PSP JAP con 3.40 OE-A ha dejado de funcionar

Hola, Tengo una psp Europea (1004) a la cual le puse el firmware 3.40 OE-A y la customizé todo lo que quise y mas. Hoy he hecho exactamente lo mismo con mi otra PSP (en éste caso una JAP (1000))... Todo ha salido bien hasta que la he customizado, ahora no arranca, se queda un rato en negro y al cabo de 10 segundos o asi se reinicia. He copiado la flash0 y flash1 de mi PSP Europea y lo he copiado a las flas h respectivas de mi PSP JAP a ver si era por culpa de algún archivo custom en mal estado. Total que no me arranca mi PSP JAP :( :( :( :(

Si alguien tiene alguna idea... o necesita mas datos, me pregunte. (Puede ser por los carácteres?? (font)

PD: Puedo acceder al Recovery !!!

GRACIAS !!!!!!!!
reflashea el OE o baja a cualquier otro
JoCoN escribió:reflashea el OE o baja a cualquier otro
Pero si no arranca cómo reflasheo ??

Edito: Solucionado !!! He cogido el EBOOT.PBP y data.dxar de la carpeta "340oeflasher" y lo he puesto en "GAME/RECOVERY/", despues ejecute el Run program at /PSP/GAMERECOVERY/EBOOT.PBP desde Recovery mode y VUALHAAAHHHH !!!!!!!!!

Ahora voy a hacer una copia de seguridad de mis flash y ver que archivo custom es el que jode todo... me temo qe será el tema de la fuente JAP...
bien por ti,yt me arreglo
Entra en el recovery, y en OPTIONS, donde pone Fake region, le das X hasta que sale Europe, y tu PSP se convertira en una Europea. Luego dale tambien a eso de canviar la X por el O en el menú Registry hacks.

El archivo que jode la PSP es el top_menu. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757882 aqui hay uno (el segundo de la lista) que esta listo para ser modificado.

Lo que pasa es que cuando la PSP es Japonesa, en el menu te sale alguna opcion más para conectarte a Redes exclusivas Japonesas, y cuando le metes un Top_ menu que no tiene esos iconos, falla.

Saludos.
Muchas gracias Jaume !!!! No sabía que simplemente cambiando de Region se solucionara el problema de los custom topmenu's para versiones JAP1000.

Mil gracias !!
Jaume Lorente escribió:Entra en el recovery, y en OPTIONS, donde pone Fake region, le das X hasta que sale Europe, y tu PSP se convertira en una Europea. Luego dale tambien a eso de canviar la X por el O en el menú Registry hacks.

Hola!

yo tb tengo una JAP1000 de la primera tirada de psp en japon.Ayer meti el 3.40 (aun estaba estancado en la 3.02oeb [+risas] )

Kisiera saber si tb tengo que cambiar el tema de FAKE REGION por si acaso,o eso es solo un medida d seguridad para los que "toquetean" y customizan la consola??

Weno,salu2. [ok]
Si no utilizas pelis UMD y no la customizas, no vale la pena tocarlo.
Pero no se brickeaba una PSP si se copia la FLASH0 de 1 a otra??
No lo entiendo...
rubensvaldemo escribió:Pero no se brickeaba una PSP si se copia la FLASH0 de 1 a otra??
No lo entiendo...

+1 pk al tocar la carpeta kd se jode todo
Jaume Lorente escribió:Si no utilizas pelis UMD y no la customizas, no vale la pena tocarlo.

Gracias por la info.
Aun asi,me estoy pensando custimizarla....ya vere.
hay por ahi un archivo llamado "topmenu_3.40_OE_A_soporte_MagicGate_e_íconos_PTV_Hotspot.rar" para nuestra psp japo q funciona d lujo y le puedes meter cualquier tema [plas]
rubensvaldemo escribió:Pero no se brickeaba una PSP si se copia la FLASH0 de 1 a otra??
No lo entiendo...

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Copias TODA la flash0 al ordena. Atencion!!! Copias!! NO cortas!!!! (cortar primero copia y luego BORRA)

Copias también la flash1, y ya tienes un Backup.

A partir de ahí ya te pones a modificar lo que sea EXCEPTO la carpeta flash0 / kd que es donde está el recovery y los archivos del USB.

Si por lo que sea la PSP no llega al menu (semibrick), copias los archivos originales de las carpetas flash0 / vsh / resource, flash0 / vsh / nodule, flash0 / fonts, o la que hayas modificado.

Saludos.
13 respuestas