada como donde cristo perdió las sandalias allá tu, viviendo aquí realmente no envidio nada de grandes ciudades como Barcelona, aunque no encuentre los juegos. Y si, cuesta Dios y ayuda encontrar un puto juego entre montones de títulos de relleno de otra plataforma.

Yo no vivo en Barcelona. Y no tengo k desplazarme ahi para mis juegos. Los d NGPC los pedia a una tienda en concreto de BCN, eso si.
Mis amigos se comprenden en un radio de edad de los 17 a los 32 (creo) y no es que a veces sean infantiles, es que parecen gilipollas.

Pues cambia d amigos, k kieres k te diga.Yo a los k me sueltan chorradas sin argumentos o bien paso d ellos o les sueltas dos d buenas y se kedan cortados. Simple.

Me da igual los ingresos, hablo de lavados de cerebro, de quien lo intenta y lo consigue y de quien ni lo intenta.

Si te dan igual los ingresos, porke lo pones. Y lo de lavado d cerebro, por favor, no seamos demagogos. Anuncian mucho mas lavadoras k plays y no por eso todos tenemos una por miembro familiar. Y si haceis caso d ciertas publicaciones, es como si un cule lee el As o un merengue el Sport. Vamos de rozar el border line.
Gracias por el baten kaitos, pero soy fijo de la tienda de un amigo y de probar los juegos con él y me jode y me AFECTA que no sea capaz de conseguir ciertos juegos porque el mercado demande otra cosa (porqué porqué

Porke no sabra lo k se trae entre manos. Bastantes mini tiendas m han traido a mi cositas dificles d encontrar. Sera k no kiere esforzarse, y si tanto t interesara el juego, lo pillarias online, asi k no te kejes.

Me da mal rollo postear mucho contestándote desde que cerraron el hilo de la música folk, veremos a ver...

No suelo abrir yo la polemica. Siempre veras algun fan de otra plataforma rajar d Sony, y como no me gusta k rajen pk si , pues me meto.Y si en lugar d contestarme argumentando me vais con evasivas y topicazos, esto s convierte en un dialogo d besugos con el consiguiente riesgo d cierre del hilo.
Ya estamos otra vez [looco]
Yo intentándo argumentar porque Sony me parece un Cáncer y tu basando tu defensa en "los fans" de X plataforma y en que todo son tópicos, o no existen.
Como no creo que cambiemos de parecer ninguno de los 2 mejor dejarlo estar.

Sólo decir que he puesto lo de los ingresos porque me parece que es Sony la que los usa lavando cerebros, jamás he mostrado interés por la cantidad de dinero que tenga cada uno, sólo he dicho que creo que Nintendo no podría aguantar ese ritmo en publicidad hoy en día, ni es su estilo.
No me acuses de demagogo utilizando un argumento como el de las lavadoras, si rechazas la existencia de los lobotomizados o si no lo haces no va a cambiar nada, así que si quieres recházalo.
Y por último no veo esas evasivas, pero si algunos intentos de ironía para irse por las ramas.

En fin, un placer para mi poder disfrutar discutiendo contigo en estas aburridas noches de verano por aquí.
Un saludo.
No se os puede dejar solos, yo os lo resumiré en una frase,

Ni una es tan mala ni la otra tan buena.

deuce [risita]
No me acuses de demagogo utilizando un argumento como el de las lavadoras, si rechazas la existencia de los lobotomizados o si no lo haces no va a cambiar nada, así que si quieres recházalo.

Ahí ahí, los únicos lobotomizados los compradores de productos Sony, pero los que les anuncian "la gran Revoilusión", una caja vacía, se la compraran sin mirar ninguna de las otras opciones. Todo sea por seguir la "religion y la magia" de cierta compañía.

Dejémonos de tópicos estúpidos por favor, que ya cansan.

A ver si ahora para ser un super gamer, megaentendido, hay que probar una nintendo.

Totalmente de acuerdo con BIDULE.

Un saludo

PD: notese que ya cabrea la misma cantinela estúpida

PD2: y lo de que nintendo no tiene dinero, eso te lo habrás inventado tú, porque sus beneficios son enormes y bien que los restregais cuando salen sus cuentas año a año, deben tenerlos en una buena caja de caudales, porque lo que es gastárselos bien poquito. Y si no te anuncias ya me dirás como quieres vender.
Los juegos son si acaso los que lobotomizán los usuarios, tan simplemente en mi opinion.

¿Te han satisfecho los juegos de Nintendo? No dudas en querer comprar la consola, aunque todavía no exísta. ¿Te han satisfecho los de PlayStation? Pues lo mismo, con ansias de que la nueva consola siga trayendote juegos de tu gusto.

Pensadlo bien, creo que todo gira entorno a eso.
¿Te han satisfecho los juegos de Nintendo? No dudas en querer comprar la consola, aunque todavía no exísta. ¿Te han satisfecho los de PlayStation? Pues lo mismo, con ansias de que la nueva consola siga trayendote juegos de tu gusto.

