Psp- Invasion

bartews3 está baneado por "Clones"
Ayer fui al centro mail de mi ciudad a pillarme algun juego de la cube. Cuando llevaba un par de minutos mirando las cajas de abajo, levanto la vista y me encuentro que la publicidad de la psp estaba rodeando toda la seccion de gamecube (que ya de por si es un espacio pequeño) y me quede flipadillo. No me fije si pasaba lo mismo con la de nintendo ds pero creo que no. Luego me fui a la parte de atras y pude ver como la seccion de xbox (bastante mas grande) tambien estaba siendo invadida por la publicidad de la psp.
Joder, ya bastante infravalorada esta la seccion de nintendo como para que le hagan esto. ¿Pasa lo mismo en vuestras ciudades?

Sabeis lo que opino? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, no se si visteis ayer el telediario de antena 3 pero "parece ser" que la psp se va a merendar a la nds en menos que canta un gallo y sin ningun esfuerzo (o por lo menos es lo que yo entendi que quisieron decir)
bartews3 escribió:Por cierto, no se si visteis ayer el telediario de antena 3 pero "parece ser" que la psp se va a merendar a la nds en menos que canta un gallo y sin ningun esfuerzo (o por lo menos es lo que yo entendi que quisieron decir)

No se yo, pero creo que Antena 3 no es que tenga mucha idea de Videojuegos, las unicas noticias que saca son siempre de PS2 [lapota] , vamos que es publicidad que paga Sony.
OMG vamos a morrir!!!!!

joer que esperaban que hiva a ser un dia comun y corriente?

es normal para el estreno de una consola..
lo que no entiendo es que gente que se pillo la DS hace 2 meses venga a venderla para comprarse una PSP.

Por cierto, dejar de quejaros por si hay mas publicidad de una que de otra por que la publicidad se paga. Si no hay publi de Nintendo es por que no la pagan.

Ademas en los telediarios ya se anunciaron en su tiempo las GBA SP, mas tarde la GBA rosa, y ultimamente el Nintendogs.

Creo que Nintendo deberia meter piblicidad a saco de NINTENDOGS, POKEMON (para CUBE, DS y GBA), ZELDA y mas y mas de DS.

PD: A pesar de todo creo que este post no debe ir aqui.
PD2: No entiendo que ve la gente en la PSP ademas de su impresionante pantalla. Porque los juegos no ofrecen nada nuevo. Y si es por su potencial grafico, no entiendo por que no compran una XBOX o la proxima 360
bartews3 escribió:Por cierto, no se si visteis ayer el telediario de antena 3 pero "parece ser" que la psp se va a merendar a la nds en menos que canta un gallo y sin ningun esfuerzo (o por lo menos es lo que yo entendi que quisieron decir)

Dijeron que para finales de este mes de Septiembre habrian comercializado unas 180.000 unidades, eso los de A3 le dieron mucha importancia y dijeron que el menos de 1 mes ya habria superado en ventas a su gran competidora, Nintendo, con su DS. Esta banda de listillos deberias saber la diferencia entre unidades distribuidas y unidades vendidas. En fin.... ZzzZZ

PD: Yo tampoco se muy bien que hace aqui este post.

1 saludo [bye]

Que por cierto, "Peste3" dedicó más tiempo al publireportaje sobre PSP que a la noticia del huracán... me alegro de que ayer comiese yo a otra hora que mis padres y dejé la tele apagada que está más bonita (ellos suelen poner "Peste3")

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20050902elpepiult_1/Tes

acojonante [mad]
lo q es patético es q nos metan psp casi 10 meses despues de su salida como si fuera una novedad mundial..y encima más cara q en ningun otro sitio.. ¬_¬
ahi le has dado. Nos tienen marginados completamente. Yo la importe hace meses y me salio mas barata que si la hubiera comprado ayer.

