yo me la compre en Tokyo de segunda mano, el Value Pack, aunque le faltaba el discod e demo y la funda, pero la pude probar para ver si tenia algun pixel muerto, ademas de que no tenia ni una rallita. vamos, como nueva, y me salio por unos 120 euros y con el firmware 1.0
Ademas habia muchas mas, aun mas baratas, vamos, que a la semana de salir, habia PSP de segunda mano por unos 90 euros, eso si, peladitas, la consola el cargador y la bateria y ala , arreando!
Pero vamos, teniendo en cuenta que la funda de otras marcas estan por 4 euros, y que al final la MS te la tienes que pillar igualmente porque la de 32 se queda mas que corta.. no se.. como que vale la pane.
Despues de verano voy otra vez a Japon, y igual me pillo un par o tres de segunda mano que tengan el firm 1.5 i algunos juegos.
He leido que alguien preguntaba sobre el presio delas MS, la veradd es que me parecio qeu el precio era casi el mismo, otra cosa era ver si se podian pillar de segunda mano que entonces si que pueden salir tiradas de precio, y siempre las puedes probar para saber si estan en buen estado..
cachis!! ojala en España hubiera el dedazo mercado de segunda mano que hay en Japon.. si es que al dia siguiente de su lanzamiento ya la podias encontra de segunda mano por 20 euros menos.. joer.
pues nada.. todos a Japon