PSP Japo o Esperar a Europea

Hoy o mañana me voy a comprar la PSP o NDS, y mi pregunta es si merece la pena esperar a la EUR o pillarse la japo.
No se si pillarmela por el tema de los juegos de region blokeados y los UMD k no se pueden ver(y Me gustaria comprarme FF7:children [qmparto] )
¿que hago? [agggtt]
¿tienes prisa? esta es la pregunta que te tienes que hacer, respondete a ti mismo, si la tienes pillala si no esperate y hazte mayor esperando... [maszz]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno... Yo de ti me esperaria a que saliera en España... Si te da lo mismo esperararte unos meses mas... Además, yo me esperare porque, aunque digan que no, luego siempre habra cosas que no serviran...
Pos voy a esperar, soy paciente cuando salga en españa me la pillo.
Gracias por los consejos [tadoramo]
Yo pensaba esperar pero me la pilla un amigo en USA y con el precio del dolar me va a salir más barato que cuando salga en europa.
Por que esperar para tener lo mismo...pagando mas.....yo hace una semana que la tengo y no me arrepiento.....ademas ya le he hecho el update a 1.50...y en perfecto castellano. XD
falele182 escribió:Por que esperar para tener lo mismo...pagando mas.....yo hace una semana que la tengo y no me arrepiento.....ademas ya le he hecho el update a 1.50...y en perfecto castellano. XD

A ver Falele182, lo mismo lo mismo no vas a tener, eso seguro, pq te quedas singarantía, sin posible zona de umd video, y veremos a ver los juegos, y sin los posibles extras que pueda traer la version europea. Las cosas como son que puntos negativos hay eso seguro.
Aunque no hay nada como poder disfrutarla ya.
(aunque parezca que la tengo no es así, ya me gustaría, pero por esos mismos "peros" que he puesto me estoy frenando. Lo que no se cuánto aguantaré, que voy ya mu forzao cawento
Yo ahora mismo mientras no haya compatibilidad de las psps japo y americana con juegos europeos cuando salga la version europea.. nada de nada..

No es que no tenga prisa.. pero mientras no confirmen esto no muevo ni un pelo a la espera que puede pasar en septiembre.. o cuando sea..
pues yo la tengo desde Enero y es la compra mas acertada de cuantas he hecho, es una pasada.La utilizo para todo :)
Dependiendo como salga la version Europea(que dudo mucho ke difiera de las demas) me la pillare ;)
8 respuestas