A europa se nos trata muy mal, pero tanto sony como las demas... Seguro q Revolution sale en japoni bastante antes q en Europa, y a eso no hay derecho, entiendo q haya juegos q aqui no se puedan traer, pero hay otras cosas q no se porq se hace cawento

Saludos
robalientos escribió:PD2: No entiendo que ve la gente en la PSP ademas de su impresionante pantalla. Porque los juegos no ofrecen nada nuevo. Y si es por su potencial grafico, no entiendo por que no compran una XBOX o la proxima 360

Es que el revisor del metro me pone mala cara si intento enchufarle el cable de alimentacion de la xbox en la nariz....
Estooo....poneos en el lugar del departamento de marketing de Sony, quieren vender mas consolas que nadie y tienen todo el dinero que quieran para conseguirlo....eso de quejarse porque ponen mucha publicidad, nose que esperais...ellos venden su producto tan (o menos) fieramente como yo venderia el mio.

bel303, por contra, hace una gran critica y muy acertada segun mi punto de vista, porque lamentablemente tiene razon :(

Luego, a Antena3 no le pidais mas que anunciar una consola cuando les pagan y poner a parir cualquier juego que alguna sociedad de hermanitas de la caridad critique.
Sony dijo claramente las consolas que pondran en el mercado, las que comercializaran, las que venderan a las tiendas...el problema esta en que A3 o vosotros compareis las ventas a usuarios de NDS y las ventas a tiendas de PSP, estais comparando distintos datos.

Y bueno, este topic sera movido a Portátiles, mamá!! salgo en el foro portátiles!! [qmparto]
esto supongo ke es criticar por criticar no???? [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Si alguien sabe vender consolas esa es Sony gastandose la pasta en publicidad...lo ke debeis criticar es a nintendo y microsoft por no hacer lo mismo....y aun asi...¿para ke criticarlos??? ¿tanto os duele ke una consola triunfe mas ke otra???? joder...una persona asi da pena y será un infeliz toda su vida...porke va a comer playstation durante muuuuchos años....le duela a kien le duela...es así...
robalientos escribió:PD: A pesar de todo creo que este post no debe ir aqui.
PD2: No entiendo que ve la gente en la PSP ademas de su impresionante pantalla. Porque los juegos no ofrecen nada nuevo. Y si es por su potencial grafico, no entiendo por que no compran una XBOX o la proxima 360

Nunca me he comprado una portail y hoy he tenido una PSP por primera vez en mis manos con el tony hawk, y la verdad esque yo tampoco lo se..

Tampoco me ha parecido tan impresionante la pantalla, tenia la impresion por las fotos que era mas grande.

El juego se veia exactamente igual que en PS2, lo cual supongo que es algo bueno considerando que es una portatil. Lo malo esque me ha dejado un poco frio, porque cuando digo que era igual que en PS2 esque era igual en todo, no solo graficamente. y me he jugado 10 minutos y ZzzZZ ya me he aburrido porque ya estaba harto de jugarlo en sobremesa.

De hecho creo que me resulta mas interesante por el hecho de poder ver peliculas, mp3 imagenes y demas que por los juegos en si, asi que aun me falta por probar una DS para decidir si mi primera compra de una portatil es para esta generacion [+risas]
Pero bueno, la crítica es cojonuda, publicidad sabíamos que iba a haber a saco, ya la estábamos sufriendo como para no conocerla.
Pero empapelar con publicidad la sección de videojuegos de otra compañía además del resto de la tienda es bastante rastrero...
¿no había pegatinas en las listas donde están apoyados los juegos de nintendo y M$? [lapota]
Link2no escribió:De hecho creo que me resulta mas interesante por el hecho de poder ver peliculas, mp3 imagenes y demas que por los juegos en si, asi que aun me falta por probar una DS para decidir si mi primera compra de una portatil es para esta generacion

Si realmente piensas eso hay productos que, por bastante menos dinero te haran el papel:

*PUBLICIDAD! *PUBLICIDAD!

Ahora mismo puedes encontrar una GP32 por menos de 100 €, tarjeta SMC (max 128) incluida, pero de segunda mano. O si te esperas un poco por un precio aprox. de 160 € se estima que saldra la GP2X. (tarjetas SD), y con una potencia similar a la PSP. Contras: No haran (muchos)juegos comericales, al estar enfoncada a la scene, dependes del trabajo, altruista y gratuito, de programadores independientes, con los inconvenientes y ventajas que eso supone. De todas formas solo con lo que ya tiene hecho la GP32, merece la pena. Para su sucesora se prevee que "pueda" emular una PSX o las placas CPS-1.

*PUBLICIDAD! *PUBLICIDAD!

Pues eso, por cierto en el enlace a ElPais, los dos primeros parrafos se dan de ostias ¿no? Estan 12 esperando y abren unos minutos antes de la medianoche ¿que pasa que el martes no abrieron? No se, pero hacer, segun ellos, doce horas de cola para tener una consola que puedes conseguir casi mas barata de importacion y encima que sabes que no te vas a quedar sin ella, pues....

