PSP JAPO con 2.71SE B"

Holaaaaa. Mi amigo tiene una PSP Japo con el 2.71SE B" y resulta que tiene que usar el boton O para seleccionar las opciones dentro del XMB y le gustaria seleccionar con el boton X, hay alguna manera de cambiar el uso de estos botones en la 2.71SE B"???

Graciasssss

PD: Ya usé la busqueda sin resultado...
si que la hay....con una aplicacion que se llama Remap O X o algo asi, o sino con el Xflash creo que tambien se puede, pero es altamente no recomendable tocar la flash en este custom firmware..

un saludo
anfer escribió:si que la hay....con una aplicacion que se llama Remap O X o algo asi, o sino con el Xflash creo que tambien se puede, pero es altamente no recomendable tocar la flash en este custom firmware..

un saludo

YYYYYY, entonces? que me aconsejas?
usa la busqueda te prometo que hay un hilo con muchos replys explicando como hacerlo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624726&highlight=solucion+botones

por ej.

Método definitivo pa cambiar los botones, sacado de MaxConsole, aunque la idea de visitar ese post viene de aquí (Al César lo que es del César...)

Descarga los Archivos

Descomprímelos tal cual en la MS, debería quedar así:

PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
PSP/GAME/RECOVERY/DATA/un montón de imágenes
PSP/GAME/RECOVERY/DATA/...

FLASH1/BACKUP

FLASH1/NEW/NET/...
FLASH1/NEW/VSH/...
FLASH1/NEW/REGISTRY/...
FLASH1/NEW/DIC/...

Los archivos de FLASH1/NEW son la flash1 de la emulación del 2.71 de un pack de Devhook, puedes usar ésta, o la flash1 que tú tengas ya configurada al gusto... (Ésta además te activa ya el WMA y el Flash...)

Bueno, al tajo...

1.- Con todos los archivos en la MS reiniciamos la PSP con la tecla "R" apretada y vamos al menú del Recovery

2.- Pulsamos con la "X" en: "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" (Lo que hacemos es cargar una copia del FileAssistant...)

3.- En la ventana de la izquierda entramos en "PSP BIOS 1"

4.- Seleccionamos todos los archivos y carpetas con el cuadrado "[]"

5.- Le damos a la Derecha ">", entramos en "Memory Stick/FLASH1/BACKUP"

6.- Le damos a la izquierda "<", pulsamos "X", seleccionamos "copy" y aceptamos...

7.- Tanto a la izquierda como a la derecha volvemos hasta la raiz

8.- En la izquierda vamos a "Memory Stick/FLASH1/NEW"

9.- Le damos a la Derecha ">" y entramos en "PSP BIOS 1"

10.- Con el cuadrado "[]" seleccionamos las carpetas: "DIC", "NET", "REGISTRY" y "VSH"

11.- Pulsamos "X" y borramos las carpetas

12.- Le damos a la Izquierda "<" y con el cuadrado "[]" seleccionamos las mismas carpetas (DIC, NET, REGISTRY y VSH)

13.- Pulsamos "X", seleccionamos "copy" y aceptamos...

14.- Reiniciar la PSP y listo!!! nuestra negrita ya es Europea!!

A mí me ha funcionado a la primera, y sin problemas... ¡Suerte!

PD: Pa "sL1pKn07" es fácil decir eso cuando no llevas meses usando la "X" y de repente te lo cambia al "O"
Muchas gracias campeon, ya lo solucione con el tuto que me has pasado.
Gracias de nuevo
Cuanto daria yo por escoger todo con el circulo, el mg ac!d me acostumbro asi, espero que con este tuto se pueda hacer de x a circulo xD

saludos
A mi me pasa lo contrario....estoy acostumbrado con mi psp japo [inlove]
6 respuestas