Psp jap firm .282 se puede downgradear?

Hola. Tengo una psp de una amiga q se la han traido de china con frim 2.82 oficila. mi pregunta es si se puede instalar un firm normal y downgradear para usar scene y buckups??

He buscado en el foro y to lo refernte sale a temas de consolas pal.
usa la buskeda [mad]

P.D: No contesteis dando respuesta...
RicktoR escribió:He buscado en el foro y to lo refernte sale a temas de consolas pal.

Y donde viste tu hacer diferencia entre pal y jap¿? [boing]
Tienes ke subirla a la 3.03 oficial y luego hacer el downgrade a 1.5 con el gta: lcs con exploit, luego ya le metes el custom firm ke kieras
Cordoba escribió:Tienes ke subirla a la 3.03 oficial y luego hacer el downgrade a 1.5 con el gta: lcs con exploit, luego ya le metes el custom firm ke kieras
[tomaaa] [tomaaa]

se supone que tenia que buscarlo.... :Ð :Ð :Ð bueno da igual xD
AM SORRY PARECE Q DA = SI ES PAL USA O JAP OK OK MIL PERDONES Y MUXAS GRACIAS EL GTA:LC LO COMPRE CUANDO SALIO ASI Q CREO Q IRA BIEN
RicktoR escribió:AM SORRY PARECE Q DA = SI ES PAL USA O JAP OK OK MIL PERDONES Y MUXAS GRACIAS EL GTA:LC LO COMPRE CUANDO SALIO ASI Q CREO Q IRA BIEN

bien por ti [oki]

pero no escribas en MAYUS [fumeta] [fumeta]
Usa la busqueda porfavor.. hay mil hilos con esto, ademas esta en los primeros, no tiene perdida si buscas un poquitin.

saludos.
Hilo repetido unas 1500 veces, y las ke kedan.

Yo he preguntado estupicedes, pero eske los ke son igual ke este se llaman exactamente igual ke este.

USAD LA BUSKEDA!!

By InDiO!!
8 respuestas