PSP Jap, en la segunda quincena de agosto?

Buenas tardes,
veréis tengo un familiar q se va la primera quincena del mes de agosto a Japón, China y demás, incluida visita en la Expo Aichi de Japón, me ha dicho si quiere q me traiga algo y entre otras muchas cosas (acepto sugerencias jeje) había pensado en la PSP pero faltarúian 15 dias para q saliera aquí, prisa no tengo ninguna, pero es una buena ocasión para pillarla por precio o por cualquier otra cosa? repito si la unica razón de pillar una PSP en Japón es tenerla antes, no me interesa puesto q ya digo q no tengo prisa pero me gustaría saber los pros y los contras, muchas gracias gente
Ya que no tienes prisa me esperaria a la salida en españa ya que el tema de la garantia hace mucho y no valla a ser que te salga rana la psp y te la tengas que comer.
compratela en japon tio ke te sale muxisimo mas barata!!!
me parece aber leido ke en japon el value pack esta a unos 180 euros!
si me ekivoko ke alguien me diga a kuanto staba alli la psp :P
He visto q al cambio el value pack son 153euros [tomaaa]
tu diras si vale la pena aorrarte 100 eurazos!!! i posiblemente tendras 1.5 i si la pillas en europa minimo 1.52
A mi me pasa lo mismo, un primo mio se va a Honk Kong la semana que viene y no sé si el precio también serán los 155€.
¿También estarán las memory stick mucho más baratas?
MrAngus666 escribió:A mi me pasa lo mismo, un primo mio se va a Honk Kong la semana que viene y no sé si el precio también serán los 155€.
¿También estarán las memory stick mucho más baratas?

Eso tb lo he pensado yo...estarán tb por los suelos las MS?
¿153€? ¿Dónde? A mi me la compraron allí una persona de tokyo que le gustan todo esto de los videojuegos y tal y le costó 179€, así que no sé yo eso de 153€. ¿No será el precio ese del standard pack?.
Por cierto las memory stick están algo más baratas, pero no mucho.
Pfff... 100€ de ahorro es para pensárselo...
Es pa pensarselo, y si además te pueden pillar una 1.5 y ani te cuento XD
Yo q tu la pillaba en japon, mas q na por el firm, alli vas a tener 1.5 y aki cuando llegue minimo sera 1.51 o 1.52, si no le añaden el 2.0 :S
PS24EVeR escribió:Yo q tu la pillaba en japon, mas q na por el firm, alli vas a tener 1.5 y aki cuando llegue minimo sera 1.51 o 1.52, si no le añaden el 2.0 :S

Cuidadín que estan vendiendolas ya en japón con 1.51 o 1.52...
Yo prefiero esperarme a que salga aquí, aunque claro, si fuese a japón de viaje fijo me la pillaba allí (que ganas de tenerla :Ð )
Yo no es por ser pesimista, pero si ya desde hace un mes todas las que se piden a sony llegan con firmware 1.52 es muy dificil pillar ya una 1.5 :(
Yo la compre hace un mes y me llego 1.5, eso si, en una tienda española q supongo q le kedarian 1.5, aunke un colega la compro hace un mes en la mista tienda y tb tiene 1.5
Pillala.

Piensa que te ahorras 100 euros. Si te sale mala por 50 mas tienes una segunda PSP. Yo no me lo pensaba mucho, pidesela ya!

Y a malas la puedes vender por aqui en mano por unos 180-200 euros y sacarte tu 30-50 eurillos. Yo, si no la tuviera ya, pagaria encantado eso por una PSP jap 1.5 xD

Un saludo
opino como alguno de vosotros...a menos que la psp que compres la tuvieran desde hace bastante tiempo en stock (lo cual lo dudo porque se venden como roscas y se quedan sin stock en no demasiado tiempo...) TODAS las PSPs que salen de la fábrica nuevas, llevan instalado el último firmware disponible...osea que creo que la compres donde la compres va a ser muy difícil que sea con la version 1.5...eso sin mencionar que finalmente todos tengamos que actualizar el firmware para poder jugar a los nuevos juegos que editen en vez de a homebrew, código casero o roms y emuladores, como prefieras llamarlo... lo que me llevaria a mí personalmente a comprar una psp en japón o aqui en españa sería el precio (el que me ahorre 50-100 euros...) y/o que finalmente en europa se use un código de region para reproducir películas distinto al de japón...

En resumen, creo que esperaría a comprarla en España, principalmente por aquello de la garantía....aunque, claro, te lo dice uno que ya tiene una psp version 1.5 y que sabe que está bien...por el momento...

Tú mismo, valora si te merece la pena el riesgo o el dinero... [oki]
yo me la compre en Tokyo de segunda mano, el Value Pack, aunque le faltaba el discod e demo y la funda, pero la pude probar para ver si tenia algun pixel muerto, ademas de que no tenia ni una rallita. vamos, como nueva, y me salio por unos 120 euros y con el firmware 1.0

Ademas habia muchas mas, aun mas baratas, vamos, que a la semana de salir, habia PSP de segunda mano por unos 90 euros, eso si, peladitas, la consola el cargador y la bateria y ala , arreando!

Pero vamos, teniendo en cuenta que la funda de otras marcas estan por 4 euros, y que al final la MS te la tienes que pillar igualmente porque la de 32 se queda mas que corta.. no se.. como que vale la pane.

Despues de verano voy otra vez a Japon, y igual me pillo un par o tres de segunda mano que tengan el firm 1.5 i algunos juegos.

He leido que alguien preguntaba sobre el presio delas MS, la veradd es que me parecio qeu el precio era casi el mismo, otra cosa era ver si se podian pillar de segunda mano que entonces si que pueden salir tiradas de precio, y siempre las puedes probar para saber si estan en buen estado..
cachis!! ojala en España hubiera el dedazo mercado de segunda mano que hay en Japon.. si es que al dia siguiente de su lanzamiento ya la podias encontra de segunda mano por 20 euros menos.. joer.

pues nada.. todos a Japon
Yo tengo un "problema" parecido, un colega se va a Japón en octubre y ya le he pedido que me piye una PSP aunque posiblemente cambie de opinión. La de¡iferencia de precio es mu suculenta, ¿Que hariais vosotros?

Salu2.
Hola.

Toma esto con un aviso de baneo/expulsión. No queremos delincuentes en el foro, ni personas que alenten actividades delictivas. Por favor, lee/cumple las normas del Foro PSP y de EOL.

Un saludo.
source1974 yo este septiembre tambien me vuelvo para Tokyo (TGS... TGS...) y como veo que tas bastante puesto en temas de segunda mano por allí, podrías ser bueno y comentarme el nombre de alguna que otra tienda de cosillas de segundo pie :)
Sí, a mi tb me interesa el tema de la segunda mano por Tokyo, ya k tengo un amigo k va a mitad de agosto y seguramente pille una para él y otra para mí.
Si puedes comentarnos algo...
20 respuestas