Buenas gente,bueno k el 1 d Febrero m voi a Italia y queria saber cuanto valen alli pas psp xq se me ha roto la mia y m queria comprar una....y si algen sabe cuento kuesta k m lo komente
En Octubre fui a Italia de Luna de Miel y los precios tanto de consolas como de juegos son identicos a España. Cosas del euro, me supongo.
Eso sí, prepárate porque con la comida y bebida te van a clavar vivo.
ejem, come pizza y no te saldrá tan caro eh que cuando fuimos a roma mi novia y yo creo que la pizza "margarita" pero con otro nombre salía a 1€ toda... así que ya ves que sajada.
Residente, no vengas vacilando que 1 euro por una pizza entera (por muy pocos ingredientes que lleve) no te lo crees ni harto de vino.
Lo más barato que vi fue en los alrededores del Vaticano: pizza, patatas fritas y refresco por 10 euros.
Authority1974 escribió:Residente, no vengas vacilando que 1 euro por una pizza entera (por muy pocos ingredientes que lleve) no te lo crees ni harto de vino.
Buenas, antes que nada vigila el tono de tus contestaciones porque no te he vacilado... si te enfadas por contestaciones normales en internet creo que te deberías relajar y disfrutar.
Resulta que tú has ido a comértela a los ALREDEDORES DEL VATICANO que es lo más visitado de roma, es como si te vas a comer algo cerca de la torre eiffel en parís o mísmamente algo cerca de la puerta del sol en madrid xd pero claro, cuando fuí a roma fuí a ver a gente que vive allí y sabe los sitios donde comer y créeme que la pizzería estaba cerca de una de las plazas famosas (aunque no recuerdo bien cuál era xd) y era en una calle con bastante afluencia de personas.
Recuerda ser un pokito más humilde a la hora de escribir y no saltar a la mínima con la primera respuesta que se te ocurra.