PSP JAP Brick al conectar a PS3

O eso creo, os cuento.

Tenia la psp (japonesa) con la 3.10, la enchufo a la ps3 que me he pillado para el tema de dispositivos a distancia y ve que me sale el pantallon azul con mogollon de idiomas (como cuando sale algun fallo o algo corrupto) la apago cagando leches y luego ya caput. La enciendo y me salen las letras de sony pero se me queda leyendo en busca de un UMD , que por cierto siempre tengo puesto uno, y ahí se queda.
He hecho el recovery a la 1.5 y nada, que si quieres arroz catalina. Me hace lo mismo, empieza a arrancar pero se queda en panatalla negra con el dibujito del umd dando vueltas sin parar.

Please si alguén puede echarme un cable

Saludos
Prueva de darle a 0 kndo te salga el àntallazo azul.
A ver si tienes suerte y solo ha sido un susto, pq vaya tela.

Salud2s
si tienes recovery ejecuta la aplicacion de formateo de la flash1 porque tu problema es la flash1
Si puedes entrar al recovery, lo que tienes que hacer es reflasear.
Si no sabes reflasear mandame un MP y te doi el link
Roujin escribió:... ve que me sale el pantallon azul con mogollon de idiomas (como cuando sale algun fallo o algo corrupto) la apago cagando leches y luego ya caput.

¿Y por qué la apagas en vez de pulsar O como te dice?

Yo haría como te dicen y formatearía la flash1, que es lo que te está dando pol saco.
Si vuelves a 1.5 no haces nada porque sólo se formatea al flashear la flash 0, y como te estan diciendo seguro que el problema te lo da la flash 01.Formateala y pruebas.
Un saludo
Acabo de llegar ahora del curro y he leido todas las respuestas (muchas gracias a todos). En cuanto cene lo pruebo. ¿Como se formatea la Flash01 que comentais la mayoria?

Saludos
Pulsa O yy te deja entrar y quitale el UMD
cheewaca escribió:quitale la batería, saca el umd, vuelve a ponerle la bateria, enciéndela y si te sale la pantalla azul dale al círculo y te debería de funcionar. Lo tuyo no es un brick. Un saludo y comenta si se ha solucionado.

YA ESTAAAAAAA , me ha funcionado como tu has dicho.
Joder que suste me había pegado [beer]

De todos modos no entiendo porque me ha hecho eso cuando he querido conectarla a la PS3...

Lo mismo le actualizo a la 3.40

Muchas gracias todos por ayudarme, sois un peña de puta madre [oki] [oki]

Saludos
me alegro que se te haya solucionado porque vaya susto...

a disfrutarr
Ya que estás espera a que salga la versión 3.50 y se curre Dark Alex el OE correspondiente, que ya la han anunciado y básicamente su cometido es mejorar la conectividad con la PS3...
13 respuestas