Psp japonesa rota, ayuda

Buenas, se me ha roto la psp japonesa que tengo, cuando me pongo a jugar siempre el muñeco o coche que muevo tiende a irse a la derecha, con lo cual creo que se ha tenido que joder el sensor derecho que activa el movimiento. Donde puedo llevarla a que me la arreglen?? Porque supongo que llevandola al sat no me la aceptarían, al ser jap. Si sabeis de alguna tienda que arregle psp´s y con total fiabilidad os lo agradecería.

Gracias y un saludo.
En el SAT nunca te piden si tu PSP es jap o no, lo más son los dos ultimos numeros del ´código de barras que hay abajo, que no creo que eso te delate de que sea japonesa o no.

A demás tendrían que reparartela, sea japones, española, americana o de la conchinchina, ya que son de Sony son sus productos.

Saludos

P.D.: Prueba de llamar al SAT (902 102 102) y a ver si te la aceptan, no tienes nada que perder a parte de la llamada, y no estarás más de 1 minuto si no te la aceptan.
Pues si que lo saben porque yo mande una psp de belgica y el tio se mosqueo y me dejo a la espera mientras consultaba algo :$ al final me la cambiaron.
Hablo de hace 1 año
bashrc0 escribió:Pues si que lo saben porque yo mande una psp de belgica y el tio se mosqueo y me dejo a la espera mientras consultaba algo :$ al final me la cambiaron.
Hablo de hace 1 año

te tocó un cabrón
llama!
3 respuestas