Bueno, esto no es incorrecto, pero diría que solo rasca la superficie. Tiene mucho que ver los gloriosos tiempos pasados ( que uno vivio, y se niega a dejarlos atras), los tiempos de juventud, en los que poca gente tenía más de un aparato, y defendía el suyo hasta el final, (basicamente porque era el que tenia ya fuese decisión propia, o por un regalo), el hecho de sentirte minusvalorado o discriminado durante mucho tiempo ( entiendo que eso en un nintendero, y en menor medida en un xboxer ha tenido que hacer pupita, y por supuesto en un seguero). Lo metes en una coctelera, y ya tenemos la lobotomización nintendo, la que tendríamos a dia de hoy si sega siguiese fabricando, o la que tendremos a finales de la generación que viene en los xboxers, si sony sigue arrasando con todo.
Y no nos confiemos, por muy racionales, cavales, e imparciales que nos consideremos, ninguno estamos exentos de esas "nocivas influencias", aunque para ello el mejor camino es el multiplataformeo ( y bueno, el dejarte una pasta gansa para intentar tener todo lo bueno).

Saludos.
Exacto. Nunca hay que olvidar ni menospreciar el factor nostalgia. Vende. Y mucho.

Los Nintendos y Segueros se hacen, no nacen. Al crecer, al tener mayor poder adquisitivo es bastante común intentar quitarse las espinas clavadas durante la infancia. Y eso suele suponer la fidelización perpetua con según qué compañia. Y su defensa a muerte.
muy de acuerdo con filete.

el camino de las exclusividades solo deja la solucion del multiplataformeo. A esa solucion muchos no pueden llegar, lo que puede generar, y genera, situaciones de no buen comer segun la plataforma que se haya elegido y los gustos del usuario.

yo por ejemplo, elegi xbox y estoy muy contento con ella y con sus juegos, aunque reconozco que no tener PS2 me ha privado de cierto numero considerable de buenos juegos que me hubiera gustado disfrutar.

la situacion esta muy complicada señores, y no tiene visos de que en la proxima generacion vaya a estar mucho mejor. Deberiamos ser mas cautos, mas consecuentes y mas...emmm...cerebrales, eligiendo nuestras proximas consolas, y dejarnos los calentones para la novia o esposa (o equivalente) :-P

saludos cordiales.

pd. respondiendo a la pregunta de otro hilo y por si sirve a alguien de ayuda en este. No he elegido ninguna consola nueva para comprar ni planeo ponerme a elegir una hasta mediados del proximo año.
GXY escribió:la situacion esta muy complicada señores, y no tiene visos de que en la proxima generacion vaya a estar mucho mejor. Deberiamos ser mas cautos, mas consecuentes y mas...emmm...cerebrales, eligiendo nuestras proximas consolas
Bueno, estar está como siempre, ni que lo de las exclusividades fuera nuevo XD De hecho diria que hay menos que antes.

Yo no lo veo tan complicado, las ofertas y la segunda mano hacen maravillas, y si coges el momento correcto te pueden salir las 3 casi al precio de una nueva el primer dia, y bien repartidas a lo largo de la generacion. Y si solo te interesan 2 mucho mas facil aun, a los 2 años la segunda ya bien rebajada.

Lo dificil es elegir el orden XD, aunque esta vez parece que va a ser forzado.
Ahí ahí, los únicos lobotomizados los compradores de productos Sony, pero los que les anuncian "la gran Revoilusión", una caja vacía, se la compraran sin mirar ninguna de las otras opciones. Todo sea por seguir la "religion y la magia" de cierta compañía.

Todas las compañías tienen sus incondicionales, pero no se pueden comparar en cantidad y por lo tanto en su efecto. (Ni en la manera de hacerse con ellos)

A ver si ahora para ser un super gamer, megaentendido, hay que probar una nintendo.

Se ve que me tomas por Nintendero...Además yo no he dicho esa chorrada.

PD2: y lo de que nintendo no tiene dinero, eso te lo habrás inventado tú

¿Otra vez poniendo palabras en mi boca?
Paifuu escribió:Sólo decir que he puesto lo de los ingresos porque me parece que es Sony la que los usa lavando cerebros, jamás he mostrado interés por la cantidad de dinero que tenga cada uno, sólo he dicho que creo que Nintendo no podría aguantar ese ritmo en publicidad hoy en día, ni es su estilo .

Yo ya di por zanjado esto anoche, que es cuando me distraía, si no te gusta como pienso y te jode o molesta leerme no me piques para volver a escribir [idea]

Venga un saludo.