Saludos
La verdad es que todos estos comentarios no dejan de ser una pataleta que no lleva a ninguna parte. Entiendo que para un aficionado pueda ser molesto pero a veces se pierde la perspectiva. En el fondo, siempre se ha tratado de una guerra entre compañias, donde hay que dominar los mass-media. Y todos sabemos quién es Sony y lo difícil que es competir contra ella. La vida nunca ha sido justa.

En cuanto a las tiendas no es difícil reconocer la presión de Sony pero habría que preguntarse también por la dejadez de Nintendo y el poco control sobre sus distribuidores.
Sony es maestra en promocionar sus productos, no van con las manos en los bolsillos y suelen dar en el clavo para atraer masas.

Casi diría que no es comparable.

Respecto a los publi-anuncios televisivos en pleno telediario, son una nueva manera de captar al consumidor, fijaos que también lo hacen con las películas de estreno. Todo ello supone unos ingresos nada negligibles para las cadenas televisivas.

Solo hay que saber distinguir la información de la promoción. Personalmente no soporto ni los avances del telediario ni la publicidad en medio de estos, es indignante como anteponen los ingresos a la información.

En CNN+ te libras y en Euronews tienen la decencia de poner algo corto antes del tiempo aunque con sutilezas tipo "El minuto Rolex" o "Europages presenta.." [ok]
El otro día casi me caigo al suelo... Iba al MM a la sección de Cube y me la encuentro llena de juegos de PSP... Al siguiente día me informan de que están liquidando todo lo de Cube...

Ojalá se hunda Sony con su puta basura.
noeru_m escribió:El otro día casi me caigo al suelo... Iba al MM a la sección de Cube y me la encuentro llena de juegos de PSP... Al siguiente día me informan de que están liquidando todo lo de Cube...

Es que MM no quiere desperdiciar espacio [qmparto]

es coña...noeru la culpa la tendra mm que se deja pagar (eso si no lo hacen por propia voluntad)...
El otro día casi me caigo al suelo... Iba al MM a la sección de Cube y me la encuentro llena de juegos de PSP... Al siguiente día me informan de que están liquidando todo lo de Cube...

Me hacen gracia este tipo de fanboy comentarios.

Oye pues manda una carta a Miya y se lo comentas, que a ver si con todo el dinero que ganan con el soft (ese que tienen bien guardadito a buen recaudo) pueden pagarse una pequeña campaña de publi y así hacer que los del MM no liquiden los juegos de cube.

Un saludo

PD: nótese el tono irónico de las palabras
Si quitan la seccion de cube y la quieren liquidar no creo que sea por amor al arte, sera por varias cosas, una es que no venden una mierda, otra es que no salen nuevos juegos, algo bastante logico entonces seria normal que quiten esa seccion que les tiene ocupando espacio.
Mohymanson666 escribió:Si quitan la seccion de cube y la quieren liquidar no creo que sea por amor al arte, sera por varias cosas, una es que no venden una mierda, otra es que no salen nuevos juegos, algo bastante logico entonces seria normal que quiten esa seccion que les tiene ocupando espacio.

ese es el POV normal. El tema es que asumo que hay que cabrearse porque gamecube comercialmente se muere y como se va a morir comercialmente una consola tan cojonudamente buena con un catalogo de juegos tan cojonudamente bueno (sic).

saludos cordiales.
gxy escribió:se va a morir comercialmente una consola tan cojonudamente buena con un catalogo de juegos tan cojonudamente bueno

Sí, de alguna manera es lamentable. ¿O vas a abrir de nuevo el discurso sobre lo poco que te gustan los juegos de Nintendo?
se va a morir comercialmente una consola tan cojonudamente buena con un catalogo de juegos tan cojonudamente bueno

Ahiva, no me fije que lo decias en plan ironico.

Pues si, es bastante lamentable que le pase eso ¿Por que disfrutas con esto?
Esta mañana estuve en el Fnac de Alicante y me ha pasado exactamente lo mismo. En la sección donde estaban GBA, DS, Xbox y GC ahora hay ÚNICAMENTE juegos y películas de PSP. Los de Xbox los han puesto junto a los de PS2 (que por sí solos ocupan más que los de todas las demás consolas), los de DS los han desplazado y ahora tienen menos espacio, pero los de GBA los han amontonado como han podido en la sección de accesorios sin ningún tipo de orden y los de GC han DESAPARECIDO.

