PSP ¿irreparable?

A la tercera caida de mi psp en los años que tiene, no recuerdo si 2 o 3... A caido del lado del conector de los auriculares, y se ha hundido.
La PSP sigue funcionando, la tarjeta la lee y la pantalla no hace extraños ni nada.
Pero, los altavoces no suenan y los auriculares tampoco.
En Chip spain veo que venden únicamente el conector de los auriculares.
Pero, creo recordar que antes en todoconsolas vendian un módulo que era el lector de tarjetas y el conector.
Puede alguien explicarme cómo ver si con resoldar el conector bastaría o si se ha dañado también el módulo.
Es que ya no encuentro ese modulo suelto.

Gracias!
Seria abrir la consola y ver el estado del conector jack, posiblemente al golpe se le haya quedao una soldadura suelta. si ves que esta mas roto de lo normal te tocara cambiarle entero. Lo otro que dices, lo del lector con el conector no recuerdo que viniera junto, (corregirme si me equivoco :p ) sigue buscando...

Saludos...
Gracias tio.
La llevaré a chipspain.
Ya que hay una en valencia....

Joder que dia...
Encima le pierdo, y despues reviento el cargador del portatil a mi novia....
Se ha caido cuando he bajado del coche, al rato me llama, ¿donde lo has metido?
Voy a buscarlo y ya habian pasado encima varios cientos de coches,
¡Que destrozo! Parecía el desmembramiento del secundario de alguna peli de serie B...
Espero que no me sablen mucho en algun sitio por un cargador.
De nada.... ;)

P.D. Siento lo del cargador del portatil, sobre todo por tu novia. LLama al fabricante haber si te puede reponer otro y que sea baratito.

Saludos...
Hola de nuevo a todos...

Mi psp ha vuelto de chipspain, la rotura del jack al parecer propició algún cortocircuito que chamuscó alguna parte de la placa base, de manera que aun cambiando el módulo no se conseguiría nada.

Al parecer me compraré otra.

Mi primer arranque ha sido el comprar una FAT que había en un game stop de segunda mano pero era fucsia...pero era FAT... Vamos, downgradeable, y siempre podría meterle la carcasa de mi negrita, no?
99 leuros son pagables, duelen, pero bueno.
Para un plan "replay" no creo que me la acepten.

Pero, bueno, hasta nuevo aviso...
Adios a todos.
Gracias por todo.
Que buenos ratos hemos pasado... [buuuaaaa]
Skarpia escribió:Hola de nuevo a todos...

Mi psp ha vuelto de chipspain, la rotura del jack al parecer propició algún cortocircuito que chamuscó alguna parte de la placa base, de manera que aun cambiando el módulo no se conseguiría nada.

Al parecer me compraré otra.

Mi primer arranque ha sido el comprar una FAT que había en un game stop de segunda mano pero era fucsia...pero era FAT... Vamos, downgradeable, y siempre podría meterle la carcasa de mi negrita, no?
99 leuros son pagables, duelen, pero bueno.
Para un plan "replay" no creo que me la acepten.

Pero, bueno, hasta nuevo aviso...
Adios a todos.
Gracias por todo.
Que buenos ratos hemos pasado... [buuuaaaa]

Como bien has dicho tu psp no creo que te la acepten a no ser que este en buen estado (que no se note a simple vista que hay algo roto) y que encienda y carge juegos en umd correctamente pero despues de lo que le ha pasado dudo mucho que te la acepten. Sobre la consola que has comprado puedes cambiarle la carcasa si quieres no son nada costosas y hay gran variedad de colores para elegir pero debes de ser un buen manitas para desmontar la consola y poder montarle la nueva carcasa correctamente. Yo creo que siguiendo algun tutorial en youtube podras hacerlo.

P.D. Siento lo del cargador del portatil (menudo dia mas malo que tuviste) espero que no te sablen demasiado por uno nuevo.
Al final no compré la psp rosa. Cosa de tener los examenes a tiro de piedra, el cargador sólo me costó unos 35 euros.
Pero echo de menos mi psp....
UUUUUHHHHH!!!!! BIENNNNN
Acabo de llegar de Gamestop.
Vengo con una SLIM con firmware 5.00 M33
Aun no he probado ninguna ISO pero los umd van sin problemas.
Que ligera es la condenada.
Pero... no me termina de convencer la ubicación del puerto de los auriculares....
Pero JEJEJEJE.
Ya tengo PSP otra vez!!!
Que venga el GTportable que me lo como.
Hola de nuevo..
No voy a abrir nuevos hilos para contar lo mismo.
Así que lio mi propia madeja aqui, por si alguien lo lee.
Diría que en chipspain me timaron, pero como no les pagué nada, no es el caso.
Para mi que no tenían piezas o algo así.
Ahora que estoy feliz con mi slim, me ha dado por abrir la fat, y me encuentro con que el precinto que tapa 2 tornillitos de debajo de la batería no lo habían retirado, ¿así que cómo la abrieron? o ¿cómo pudieron ver que era "irreparable" sin siquiera abrirla?
Eso o les dió por pegar perfectamente un precinto nuevo para que pareciera sin abrir. Por que estaba bien pegado el condenado.
Veré si encuentro los circuitos chamuscados...
jejejeje

Vale, he llegado al fondo de la cuestión.
De circuitos quemados, nada.
Se inventaron pirulas.
No la desmontaron.
Pero, es una TA-82 y no tienen recambios del módulo wifi/audio asi que no se preocuparon.
estoy pensando una chapuza, haciendo un puente quizás fuese capaz de hacer que sonaran los altavoces.
Pero el puerto serie esta muerto.

¿IRREPARABLE?
Buahahahahahahahahahahahaha
QUE GRANDE ME SIENTO!
perdon por las mayusculas....
pero... celo y papel de aluminio, y.... voilá de nuevo mi negrita suena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas