PSP IRDA v0.0.1,publicado¡

Un autor anonimo ha publicado su aplicacion homebrew, PspIrda 0.0.1.
Este es un programa de transferencia de archivos que como novedad usa los infrarrojos para transmitir los archivos entre PSP, y tiene soporte para otros accesorios compatibles como PDA,moviles,PC....

Sin embargo todos los dispositivos que admite no se han testeado,por ahora se confirma que funciona entre la PSP y un nokia 6131.Como nota negativa,la velocidad es mala pero hay que tener en cuenta que es un programa en su primera version,la velocidad es de 9600 pbs.

Descargar: http://dl.qj.net/PspIrda-0.0.1-Wi-Fi-IR-Apps-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/11502/catid/189

lo e pillao de pspain.com

Saludos
Te me has adelantado lo que no entiendo es esto:

y tiene soporte para otros accesorios compatibles como PDA,móviles,PC....

Como va enviar por infrarrojos al pc?
awee escribió:Te me has adelantado lo que no entiendo es esto:

y tiene soporte para otros accesorios compatibles como PDA,móviles,PC....

Como va enviar por infrarrojos al pc?

pues mi portatil por ejemplo tiene puerto de infrarrojos,y venden adaptadores usb para pasar cosas desde los moviles al pc,por fin le sacan provecho al puerto infrarrojo [jaja]

EDITO: e conseguido psar desde un nokia 6230 una cancion y una foto,y todo perfect,ademas que te deja seleccionar el directorio donde quieres que se guarde [babas]
me acabo de enterar de que la psp tiene infrarojos -_- que desinformao vivo :/
sentinel_ escribió:me acabo de enterar de que la psp tiene infrarojos -_- que desinformao vivo :/

OMG! xD
claro q tiene infrarojos o eso del lao contrario donde ta lo de abrir el umd q te crees q es? xDDDD
Lo acabo de probar en mi movil nokia 6280, y va perfectamente.

sl2
cuando mejore la velocidad sera la leche,y si le mete una buena interfaz ni te digo eso es de las pocas cosas que le quedaba a la psp por hacer... [angelito]
esta el codigo fuente?

wsit, vale si que esta. saludos
Que weno tio :-O ,probando!!!

Gracias por la info [ok]
Lo he provado en mi Nokia 6600 y nada empieza la transferencia eso si, pero al momento pum, Fallo en el envio.

Saludos
pochi escribió:Que weno tio :-O ,probando!!!

Gracias por la info [ok]

para eso tamos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo cuando acabe los examenes (el martes que viene) lo probare con mi 6280 a ver si se lo come con patatas! =)
Hola

Yo acabo de probar con mi nokia 7210 y puedo mandar hacia la psp pero no al reves :(

Salu2
No funciona con un Sony Ericsson V800 [nop]

De todos modos es una muy buena aplicación, espero que mejore con el tiempo y tenga mas soporte :D

Graciassss
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues no, no funciona ni enviando ni recibiendo con el 6600 :( una lastima... espero que con las sources haya alguien (sino el propio creador) que aumente la compatibilidad con más dispositivos... luego si eso que mejoren la velocidad jeje, un saludo. Ahora lo pruevo con el pc portatil.
Una pregunta a los que tenemos la 2.71se, cuando metéis la carpeta de sources os sale como datos corruptos, sabéis como solucionarlo? La verdad es que me molesta muchísimo ya que me sale todo perfecto menos esta :(
cual se mete en la MS, la carpeta debug o la otra ?
gracias

Jane!!
Jejeje otro con el guevin (el mejor symbian de la historia, si no lo hacen funcionar con este, apaga y vamonos), que no le va, error en el envio

El debug es para los desarrolladores, lo que hace es crear un LOG que indica que ha ocurrido con el envio de los datos

Con un poco de prisas, mi eboot

Imagen
Imagen

PD: Para que os entereis donde están los infrarrojos, jejeje

PDII: Juas, me acabo de dar cuenta que no solo mi PSP tiene holgura en la tapa
gelon escribió:Jejeje otro con el guevin (el mejor symbian de la historia, si no lo hacen funcionar con este, apaga y vamonos), que no le va, error en el envio

El debug es para los desarrolladores, lo que hace es crear un LOG que indica que ha ocurrido con el envio de los datos

Imagen
Imagen

Tio gracias por los pngs!!!
Ahora mismo lo pruebo,haber si furula con mi 6280.

salu222222222222222.
funciona de psp a psp?
en un 6230i tambien funciona.

