psp IrDA capturer

hola wenas sabe alguien si hay alguna version de este programa para
psp 1.50 ?? he encontrado una pero debe de ser pa 1.o porke solo trae una carpeta no trae la tipica del %,si alguien sabe como compilarlo pa psp 1.5 se lo podia currar el programa viene con el codigo fuente

venga dew
acabas muchisimo antes metiendo el custom de toda la vida de Dark_Alex
K-xploitealo o ponte un cf que te permita ejecutar aplicaciones sin K-xploitear.

P.d: Para que sirve ese programa? jejej
es un capturador de de infrarojos ,luego le paso los codigos al irshell y listo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Osea con esto podrías comunicar una PSP con un Movil via iRDA para transmitir datos?
mefistofeless escribió:es un capturador de de infrarojos ,luego le paso los codigos al irshell y listo

he sacado alguna funcion del mando de mi TDT.. como lo paso a formato que lo lea el IrShell?
Esto lo bucaba hace tiempo y no sabia cual era el programa que lo hacia gracias aqui te lo dejo listo para rularlo con el kxploit exo

Adjuntos

Como se pasa para que el iRShell lo envie ?
weno ya lo he kxploiteado y me rula en la 1.50 de crema ahora a seguir con lo ke estaba ke es pasar las capturas de este programa a archivos validos para el irshell , los ke esten interesados pues ke invenstiguen ke es lo ke voi ha hacer yo ahora mismo haber si puedo sacar los codigos para unas cuantas cosillas

venga ta luego si descubro algo ya lo pongo aki dew
yo investigaré.. si alguien lo saca.. que lo postee! (y)
Holas
Justo lo que busca desde hacia tiempo, haber si conseguimos un tutorial para sacarle el maximo provecho.
Salu2
Lo que hemos de conseguir es pasar lo que captura a codigos pronto...y creo que ninguna aplicacion lo hace, va a estar dificil encontrar algo

edit: he estado mirando y todo esto ya se miro cuando salio la aplicacion y no se le enontro ningun uso, asi que no espereis encontrar un programa que os lo convierta a pronto hex
Hola

lo que yo he comprendido despues de andar busacando es que hay que pasar de "Raw Data" (lo datos que nos guarda en la psp) a "Pronto" que es el que entiende el irShell.
Yo estoy investigando 2 paginas webs
EstaWEB1 estaWEB2

haber si se puede hacer algo sino abandono.

Salu2
Eso ya lo mire yo, no sirve nada de eso, aunque por probar..:p
Buenas noches. Me ha interesado la aplicación IrDa, he estado buscando haber si encontraba algo y he encontrado un conversor java de un foro "guiri". http://www.promixis.com/forums/archive/index.php/t-9576.html

La descarga de la página del autor: http://www.tinsys.com/en/Toolbox_IR.html
Es un archivo .jar

Saludos !
Se podria intentar hacer un programa que transmita la misma señal que recibe.
No serviria para el IrShell, pero seria una solucion...
ahora mismo pruebo y os cuento.

Lo hago con el boton de power de la ps2

EDIT: de esa app no vamos a sacar nada, los codigos que convierte son codigos rc5 que constan de 13 bits, y lo que me captura el programa tiene bastante mas de 13 bits
suloku escribió:ahora mismo pruebo y os cuento.

Lo hago con el boton de power de la ps2

EDIT: de esa app no vamos a sacar nada, los codigos que convierte son codigos rc5 que constan de 13 bits, y lo que me captura el programa tiene bastante mas de 13 bits

pues menuda mierda... entonces para sacar los códigos... como se puede hacer? me pareció leer que se hacia con un receptor en el pc... yo tengo el de la tarjeta de la TV... alomejor con algun programa puedo hacer algo..

investiguemos!
Se pueden sacar codigos con una pda que use Palm OS y un programa llamado omniremote.

La verdad es que un programa para pc seria la leche, yo tengo un irda usb, uno a placa y el del portatil muertos de risa (eso si, les di uso xD)

Aqui una completa guia, aunque en ingles:
http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic.php?t=669&mforum=irshell
yo juraría que lo leí en algun lado... :S
Aqui teneis el IRDA Capture pa la PSP y el PSP IRDA send file http://www.sendspace.com/file/k5gei9
una pregunta se puede acer ke los datos ke coge los reenvie¿

osea me explico.

apunto con el mando de la tele a la psp y la psp lee lo que le he mandado.

podria despues yo enviar eso hacia la tele usando la psp?

no lo kiero para eso exactamente, pero la operacion seria la misma
Pues con los sources se podria hacer una aplicacion que tenga la habilidad de aprender codigos y emitirlos...

Si supiera programar me pondria a ello... [decaio]
ALoGeNo escribió:Aqui teneis el IRDA Capture pa la PSP y el PSP IRDA send file http://www.sendspace.com/file/k5gei9

Son las mismas aplicaciones?? para que valen?? el PSP IRDA send file, vamos el nombre es claro pero como no tengo otra psp pues no se si servira para enviar archivos por irda....
ALoGeNo escribió:Aqui teneis el IRDA Capture pa la PSP y el PSP IRDA send file http://www.sendspace.com/file/k5gei9

para que sirve exactamente?
Una pregunta se podria utilizar esto para escanear una llave de un coche k funcione con IR (con RF ya se k no esta claro XD)
---
Aclaracion
Era una duda no me voy a dedicar a arobar coches con la psp XD
----------
He probado el scan y remit ese k habeis puesto y no me va.

Escanear parece k si escanea. Luego lo guarda en scannoseke y lo abro con el otro y no hace nada la tele XD (creo k pude estar el fallo en el archivo en el k se guarde k alomejor a pillado alguna otra señal o algo, o puede k yo lo alla hecho mal.
ami tampoco me va, haria falta otra psp con el irda capturer a ver si recibe algo y si es lo mismo que habiamos enviado.

Puede que simplemente sea por el tiempo que se esta enviando o algo
yo estoy interesado en colaborar, puesto q la idea me parece muy atractiva, eso d no tener q estar bajandose los codigos para el irshell es lo mas comodo si los conseguimos crear. mi apotacion? yo tengo 2 psps, puedo probar lo q querais pero no se ni lo q tengo q hacer. si os puedo ayudar me lo decis y lo intento, si no pues na, lo importante en la intencion, jajaja, chao
Pues lo suyo seria k con una cogieras la señal de un mando a distancia o algo asi y k luego con la otra cogieras la señal k manda la psp para compararlas. Asi podriamos saber si el problema es capturando la señal, guardandola,leyendola o enviandola ya k creok a nadie le funciona capturar una señal y enviarla.

Necesitariamos saber k codigo te pone al capturarlo con la primera psp.
Que codigo sale al pasarlo ala segunda.
Y si es distinto abrir el archivo raw o como sea con un editor de texto o hexadecimal para compararlo con el resto de los resultados XD.
------
PD: No manejo en estos temas pero imagino k eso seria lo esencial, si alguien entiende de telecomunicaciones, irda o algo asi nos podia ayudar en el tema.
KGarnet escribió:Una pregunta se podria utilizar esto para escanear una llave de un coche k funcione con IR (con RF ya se k no esta claro XD)
---
Aclaracion
Era una duda no me voy a dedicar a arobar coches con la psp XD
----------
He probado el scan y remit ese k habeis puesto y no me va.

Escanear parece k si escanea. Luego lo guarda en scannoseke y lo abro con el otro y no hace nada la tele XD (creo k pude estar el fallo en el archivo en el k se guarde k alomejor a pillado alguna otra señal o algo, o puede k yo lo alla hecho mal.

ESO Lo probe yo en mi megane y si que va pero con la GBcolor.

abia una aplicacion ke recibia y emitia y podias acer eso, aunke a una distancia riducula, habia ke estar casi dentro del coche
Hola,

Estas aplicaciones no sirven para emular un mando a distancia, la capturer crea el archivo y la otra (emitfile) te deja enviar dicha captura, pero no emite lo capturado...

Creo que el Sony Remote si que sirve para emular mandos, pero no te deja capturar ¿no?

Hasta Otra ;)

EDITO: Bien, he bajado el PSP Universal Remote y voy a probar como va con mi tele, tras ello estudiaré los codigos y veré si se puede hacer un conversor del irda capturer a Universal Remote, eso si en el PC que de programar en PSP ni zorra jejejej
No os prometo absolutamente nada ya que es más que probable que sea incapaz de dar con la conversión (o que no exista).

EDITO2: Nada, ni siquiera consigo que me rule el Universal remote con mi tele Sony... asi que poca utilidad le saco a todo esto...
30 respuestas