Y en la Fnac GC vendía bien porque de los pocos sitios donde venden juegos en Alicante ciudad este era el más barato.

En fin, que esto ya no es hacer publicidad, es literalmente eliminación de la competencia. ¿Algún defensor del capitalismo salvaje en la sala?
Es que tiene narices. Tan sólo había 4 juegos en fila horizontal de GC x 4 verticales y ese mínimo espacio lo han devorado, y mira que les sobraba espacio, como por ejemplo, un pasillo entero lleno de montones de juegos de PC de 2 € que no he visto comprar ni uno desde que abrieron, o 4 pasillos de PS2... Por cierto, a X tambien la están mermando con esto.

Tiene cojones, cada vez hay menos tiendas locales para poder pillar algo de Cube. Sólo quedan el Corte Inglés y el Centros Mail... Uno siempre más caro de lo normal y en el otro van camino de acabar como los de MM...
vacajinjo escribió:Esta mañana estuve en el Fnac de Alicante y me ha pasado exactamente lo mismo. En la sección donde estaban GBA, DS, Xbox y GC ahora hay ÚNICAMENTE juegos y películas de PSP. Los de Xbox los han puesto junto a los de PS2 (que por sí solos ocupan más que los de todas las demás consolas), los de DS los han desplazado y ahora tienen menos espacio, pero los de GBA los han amontonado como han podido en la sección de accesorios sin ningún tipo de orden y los de GC han DESAPARECIDO.

Y en la Fnac GC vendía bien porque de los pocos sitios donde venden juegos en Alicante ciudad este era el más barato.

En fin, que esto ya no es hacer publicidad, es literalmente eliminación de la competencia. ¿Algún defensor del capitalismo salvaje en la sala?

Lo que encontrarás es algún defensor del capitalismo salvaje contra cierta compañia, bueno, rectifico, encontrarás algunos....

Desde luego esto que comentas es lo mismo de siempre, lo novedoso (sic, casi 10 meses después de japón, pero vamos, que teniendo en cuenta retrasos como el de FFX, y muchos más, y sus usuarios ni se enteraban por.... bueno, mejor me callo), lo guay, cool, casual (le pese a quien le pese), lo que a muchos le da por sentirse más adulto (otra cosa es que realmente lo sean porque quien necesita parecer más adulto es presisamente porque no lo es), lo que dicta la moda de sony, la piratería, huy, perdón, copias de seguridad.... etc etc etc es lo que manda.

A propósito, y lo digo habiendo visto y mucho ya la PSP, muy bonitos gráficos.... pero que no estén en movimiento, Medievil se mueve a ¿10 frames por segundo? y Wipeout Pure pues jugué a la demo, pero eso iba a menos de 30 frames por segundo cuando he leido en varias webs pro sony (no creo que haga falta decir el nombre) que el juego iba a 60 fps. Hasta que no lo vea por mi mismo creeré que esas declaraciones en las reviews son a base de dinero por parte de quien ya sabemos.
bleh~~

para que me preocupo si ya que si lo dicen contra nintendo hay linchamiento publico (vease guybrush) pero si lo dicen contra sony no pasa nada (vease ER_PERE) [qmparto]
vacajinjo escribió:Esta mañana estuve en el Fnac de Alicante y me ha pasado exactamente lo mismo. En la sección donde estaban GBA, DS, Xbox y GC ahora hay ÚNICAMENTE juegos y películas de PSP. Los de Xbox los han puesto junto a los de PS2 (que por sí solos ocupan más que los de todas las demás consolas), los de DS los han desplazado y ahora tienen menos espacio, pero los de GBA los han amontonado como han podido en la sección de accesorios sin ningún tipo de orden y los de GC han DESAPARECIDO.

yo tambien me pase el otro dia... lamentable... }:/ pero mira ke vamos a hacer... :( el mercado manda, y los casuals son mayoria del mercado, asi ke los casuals mandan.. [toctoc]

sony podra no saber de muchas cosas, pero de marketing hace tiempo ke demuestra ke sabe un "poco"...

salu2
Bueno estas cosas pasan. La GC seguramente es la consola que menos vende en España y la PSP es la que mas ventas potenciales tiene ahora mismo.
El mercado manda señores.
Al final nos queda comprar por internet.Si ir con el tiempo los "CentroMails" sólo venderán juegos de Sony y serán Templos del Casualismo y los demás poseedores de otras consolas tenderemos que comprarlos por internet.
Y por eso no sereis casuals?? Lo que hay que oir ¬_¬
Kartoffeln escribió:Al final nos queda comprar por internet

Eso he tenido que hacer yo porque no encontraba el TOS por ninguna parte. Pero vamos, como ya han dicho, por mucho que nos fastidie, es la lógica del mercado. Si los juegos de PS2 se venden con más facilidad que los de GC, los comercios dedican mayor atención a PS2, les es más rentable.