Yo jamás he elegido bien el orden al comprar mis consolas, salvo dreamcast. Eso de el momento correcto es muy chungo de precisar [+risas]
Para mi el momento correcto es cuando juegas a un juego en otra plataforma y te obsesionas totalmente con el, incluso llegando a soñar algo que tenga que ver con el juego (jugando en un momento perfecto, como lo compras...) y al final siempre se me hace muy dificil resistirme porque soy así, la compro y al mes siguiente baja.
central98 escribió:Lo dificil es elegir el orden XD

lo dificil es elegir el mejor de los males ;)

saludos cordiales.
No se os puede dejar solos, yo os lo resumiré en una frase,

Ni una es tan mala ni la otra tan buena.

Pos eso, asi de simple.
Lo k pone d mala folla es el continuo atake en muchos hilos con referencias a sony, muchos d ellos gratuitos y con mala leche. Si os gusta algo bien y si no os gusta se puede decir, pero argumentando. Decir k sony lava cerebros me parece ridiculo, incluso rallando el insulto. Acaso si digo yo lo mismo sobre MS/XB o Nintendo no os sentiriais ofendidos.
Y yo soy d los k piensa en las consolas por sus juegos. Y si ahora Sony me ofrece lo k busco, pues es lo k hay, como en su momento lo fue snes o neogeo.
Y para los k me tildan de sonyer dire k no tengo preferencias por ninguna por motivos ajenos a los videojuegos, por lo k la k me ofrece lo k me gusta es la k se lleva la palma. Solo un apunte, en el caso de MS, me causa un cierto recelo (k no es odio ni mania), porke a mi me van los juegos basikamente japoneses, y desde k la XB entro, hay una excesiva corriente occidental, con los fps y juegos estilo pc. No es k piense k no tienen cabida, ke si k la tienen, sino k me da miedo k el habitual desfase en europa respecto a los juegos orientales (kuantos no llegan ni llegaran nuca) se vea agravado con esta occidentalizacion del mercado.
Tb dire k la proxima generacion caeran revo(por ser diferente) y otra. probablemente ps3, pero si lo k me atrae d ps3 se ve en x360 y la diferencia tecnica no es grande, me decantare por la mas economica.Y si ps3 y x360 ofrecen cosas distintas k me gusten, pos las dos, como pasa con NDS y PSP.

PD: y reto a los nintenderos estos a k los machacare vilmente con el mariokart de ds.
tzare escribió: Y si ahora Sony me ofrece lo k busco, pues es lo k hay, como en su momento lo fue snes o neogeo.
Pero te lo ofrece sony, o las thirds que programan para sony por ser la mas vendida?
Snes, Neogeo o PS se ganaron lo que tuvieron por meritos propios y en igualdad con sus rivales, PS2 tiene lo que tiene por lo que consiguieron con PS1.

Y ojo, no es criticable, pero si es preferible, para todos, que sony pierda pastel, y los primeros beneficiados serian los usuarios de sony. Igual que se van a beneficiar ahora los usuarios de portatiles de nintendo, que les va a tocar ofrecer mas del doble que antes gracias a la competencia.
Bueno, eso d la competencia tiene una doble lectura. Yo sigo pensando k a nivel d hard kiza una solo consola perderia algo d potencial tecnico, pero ganariamos enormemente en el soft, k al fin y al cabo es lo k interesa. Imaginate a sony ms y nintendo bajo un mismo techo. Crees k halo seria bandera, o los juegos d nintendo venderian tanto? O k GTurismo seria el 'mejor'?
A mi me jode gastarme X euros en una consola para jugar solo al zelda o solo al metalgear...
Y de todas formas, medio dandote la razon, si te fijas, las criticas siempre disparan hacia sony, incluso kuando segun tu teoria esta haciendo un 'bien' en el mercado portatil.
Luego esta el tema del desprecio y las malas maneras. Si tu dice k no t gusta sony, nada k decir al respecto. Ahora, si pones, mieda sony, los casuals y k no tienen ni puta idea d videojuegos.. pos lo siento, pero por ahi no paso, aunke sea una batalla perdida
central98 escribió:Pero te lo ofrece sony, o las thirds que programan para sony por ser la mas vendida?

Pero qué pijada tan gorda acabas de soltar.
Lo que te ofrece XBOX, ¿te lo ofrece MS o la decena de desarrlladoras que ha comprado?
Lo que te ofrece nintendo... bueno, si, te lo ofrece SOLO ninténdo :P

Snes, Neogeo o PS se ganaron lo que tuvieron por meritos propios y en igualdad con sus rivales, PS2 tiene lo que tiene por lo que consiguieron con PS1.

Snes se lo ganó por méritos propios, claro, que la NES fuera la consola más vendida por aquel entonces no tenía nada que ver, claro...
La neogeo ganar ganó poco, era una máquina elitista.
Y PS1 consiguió lo que tenía con un márqueting agresivo y con un diseño de hardware mejor que el de saturn que movio a los desarrolladores y a la gente.

¿Has oido? Márketing! Publicidad, y esas cosas. Si, eso que la "compañía que más beneficios tiene de todas" no es capaz de gastar en promocionar sus productos.
92 respuestas
1, 2