vacajinjo escribió:Esta mañana estuve en el Fnac de Alicante y me ha pasado exactamente lo mismo. En la sección donde estaban GBA, DS, Xbox y GC ahora hay ÚNICAMENTE juegos y películas de PSP. Los de Xbox los han puesto junto a los de PS2 (que por sí solos ocupan más que los de todas las demás consolas), los de DS los han desplazado y ahora tienen menos espacio, pero los de GBA los han amontonado como han podido en la sección de accesorios sin ningún tipo de orden y los de GC han DESAPARECIDO.
Y en la Fnac GC vendía bien porque de los pocos sitios donde venden juegos en Alicante ciudad este era el más barato.
En fin, que esto ya no es hacer publicidad, es literalmente eliminación de la competencia. ¿Algún defensor del capitalismo salvaje en la sala?
Lo que encontrarás es algún defensor del capitalismo salvaje contra cierta compañia, bueno, rectifico, encontrarás algunos....
Desde luego esto que comentas es lo mismo de siempre, lo novedoso (sic, casi 10 meses después de japón, pero vamos, que teniendo en cuenta retrasos como el de FFX, y muchos más, y sus usuarios ni se enteraban por.... bueno, mejor me callo), lo guay, cool, casual (le pese a quien le pese), lo que a muchos le da por sentirse más adulto (otra cosa es que realmente lo sean porque quien necesita parecer más adulto es presisamente porque no lo es), lo que dicta la moda de sony, la piratería, huy, perdón, copias de seguridad.... etc etc etc es lo que manda.
A propósito, y lo digo habiendo visto y mucho ya la PSP, muy bonitos gráficos.... pero que no estén en movimiento, Medievil se mueve a ¿10 frames por segundo? y Wipeout Pure pues jugué a la demo, pero eso iba a menos de 30 frames por segundo cuando he leido en varias webs pro sony (no creo que haga falta decir el nombre) que el juego iba a 60 fps. Hasta que no lo vea por mi mismo creeré que esas declaraciones en las reviews son a base de dinero por parte de quien ya sabemos.