Y respecto a la publicidad... todos son libres de publicitar un producto, es más, es su obligación si desean dar a conocerlo y aumentar las ventas. El que Sony trate de meternos PSP hasta en la sopa no es algo reprochable, es lo lógico en un mercado. Lo que debe chocarnos es que Nintendo no haga lo mismo.
A mi lo que me fastidia más son las mentiras que suelta sony para vender. Lo demás son tácticas que honradamente también podrian hacer otras compañias.
helenchan escribió:A mi lo que me fastidia más son las mentiras que suelta sony para vender.

por curiosidad, de que mentiras hablas? ein?
Link2No escribió:
por curiosidad, de que mentiras hablas? ein?

De lo que soltaron el E3 antes de que saliese PS2, de lo que soltaron este último E3, de las promesas del On-line..... Siempre, siempre, siempre mienten como beatos [enfa]
Por lo demás no tengo nada contra Sony.
estamos en españa, q mas kieres

solo existe la play.
A mi lo que me jode de todo esto es que en su dia ya tuve que recorrerme toda mi ciudad (que tiene 60.000 habitantes) para encontrar un RE4, el dia que quiera buscar por ejemplo, el Battalion Wars no quiero imaginarme lo que tendre que hacer.
es realmente triste, muy triste ver como se cepillan la unica estanteria que queda y ponen la "game gear"psp k dura 3h la bateria, pero weno cosas k pasan.
GXY escribió:
ese es el POV normal. El tema es que asumo que hay que cabrearse porque gamecube comercialmente se muere y como se va a morir comercialmente una consola tan cojonudamente buena con un catalogo de juegos tan cojonudamente bueno (sic).

saludos cordiales.

Comprenderas que los "pocos" usuarios que disfrutan con esos juegos se quejen entonces de que tiendan a desaparecer,no? :-?
Si a ti te gustara la musica folk(por poner un ejemplo) y vieras que esta tiende a desaparecer,lo logico seria que te jodiera,en vez de simplemente asumir que es la ley del mercado.Y mas todavia si alguna compañia interesada fuerza aun mas la situacion(yo por lo menos sentitia impotencia)

Saludos!![bye]
Kartoffeln escribió:Al final nos queda comprar por internet.Si ir con el tiempo los "CentroMails" sólo venderán juegos de Sony y serán Templos del Casualismo y los demás poseedores de otras consolas tenderemos que comprarlos por internet.

Casi que mejor, pillar todo por Inet. Y si pudiera ser a la propia compañia, pasando de terceros, mejor aun...
Los juegos directamente en tu casa desde cualquier parte del mundo, a un precio cojonudo. Y las tiendas para el que no sepa o pueda usar internet...

A lo mejor sale algo bueno de to esto... X-D
Ojala fuera asi, seguro que vendían mas juegos y nosotros ahorrabamos unos eurillos.
Casi que mejor, pillar todo por Inet. Y si pudiera ser a la propia compañia, pasando de terceros, mejor aun...
Los juegos directamente en tu casa desde cualquier parte del mundo, a un precio cojonudo. Y las tiendas para el que no sepa o pueda usar internet...

A lo mejor sale algo bueno de to esto...

Si, muy bonito pero... ¿y los gastos de envio? que no son baratos ¿y cuando te llega el aviso y no estas y tiene que ir tu a correos porque el repartidor no vuelve? porque si quieres que te vayan a casa a una hora hay que pagar mas aun.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo lo que no entiendo es k paguen 240€ ---> 40.000pts [lapota] por una juagar a juegos peores que una PS2, sobretodo saliendo la X360, que ofrecera almenos tecnologia nueva y juegos nuevos etc... en 2 meses.

En 2 meses la peña vendera la PSP para pillar un X360...

