lherre, no me has entendido... quien dice que x360 es portatil? digo que ofrece cosas (igual que PS3 lo hara y REV tb) que no ofrece PSP...
Kurono, no seas extremista que no he dicho nada de eso....
Digo que 40.000 pts + 10.000 de un juego + una MS mas grande me parece un desembolso ENORME, y flipo con los niños 19 para abajo que se gastan esa pasta en una consola portatil que no aporta nada nuevo. Es bonita eso si.
--Offtopic--
"No se (bueno si) pero cuando tenia esa edad no podia permitirme gastarme 50.000 o 60.000 pts en un capricho así, y desde luego que mis padres me cuelgan si se la hubiera pedido... (k esk ni se me ocurriria). OJO! ni yo ni ningun amigo mio... Creo k por eso me da tanto asco esta sociedad y en concreto la Generacion que sube, que solo piensan en ellos, en consumir, y los padres cada vez son menos padres y delegan en terceros la educacion de sus "pequeños NENGs"...
, es mas facil despues de 9 horas de curro llegar a casa y si el niño pide algo, se lo das... asi lo tienes tranquilo y no te molesta el ratito que tienes antes de irte a dormir para volver a currar.
Flipe con las imagenes del telediario, del Fnac al abrir, mogollon de chavales solos (sin adultos, con 50.000 papeles en el bolsillo ansiosos por pillarse la PSP)... Ah... Tb salio un Quillaka oxigenada del copon que debia ser la hermana del NENG que decia queria ser la 1º en tener la consola...
Menos mal que a mis colegas y mi entorno no nos criaron ASÍ.
Perdon por el sermón pèro tenia ganas de SOLTARLO de una vez"!
------
1º Cara consola y juegos
2º Juegos poco variados y muyyyyyyy trillados
3º Espero algo mas que una PS2 descafeinada
4º Me mareo si juego en el coche, en el tren o bus no hay mas chorizos y paso de decirles... HEY!! tengo algo Ultra-Hitech-Fashion que vale como el sueldo de un mes de tu padre que recoje basura en marruecos, pk no me la Chorizas....
5º Para 30 minutos de viaje me pasare 5 viendo LOADING.
6º Ver una peli en esa pantalla es de... ... me callo.
7º Es grande, y pesa.