PSP japonesa con TVout

Hola, vivo en USA desde hace unos 6 años y voy a comprar una PSP japonesa usada.

Mi pregunta es que tal ira con el tema del TVout??

Se que aqui conectan la PSP con el cable de television normal o con el cable de HD a la tele de alta definicion. Mi duda reside en si la PSP japonesa se veria en una television americana.

Creo que las dos son NTSC, pero no se si haya algun problema puesto que me gustaria mucho mas jugar en la pantalla grande para asi ahorrarme un par de ojos.

KAT_Ayanami escribió:Hola, vivo en USA desde hace unos 6 años y voy a comprar una PSP japonesa usada.

Mi pregunta es que tal ira con el tema del TVout??

Se que aqui conectan la PSP con el cable de television normal o con el cable de HD a la tele de alta definicion. Mi duda reside en si la PSP japonesa se veria en una television americana.

Creo que las dos son NTSC, pero no se si haya algun problema puesto que me gustaria mucho mas jugar en la pantalla grande para asi ahorrarme un par de ojos.

No, no hay problema, ahora existen 2 posibilidades para poder ver el PSP en las Tv's una es por componentes (juegos y pelis) y por compuesto (solo pelis) ten en cuenta eso ;)
neowar3020 escribió:No, no hay problema, ahora existen 2 posibilidades para poder ver el PSP en las Tv's una es por componentes (juegos y pelis) y por compuesto (solo pelis) ten en cuenta eso ;)

Pero no se vera en blanco y negro como pasaba con juegos antiguos de la PS1 japoneses o cosas asi?
KAT_Ayanami escribió:
neowar3020 escribió:No, no hay problema, ahora existen 2 posibilidades para poder ver el PSP en las Tv's una es por componentes (juegos y pelis) y por compuesto (solo pelis) ten en cuenta eso ;)

Pero no se vera en blanco y negro como pasaba con juegos antiguos de la PS1 japoneses o cosas asi?

no para nada.
america y japón usan ambos NTSC, pero solo ten en cuenta las peliculas, que si son de region solo japonesa si se pueden ver en esa psp, pero si son solo region USA no las podras ver (hay una opcion si tienes CF, pero no funciona muy bien, a algunas perosnas no les anda bien)
4 respuestas