PSP JAP v1.50 ¿os pasa algo asi a alguno?

Veréis...

He estado jugando con un rato (como 1 hora y media) y al finalizar mi partida quedaban 2 rayitas de la bateria. El caso es que a la proxima partida (con un intervalo de deshuso de la máquina de unas 3 semanas) esta totalmente descargada la bateria, ni siquiera enciende la consola. ¿Es esto normal? Me ha pasado las 2 ultimas veces que la he cargado. El caso es que me dijeron al comprarla que la primera carga la hiciera de unas 10-12 horas, pero en 2 o 3 horas se apagó la luz naranja que indica que se está cargando la bateria y siempre que la cargo, "tarda" mas o menos eso. La habré cargado desde que la compré.... 4 veces, como mucho 5.

Espero que sea algo como que el indicador de bateria no es totalmente fiable porque si no... [toctoc]

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
1 de 2

o en vez de apagarla la dejaste en suspension

o tu bateria no va mu bien

espero que sea la 1ª Xd, salu2
Pues para apagarla lo que hago es.....

Estoy jugando al RR entonces salvo partida y eso y pulso HOME, me vuelvo al menu de la PSP y entonces le doy al boton de power de la PSP para arriba (hacia donde apunta la flecha) parpadea la luz y listo.
ahí sta el problema, tienes ke mantener el boton de power pulsado 5 segundos hacia arriva para apagarla, lo ke es apagarla completamente. Si solo pulsas power un momento la dejas en sleep
Si pulsas el boton para arriba mu poco tiempo se pone en sleep mode.Para apagarla completamete debes dejarlo arriba, como bien dicen arriba, unos 5 segundos.

Lo k te ha pasado nos ha pasado a muchos XD

Salu2!
pkpacman está baneado por "spam"
pos eso... cingo segundos parriba y se apagara del todo (si el led parpadea es que se queda en sleep mode). y tu problema desaparecera, ala, a disfrutarla! XD
Muchas gracias a todos por contestar :D [oki]
La primera vez q me paso me acojone entero y mas teniendo en cuenta q cuando la compre en japon me vino con la bateria jodida ( se la compre a spoocky pero llegamos a un acuerdo y ahora tengo dos baterias nuevas [amor] ). Todavia me pasa lo de dejarla en suspension y a la de 3 semanas sin usar encontrarmela apagada. La verdad q viene estupendamente el modo sleep pero a veces te llevas sorpresas desagradables.
[bye]
7 respuestas