Hola os comento como va el tema:
Psp Iso Manager V2
-Version para Pc.
-Esto es un .exe para vuestro pc, en el cual tienes agrupadas tanto las isos que tienes (una vez introducidas por ti) como los trucos para tus juegos y un listado en .doc de las isos (siempre originales, ¿Eh?)
Se adjunta un .mdb (archivo de multimedia builder), con el cual y si tienes instalado el multimedia builder (4.9 o superior), puedes ir añadiendo, eliminado, editando, meter...quitar cosas.., en fin, que puedes retocarlo todo si quieres.
El objetivo de adjuntarlo es para que todos podais ir añadiendo vuestras isos y retoqueis como querais.
-¿se pueden añadir juegos desde el ejecutable?
NO. La finalidad de este ejecutable es que tu le pases a alguien que te pida una lista este programa, lo que se dice "una vacilada".
Lo que si puedes añadir son trucos y juegos a la lista (ya que son archivos .doc adjutnados).
Si alguien retoca el ejecutable y hace que se puedan meter directamente desde el mismo, que lo cuelgue, yo a ver si me pongo y retoco todo
En el ejecutable teneis tres paginas de isos con sus imagenes, para que podais ir provando.
Bueno, esto es algo que a mi me gustaba tener, es mas "coñazo" que una base de datos con fotos, pero me gusta mas.
Si a alguien le sirve me alegro mucho, y por favor, todo aquel que opine que es un "mojon" o similar, que no sea muy duro, jejeje, que lo he hecho desde el cariño y el poco tiempo que tengo.
[URL=http://www.megaupload.com/?d=SW2GDLQR]
DESCARGAME!![/URL]