con el mpx200 no lo logre :(
SnoK escribió:funciona de psp a psp?
Para eso usa IRSHELL, siempre ha funcionado
gelon escribió:Jejeje otro con el guevin (el mejor symbian de la historia, si no lo hacen funcionar con este, apaga y vamonos), que no le va, error en el envio

Imagen
Imagen

Muchas gracias, lo has clavado :D
y digo yo...cual de las dos carpetas es la wena,lo digo porque en ambas esta la misma app,es la "PspIrda 0.0.1 debug" o la otra??

salu2. [beer]
Yo lo he probado en 2.71 SE-C y no me va...soy el unico? [lapota]

Un saludo
PENECK escribió:y digo yo...cual de las dos carpetas es la wena,lo digo porque en ambas esta la misma app,es la "PspIrda 0.0.1 debug" o la otra??

salu2. [beer]
Ya está respondido arriba

Debug es la version del desarrollador, es decir, cuando mandas un archivo crea un LOG en la misma carpeta que te dice que ha pasado con ese envio (en un lenguaje binario o algo así que yo desconozco)

En realidad el programa es el mismo, la version normal se limita a activar los infrarrojos pero no crea LOG ni nada
gelon escribió:Ya está respondido arriba

Debug es la version del desarrollador, es decir, cuando mandas un archivo crea un LOG en la misma carpeta que te dice que ha pasado con ese envio (en un lenguaje binario o algo así que yo desconozco)

En realidad el programa es el mismo, la version normal se limita a activar los infrarrojos pero no crea LOG ni nada

gracias por la ayuda,la verdad es q no habia que ya se habia contestado. ein?

salu2.

edito: weno,lo he probado y va perfectamente con un nokia 6280,tanto envia como recibe.
6280, 6230i, 6131 ...

Debe ser que con moviles Symbian no sajunta
A mi con 2.71 SE-C me sale un eboot sin png ni na solo.
Lo ejecuto se me queda la pantalla del gameboot y se apaga :S
sentinel_ escribió:me acabo de enterar de que la psp tiene infrarojos -_- que desinformao vivo :/

jajaja... y si no tuviera... como crees que harían funcionar programas de control remoto de electrodomésticos????

:D

Zalu2!
Jejeje pues le ha gustado mi eboot al programador del emu, lo incluirá en próximas releases

Y de paso va a echar un vistazo al LOG del 6600 para implementarlo como favor, genial

A ver si mañana se lo paso
gelon muchas gracias por tus png, me preguntaba si no ay inconveniente en k use tus imagenes para ponerlas en mi pspirda traducido es decir para colgar dicho programa pero con el eboot con tus png?En el leeme pondria tu aportacion claro esta.
xXAstarothXx escribió:gelon muchas gracias por tus png, me preguntaba si no ay inconveniente en k use tus imagenes para ponerlas en mi pspirda traducido es decir para colgar dicho programa pero con el eboot con tus png?En el leeme pondria tu aportacion claro esta.
Si, por mí no hay problema
Muchas gracias por el permiso. si kieres acer un hilo nuevo o k el autor de este includa mi enlace en su priemr mensaje.

aki lo teneis este maravilloso programa con la traduccion al español y una explicacion de para k sirve cada carpeta como la del debug y los sources para kien no lo sepa.

PSPIrda 0.0.1 Traducido [url="http://www.megaupload.com/?d=4IMRHZ7U"][COLOR="Blue"]Descargar[/COLOR][/url]
Pues haber si de alguna manera se lograra conseguir algo para el bluetooth jajaja... aunque no se como, un adaptador... y a proposito

¿sabeis algo de la dichosa camara para la PSP? He oido hablar de ella
wild_PSP escribió:Pues haber si de alguna manera se lograra conseguir algo para el bluetooth jajaja... aunque no se como, un adaptador... y a proposito

¿sabeis algo de la dichosa camara para la PSP? He oido hablar de ella

No tiene nada que ver con el hilo o sea que no sigas preguntando...
Weno pues comprobado OK con un Nokia 6103 de movistar. Nostamal el pogramilla [oki]

Salu2
Pos yo lo he probao kn uno k no es un nokia, un siemens cx 65, y funciona perfectamente de no ser por la velocidad, haber si para la siguiente verson se mejora un poko en ese aspecto...
koxme escribió:Pos yo lo he probao kn uno k no es un nokia, un siemens cx 65, y funciona perfectamente de no ser por la velocidad, haber si para la siguiente verson se mejora un poko en ese aspecto...
Juas, ahora que me lo recuerdas he mirado mis mensajes privados y me ha mandado uno el autor

Me va a enviar la beta 2, no se si habrá mejorado algo la velocidad, dijo que tenía que mirar en PSPDEV

De todas formas le mande un log para que habilitara el 6600
39 respuestas