PSP japonesa 1.5. Ventajas/inconvenientes

Voy a pillarme una Psp japonesa 1.5 y estoy algo perdido. Si la psp es japonesa, ¿hay alguna forma de ponerla en español? ¿tendré problemas a la hora de usar los programas de scene y backups de España?
¿que pasa con la garantía?

Me gustaría que si alguno de vosotros tiene una psp japonesa o sabe las respuestas a las preguntas que posteara. Gracias
La psp japonesa tambien puedes poner en las opciones de la consola el idioma español, sony europa no se hace responsable de las consolas japonesas o americanas, asi que de garantia nada. y los juegos europeos como americanos y las peliculas funcionan perfectamente en Psp japonesas.
eyetoy escribió:... y las peliculas funcionan perfectamente en Psp japonesas.

Aa, las películas no.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Si las peliculas funcionan perfectamente en las japo por lo menos en las usa no te puedo decir
a todos los efectos JAP=EUR=Region2

excepto en la organización de los botones son idénticas.....

las USA son región1 y por lo tanto los UMD-Video EUR al pelo no van
os puedo decir que estuve en eeuu la semana pasada y em dio por probar un umd en mi psp japonesa y si que funciona
yo tengo una jap 1.5 y todo perfecto, tanto scene, carga de backups, etc... la verdad es que no se nota la diferencia, a excepcion del codigo q nos "diferencia" del resto, PSP-1000 XD

saludos!
sasto... puedes estar trankilo con tu psp japo :-P
Mi único umd vídeo que tengo me va a pelo con mi psp 1.5 americana, hablo de spiderman2 XD XD XD
eyetoy escribió:sony europa no se hace responsable de las consolas japonesas o americanas, asi que de garantia nada

¿Pero no habia una garantia de sony internacional de 6 meses o me confundo? [mad]
10 respuestas