Yo no compro nada hasta que la DS este por debajo de los 90€ y la PSP este por debajo de los 120€

PD. joder aun no se como puede la peña usar la consola para navegar y ver pelis.... si una tv de 32" ya se hace pequeña y un monitor tft de 17" ya no puedo poner todas las ventanas que quiero.... ....
colecconsolas escribió:Yo lo que no entiendo es k paguen 240€ ---> 40.000pts [lapota] por una juagar a juegos peores que una PS2, sobretodo saliendo la X360, que ofrecera almenos tecnologia nueva y juegos nuevos etc... en 2 meses.

En 2 meses la peña vendera la PSP para pillar un X360...

Yo no compro nada hasta que la DS este por debajo de los 90€ y la PSP este por debajo de los 120€

PD. joder aun no se como puede la peña usar la consola para navegar y ver pelis.... si una tv de 32" ya se hace pequeña y un monitor tft de 17" ya no puedo poner todas las ventanas que quiero.... ....

Entonces para ti las portatiles no deberian existir ¿no? Y las consolas cambiarlas cada año para que no sean juegos "peores" que los de PC ¿no?

Lo que hay que oir Oooh
Joer colecconsolas imagino que estarás cachas que te cagas para llevar la X360 y la tv para jugar en el bus o en el metro (y el generador de energía eléctrica a cuestas).
Para mi la Psp es una GRAN kagada,no me llama en absoluto(vale ke esto pueda en gran parte deberse a ke ya hace unos añitos paso de portatiles,de sobremesa las ke keiras ,pero portatiles me viene de laaaaargo.....),y ademas visto lo visto ultimamente en la industria videojueguil ke komo ya komentaron falta kreatividad ytodo son refritos y kontinuaciones,pues...vaya panorama. [buaaj]
Y si nos ponemos,komo siempre sony haciendo chapuzas,anda ke no hay hilos ya por eol kon problemas y defektos de psp´s jurjur ,vaya historial: las psx estaban hechas para romperse,las ps2 lo mismo, y la psp otra ke tb...sumemos tb las ultimas deklaraciones sobbre ps3 y su superchachimegacell defektuoso,pero no se ke me da ke la ps3 tb karecera de kalidad por todas partes komo sus antecesoras... [buuuaaaa]

Saludosssssssss[sonrisa]

PD:Jooooooooooooooooooooo**rrrrrrrrrrrr lo agusto ke me he kedado... [sati]
ara mi la Psp es una GRAN kagada,no me llama en absoluto(vale ke esto pueda en gran parte deberse a ke ya hace unos añitos paso de portatiles,de sobremesa las ke keiras ,pero portatiles me viene de laaaaargo.....),y ademas visto lo visto ultimamente en la industria videojueguil ke komo ya komentaron falta kreatividad ytodo son refritos y kontinuaciones,pues...vaya panorama.

Topicos powah!!!!!!!!!!
bartews3 escribió:

Si, muy bonito pero... ¿y los gastos de envio? que no son baratos ¿y cuando te llega el aviso y no estas y tiene que ir tu a correos porque el repartidor no vuelve? porque si quieres que te vayan a casa a una hora hay que pagar mas aun.

Lo que dicen es que lo ideal sería comprar directametne a la empresa que hace el juego o lo distribulle, solo eso, por lo tanto olvídate de pagar mucho por un juego.

Para tu informacióny para quienes no lo saben (aunque algunos habrá que les dará igual pues no compran juegos) te pongo el ejemplo del precio de los juegos de Nintendo que tienen cuando son vendidos a las tiendas donde normalmente la gente lo compra.

Novedad de Nintendo que cuesta en las tiendas hasta 60€ la pagan las tiendas, o sea, la vende Nintendo a 36€. así que aún comprando directamente a la empresa distribuidora una novedad a 36€ más gastos de envío de los caros solo incrementaría unos 6-9€ el precio. ¿Eso es caro? para quienes le dan dinero a Verbatim, Princo y demás desde luego, pero para quienes compramos juegos como yo no.
Topicos powah!!!!!!!!!!

¿¿¿Ke ves de topiko si es lo ke hay???
Si a mi las portatiles ya me viene largas y paso mas de ellas pues es lo je haypor mi parte,y por lo de ke falta originalidad TAMBIEN ES LO KE HAY,vuelvo a repetir,refritos,etc...
Ke kon eso no digo ke yo l ofuera a hacer mejor pero observo y veo para repetirme de nuevo ke ES LO KE HAY

Saludosssssss
En algo si le doy la razon recordemos que la calidad de las consolas de sony deja mucho pero que mucho mucho que desear...

un saludo
92 respuestas
1, 2