Psp japonesa o europea?

Son casi iguales, solo que en las japonesas no habia problema de la cruceta y a cambio, la garantia de Sony Europa no cubre estas...
Hola!!

Pues las diferencias son más que mínimas. Pero sin embargo al comprarla en Japón Sony España o Europa como quieras decirlo, no se responsabilizan de una PSP de importación. De aquí a que Sony se opuso al principio a la importación dado que te ahorras un % en el aparato y muchos accesorios, y encima la puedes poner en castellano y todas las cosas. La única cosa, lógicamente tienes que comprar un adaptador de 110 V a 220 V, por lo demás prácticamente iguales. Se ha oído que las japos vienen con una pantalla Sharp de mayor calidad, con menos crucetas 'defectuosas' que hacen mal las diagonales.
También está intercambiado la funcionalidad de dos botones no me acuerdo ahora cuales eran. Si redonda y X; pero vamos no tiene importancia...
Puedes reproducir UMD's Vídeo (pelis) en ambas por que están en la misma región.

En fin, tu tienes la última decisión, que ya te digo si la garantía no la valoras, puedes comprarla Japo, o si quieres la de 'casa' con garantía pues allá tú ;)

Saludos
no se.... a mi me daria cosa pedirla tan lejos.

lo de la garantia lo malo ke tendria es ke la deberias mandar a japon con los consiguientes gastos de envio que supongo ke habra ke pagar y el tiempo de camino.
aprovexando el post toy indeciso de si pillarme la psp o no pero a mi lo de la garantia me da igual a mi lo que me importa es que a sony se le pare la olla y hagan juegos sin multi-region o simplente no poder jugar online al ser japo. no se que me decis. TOY EN DILEMA POR QUE TENGO 600 EUROS QUE SON PA LA PLAY PERO HASTA NOVIEMBRE KEDA BASTANTE I ME DA PALO TENERLOS AHÍ VAGOS JAJAJA.

venga saludos!!
Cristian_1987 escribió:Hola!!

La única cosa, lógicamente tienes que comprar un adaptador de 110 V a 220 V, por lo demás prácticamente iguales.

Saludos

No tienes que comprar ningún adaptador, pues el cargador es universal, solo tendras que cambiar el cable que va a la toma de corriente que es uno estandar, lo usan muchos electrodomésticos.
gracias a todos por responder. ya me la he pillado . es una 1.5 value pack eur de las de la letra E nuevecita.
y donde la as conseguido?
Sabia que alguien me lo preguntaria. Poniendo anuncio en los foros y preguntando a quien vendia una aparecio alguien de Bilbao que decia que un amigo suyo tiene una tienda y que, haciendo inventario del almacen aparecieron unas cuantas (pero ya no hay, yo cogi la última jejeje). Las tenia porque el tio no sabia de ellas e iba vendiendo las nuevas. Yo como soy de San Sebastian, me acerqué a Bilbao para probarla antes de comprarla. Es que es nueva y con garantia y la pantalla esta de PM sin pixeles chungos o al menos yo no he visto ninguno. La verdad es que he tenido suerte ya que, a pesar de haber aparecido el downgrade para las 2.5 y 2.6 dicen que da algunos problemillas. Bueno, si algun dia la vendo ya os dire, aunque no creo. JAJAJA. Me ha costado mucho encontrar una.
8 respuestas