Psp Japo O Eur

Hola pues eso k tengo un dilema, me kiero pillar la psp y no se cual, mi padre va a china la semana k viene y me la podria traer, tb tengo la posibilidad d k me la manden americana, y no se si comprarla en el corte ingles, o compararla a una tienda online k se llama http://www.dunirap.tk/ k tienen la 1.5, muchas posibilidades pero no se k hacer [decaio] , bueno espero ayuda, por cierto, ¿alguien conoce esta tienda online?, bueno gracias por todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Piensa que faltan 3 dias para la española. Aunque para la española aun no haya nada de Scene (logico, aun no ha salido), yo creo que en la Española a parte de que podras ver las peliculas UMD de España, también tendras todos los menús y eso en español. Y la Scene que hay para la Japonesas y las Americanas pronto estara en la española (supongo) asi que... como tu quieras...

P.D: Yo me compraré la española dentro unos meses...
Mi PSP Japo esta en español y lee los UMDs de España tanto peliculas como juegos. [ comprobado ], ademas, claro esta, es FW 1.5.

1 Saludo
y alguien ha comprado en esa tienda?
No tiene muy buena pinta la tienda, eso del .tk....cualquier tienda se puede permitir un .com , .es.....No se yo si es de fiar
Un consejo
Pillatela o japonesa o Europea
No americana
La europea trae cosillas que la hacen irresistible.

Ademas dicen que las pelis UMD americanas no se veran en la psp española asi que en la psp americana quizas tampoco se vean los UMD españoles no? (que alguien me lo aclare).

Saludos!!
5 respuestas