psp japonesa con firware 2.5

hola tengo una psp-1000
japonesa con firware 2.50.
como ago para bajarla a 1.5??
ya prove el metodo que usan para bajarla de 2.0 a 1.5.
pero no puedo ya que la imagen que tengo que ver no la veo. me dice que el archivo esta dañado.
Hoy por hoy no puedes.
no puedes bajarla majo. te venia ya con el firmwarw 2.50?
no vino con 1.51 pero para hacer el downgradee nesesitaba la 2.0 entonces la actualise pensando que era lo mismo.
pos la has liao y bien liada, a esperar que toca a ver si la petan.
Joer¡¡ Lasflipao¡¡

Cuando compre mi PSP era como un objeto de culto.
Me pase un dia entero leyendo foros para saber lo que debia y no debia hacer y como debia hacerlo.
La moraleja de todo esto es que no puedes hacer las cosas sin pensarlas o por que lo leiste no se sabe donde. Hay que informarse primero y despues actuar.

De todas maneras, aun sigo preguntandome porque sony no presenta otro soft, aparte de los juegos que convierta la PSP en un miniordenador
cual es tu firmware, porque al principio mencionas que es el 2.5 y luego dices que es el 2.0, si es el 2.0 no estas tan perdido.
pozi ta perdio xk el tenia el firm 1.51 y pa hacer el downgrade en vez de actualizar a 2.0 actualizo a 2.5 pensando k seria lo mismo y ahora pos na de na, x ahora na y creo k tardaran unos meses en petarla fijo xk la 2.0 aun no ta del todo petada
Opino lo mismo que CEBES no puedes toketear la makina asi komo asi. [reojillo]
Yo estuve leyendo en EOL todo lo que tenia y no tenia que hacer. [idea]

Ahora te toka esperar [mad]

Salu2 [qmparto]
yo antes de tener la PSP ya sabia todo jejeje. Si es que soi como un niño pekeño fue saber que al dia siguiente me compraba la psp y babeaba incluso viendo la foto de la caja y cuando llege al carre4 y la tenia en mis manos.... parecia un sueño.... aun hoy al ver la caja me pongo nolstagico jejejje.
Bueno yo me la compre y claro con la emocion no habia leido nada y la pase de 1.52 a 2.0 ^^U, pero claro yo simplemente me la compre por lo que era la consola a la hora de downgradear lei paso por paso una y otra vez, 250€ no es dinero como para jugartela con cosas sin saber q haces [burla3]

Bueno pues a esperar como yo hice, suerte [oki]
Miralo por el lado bueno, no tendrás problema alguno a la hora de jugar al GTA LC y seguramente tb puedas jugar el año que viene a la segunda parte sin necesidad de actualizarla [qmparto]
yo tambien tuve un apuro similar, tengo mi psp 1.5 y jugaba al ridge racer, metal gear ac!d y winning eleven 9, pero cuando me compre el burn out legends, un amigo me dijo q no podria jugarlo o me tendria q despedir de mi amado winning eleven 9 q tengo en mi MS, y pues sigo jugando los dos gracias a todos ustedes!!!! [oki] , para eso esta eol, gracias a todos los tutoriales, faqs, opiniones y demas, puedes hacer lo correcto con tu consola antes de hacerle algo q la fastidie.
visteme despacio que tengo prisa XD
13 respuestas