psp japo en ebay

Saludos,soy nuevo en el foro,he leido relativamente bastantes post y aun asi no creo encontrar una respuesta realmente concisa,mi duda es la siguiente:

Estoy pensando en comprarme la psp y no se cual es la mejor opcion,si comprarla aqui en españa o por ebay a hong kong o algo del estilo,creo que ya puestos me pillaria la slim(si pensais que es mejor la fat hacedmelo saber),en blanca o azul,me gustaria que me dijerais ademas si existe algun problema a la hora de ejecutar las copias de seguridad de los juegos o al reproducir peliculas o musica,tambien me gustaria saber que tengo tener en cuenta a la hora del voltaje y tambien he visto que hay version 3.71 m33 y 3.71 m33-2 y 3.71 m33-3..es la mejor la ultima?

que tal esto por 220€
Consola PlayStation Portable Slim & Lite
Batería de litio de larga duración original de SONY
Adaptador AC (100-240V) con Adaptador Universal especial
1 carta memória de 4 GB
Firmware 3,71 M33
1 Cable de conexion USB al ordenador para gestionar mp3, videos y juegos
Version MENU en ESPAÑOL

y una cosa mas,mejor por ebay o recomendais otra pagina?

un saludo y muchas gracias,he buscado mucho en el buscador y no me aclaro,lo siento.
Usa la busqueda, hay "cienes" de hilos donde "cienes" de personas preguntan lo mismo que tu.
Si con el buscador no te aclaras (cosa dificil), pues mira tranquilamente.

Alguien pregunto exactamente lo mismo que tu, y te digo mi contestacion:

PSP Slim Nueva - 169
Memory Stick 4 GB ORIGINAL Sandisk 55 euros (La que te venga probablemente sea falsa y suelen dar problemas)

Total: 224 euros.

La oferta de ebay no existe, la unica cosa es que te daran la consola con un custom firmware y la que compres en una tienda viene con un firmware original.
Desde luego para pagar ese precio, en cualquier tienda lo tienes.

Para otras dudas, leete este hilo COMPLETO, por cierto esta 10 o 12 hilos mas abajo del que has escrito tu:

http://www.elotrolado.net/hilo_Comprar-PSP-Slim-Blanca-en-Asia--Voltaje-Confianza-_882343
En que vendedor de Ebay has visto esa oferta enano1987?

Saludos
Lo de ebay..no se..yo en busqueda pongo psp y los primeros que te salen de psp mas 4gb..esos,son 175 € mas 49 de portes=225.

Un saludo y muchas gracias,me releere ese post haber si me aclaro algo mas.
3 respuestas